Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinxito_90

Jajaja claro ese asiento es la p*lla a mi tambien me fliparia llevarlo, me deja tener mueble lateral corrido y mas plazas, y no buscar unos de 4000eur de los hommologados... pero si me doi un piñazo y el seguro urga lo mismo me voy a la carcel y no voy a jugar con eso

Una homologacion puede valer 250eur (algo mas) si es algo homologable... pero eso no es homologable porque necesita pruebas de impacto y test hechos en un laboratorio y estudios de esfuerzos muy caros... tan caros que luego valdria lo que valen los de reimo jaja 4000eur, es una jodienda pero es asi, no es como meter un mueble en la ficha tecnica

ttakunttakun

Sé que las homologaciones andan apartir de unos 250€,pero wi,en este caso da igual porque no es homologable,como tu bien dices es arriesgarse,pues si,yo me arriesgo,si llevas una bateria auxiliar sin meter en ficha o una placa solar y tienes un accidente..se podràn limpiar al manos igualmente.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

xabierolkoz

hola buenas.
me gustaria preguntaros si sabeis si es facil o sabeis de alguien que venda alguna asiento doble para trafic en segunda fila tengo problemas con la itv por mi mueble y creo que con eso solucionaria. lo de cortar la banqueta de tres como que me da un poco de respeto no se.

Jordi lopez

En el wallapop, poner renault máster, y ahí uno de dos plazas x 100€ , esta en Madrid, y también uno de piloto de la masterx 90 € , por si alguno le sirva, un saludó
Quin caloret !!!

ttakunttakun

Aupa.
Si algún artista tuviera para vender un asiento de 3 plazas de Vivaro-Primastar-Trafic modificado a 2 plazas quitando la parte del piloto que me envie un privado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tete15

Cita de: xabierolkoz en Abril 22, 2016, 23:19:09 pm
hola buenas.
me gustaria preguntaros si sabeis si es facil o sabeis de alguien que venda alguna asiento doble para trafic en segunda fila tengo problemas con la itv por mi mueble y creo que con eso solucionaria. lo de cortar la banqueta de tres como que me da un poco de respeto no se.


Yo tengo uno y lo vendo, pero soy de Córdoba. El tema es que asientos dobles de segunda fila hay pocos y muy muy caros. Yo a uno doble delantero le hice una pletina para ponerlo en el lado derecho de la furgoneta, en segunda o tercera fila, ya que llevo el mueble en el lado izquierdo. Luego el asiento de segunda fila va en el lado izquierdo y no se puede poner en el derecho por los anclajes, ni en la primera fila por el mismo motivo.

MORIPRIMASTAR