[vw T5 california beach edition 140cv BM 2013]Nuestra niña amarilla!!!

Iniciado por ocarillo, Julio 08, 2013, 20:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freestyler.cat

Cita de: ocarillo en Octubre 31, 2014, 16:26:51 pm
El precio de las llantas no lo recuerdo, como pague más cosas se que me hizo precio en conjunto. Pero más de 600€ seguro.


A ese precio, me retiro con dignidad, que la cosa esta muuuuu mala... .meparto

Eso si, estan muy muy guapas, la verdad. Aunque tampoco me desagradan las de hierro nuevas que no tienen tantos boquetes...

ocarillo

Me gustaban con el interior en negro pero justo no la hacen para furgo y otros modelos que tenía en mente para furgo me comentaban que no servían, tienen que ser específicas para que no se deformen.


ocarillo

Hola, estos años no paré de mejorar la furgo, siempre dándole vueltas a la cabeza para ver como puede quedar mejor.
El año pasado después de varios intentos le coloqué los faros originales de xenon con sus reguladores de altura y unos lavafaros exteriores a mi california con faros halógenos. El resultado fue impresionante, como de la noche al día, que cambio. Al final valió mucho la pena el trabajo que llevamos un buen amigo y yo.
Lo que me di cuenta que muchas empresas de talleres especializados y la misma no tiene ni idea de trabajar. Todos me dijeron que era imposible pasar de halógenos a xenon en este modelo, que si me faltaba no se que pieza, que si la centralita no servia, etc. Al final nuestra intuición valió más que gente que iba de entendida y nos tomaba por locos. Así que aquí os la presento con faros de xenon.




ocarillo

También le hice la reprogramación de la centralita y sin dudarlo también fue un acierto. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

EloFurgo

Cómo has resuelto lo del sistema de regulación automático de altura? Llevo tiempo mirando el tema, he preguntado por varios talleres y todos me ponen problemas. He visto que hay kits por 100€ o así para ello pero no encuentro opiniones claras. Tengo unos faros xenon mirados que no son los originales pero llevan sello de homologación y el lavafaros exterior son 4 duros pero no me atrevo a dar el salto.

Muchas gracias

ocarillo

Después de varias trabas para homologar los faros, al final gracias a la ayuda de Jose Luis de COC Homologation ya me pasaron la itv y está todo homologado, escrito en reformas en la ficha técnica.
El sensor de regulación de altura yo no me compliqué y lo compré original a una empresa de Asturias, que también me vendió los cables que se necesitan para el sensor, porque de la marca no los venden sueltos, solo un mazo de cables con todos los cables de coche. Por internet encontré varios de kufatec pero me decían que no eran compatibles con mi furgo y no me los vendían. Al final viendo lo que me cobraron no fue tanto y se que era original.
Lo que tuve también problema fue con los lavafaros, que me comentó Jose Luis que hace unos meses cambió la normativa y ahora este dispositivo tiene que llevar el código de homologación. Como tenía instalados unos de competencia no tenía esta numeración, así que tuvimos que poner el de unos Hella que son iguales y esos tienen código de homologación, por eso que aquí tuve suerte y no los comprobaron en la itv porque es muy difícil desmontarlos sin sacar la defensa.
Así que después de que muchos talleres, concesionarios y demás entendidos del mundo de la automación me decían que no se podían instalar los faros originales de bixenon a mi furgo, decirles que si se puede y solo hay que tener ganas, no solo poner trabas a todo.
NOTA: si alguno quiere que le indique como lo hice que me mande un mensaje e intentaré mandarle la documentación que fui recopilando de todos los pasos.

Felices fiestas!!

Armenteirano 25

Que bien has hecho en insistir,en el mio tambien los tenia montados (los habia mandando montar en el extranjero) eso si,sin regulacion de altura ya que alli no era obligatorio,y a llevarlo aqui en España a la Itv para matricularlo ya me echaron para atras,
una ya por la regulacion de altura (que me parece normal si aqui es obligatorio) pero el tema estaba tambien en los faros,ya estando
homologados pues aqui me dijeron que no les servia de nada.
Pues al final quite todo y puse las originales.
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

ocarillo

Si, según pilles a los de las itvs que entiendan o no te puede facilitar algo, pero normalmente van de listos y no saben ni las normativas. A mi en la primera itv me hicieron desmontar el toldo y el portabicis, cuando después de investigar me comentaron que no son partes homologables y no se necesitaban quitar. Pero hasta que les enseñe la normativa ellos tenían la razón.

Armenteirano 25

Casi va ser mejor imprimir en casa las normativas para llevar con uno
a la ITV,por lo que pueda pasar jejejeje
Un saludo
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007


Senyit0

Enhorabuena por el cambio a faros de xenon .palmas, yo nunca he estado muy contento con la iluminación que dan los halógenos de mi T5 conduciendo de noche y he explorado la posibilidad de cambiar los faros a unos de xenon, aunque la dificultad técnica junto con la aventura de homologarlo me han tirado para atrás. Tiene que ser una gozada conducirla de noche. Gracias por abrir ese camino, si algún día decido invertir un dinerillo en eso ya sé donde tengo preguntar.

quediiiiices

Buena furgo para coger ideas a la espera de que llegue nuestra nueva Cali. Buen trabajo, una furgo muy chula
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Lv

Cita de: ocarillo en Julio 15, 2013, 20:40:22 pmLa red es de una tienda de chinos, creo que para las motos, no llegó a 2€. Pensé que tenía que acoplar dos para cubir el techo y solo con una dió de sobra porque cede mucho.
Me alegro que os guste, porque a mi me encanta el color, y eso que como no se ven muchas estuvimos dudando entre la clásica blanca o esta, al solo ver la amarilla en fotos.
hola lo primero muy guapa la fuego y el cambio q le has hecho.... Podrías poner foto de los detalles de como va enganchados la red al techo??? Muchas gracias