[ACTIVIDAD] Partidín futbol 7 - FINAL DE LA CHAMPIONS!!!

Iniciado por dpa_racing, Marzo 03, 2011, 23:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

CHIKAGO

Entoces torneo....pues parece que con los andaluces ya montamos un equipo .malabares Con el fichaje del niño karateka claro ;D

eduyeje

 .director .director, haber esos entrenadores qeu lleven las libretas de mou  .meparto, y que cuente que ese equipo tiene qeu jugar con diez  .meparto .nono, señores hasta dentro de 48 horas  .baba

XulDe

Wenas, abriendo mercado y aprovechando un poco, al mercadillo voy a llevar un par de botas de tacos por si a alguien le interesan. Son del numero 42, unas estan algo gastadas, marca adidas (5€) y otras marca Nike, como nuevas pero usadas (10€).
4 FRIKIPUNTOs

CHIKAGO

42? Jo..r! Un numerito más y... Me las probaré de todas formas. Te busco en el mercadillo socio ;)

XulDe

Cita de: el chikago en Abril 28, 2011, 22:43:24 pm
42? Jo..r! Un numerito más y... Me las probaré de todas formas. Te busco en el mercadillo socio ;)


Yo llevo un 42 y me quedan muy ajustadas  :-\ las puedes probar a ver q tal  ;)
4 FRIKIPUNTOs

Gwendolyne

Perdón por mi mutismo. Ando liao y no puedo "forear" mucho. Llevo la camiseta negra, la roja ... y un balón por si acaso ... je, je.

A las 18:00 en el campo, verdad?

Saludos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Pierre Nodoyuna

Chikago, tu crees que hace falta decir algo? Somo los amos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO

 Partidazo! Me lo pasé de lujo! encantado de haber jugado con todos.

eneko

cuando trajiste los petos de vuelta parecías cualquier cosa menos futbolista.... me veía pidiendo oxígeno de urgencia XDDD

CHIKAGO

Creeme que peor cara tenía en el partido del domingo. El doping de orujo como que no...


sansonconan

el domingo un 11-2 no estuvo nada mal.........ejejejejjejejejej

Pierre Nodoyuna

Cita de: sansonconan en Mayo 03, 2011, 13:40:44 pm
el domingo un 11-2 no estuvo nada mal.........ejejejejjejejejej


Pq me despistásteis para que no jugara yo...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

rafalin

Que partidazo el sabado, fue un placer jugar con toda la peña...el año que viene torneo!