Mayo 12, 2024, 06:21:56 am


Se ahumó mi combi !!!

Iniciado por Renick, Octubre 25, 2016, 22:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renick

Amigos ayer me paso algo que me asusto mucho y la verdad me tiene preocupado, ayer fui a buscar a mi esposa a su trabajo y cuando me estaba estacionando para esperarla, mi combi comenzo a soltar muchisimo humo el que obviamente me asusto pero como era en la parte frontal no era el motor, pero al poder ver que habia pasado, me di cuenta que las luces traseras y la luz del tablero ya no servian, supongo que fue un corto electrico, pero ahora no se que hacer, me gustaria saber sus opiniones, y si hay manera de que yo pueda encontrarle una solucion, La verdad estamos con poco presupuesto y a mi me gustaria poder aprender mas sobre ella para poder evitar estas cosas y saber solucinarlas.

Muchisimas gracias a todos :D

gu78

Vaya, que putada.

Bueno, está claro que lo que fuera se derritió, así que vas a a encontrar la pieza a reemplazar "fácilmente".
En cuanto a las causas, pues condensación, fallo de aislamiento por la " edad"...

Renick

Ya sabemos que paso!!! XD

Resulta que antes que yo la comprara, le habian hecho una conexion para unos neblineros, los cuales ya no sirven, pero la conexion quedo igual ahi, y resulta que uno de esos cables quedo tocando otro metal y un cable, y para sumarle mas no estaba conectado a unfusible, por lo que termino por sobrecalentarse hacer corto y quemarse entero, por suerte no se encendio ni nada, pero ya fue reemplazado, sacamos la conexion de los neblineros y fue conectado a un fusible :D

Saludos a todos!!

DaniTV

Gracias por compartirlo!
Hay que tener cuidado con la instalación. ..
Tarea pendiente para mi.