FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sergiovito82

Hola! Nosotros los oscurecedores los cojimos en una conjunta (lulukarabanka) nose si tendrán para el techo pero bueno te puedes hacer tú el brico .. respecto al avance trasero nos cojimos la carpa de Decathlon y nos sirve bastante bien.suerte y bienvenido

Juanangeta

Gracias!! A ver si alguien más sabe de lo del aislante del techo. Voy a mirar ese avance del Decathlon a ver que tal.
Saludos!!

dcarrillol

yo tengo el de decathlon como toldo lateral, y luego tengo este avance:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=319216.0

AlexMar

Cita de: mark2000 en Octubre 05, 2018, 16:18:25 pm
Buenas, el de enmedio no lleva.


Gracias!!

Al final me he pillado una Nueva Transit Connect. Se supone que me llega en Diciembre, pero no se yo...

De momento tengo pensado ponerle una cama con un colchón plegable que he visto por aquí y poca cosa más, que para un fin de semana me es más que suficiente.

Me quedo por aquí para ir pillando ideas, como ese avance y demás... :) :)

Franmelgar

Hola toureros soy nuevo en el foro. Estoy a punto de comprar la ford tourneo courier 1.5 tdci 75cv y estoy algo dudoso por el tema de los caballos. Mi pregunta es que tal van a media carga en carreteras convencionales con sus cuestas tengo actualmente una berlingo 1.9d atmosférica y es una pava en cuestas alguien que tenga la 1.5 tdci 75 cv que tal andan un saludo y gracias

Xinxan

Hola a tod@s!

Soy nuevo, pero me presenté hace unos días.

Me he comprado una Connect del 2016 Titanium CORTA que viene con todo EXCEPTO la bandeja del maletero, que no trae. El del concesionario donde la compro (la aceptaron como parte del pago de un vehículo nuevo) me dice que se la llevaron así. Que ha contactado al antiguo propietario, y que le dice que los de Ford se la dieron así nueva. Yo flipo, porque en todas las fotos de la versión TITANIUM sí que lleva...

Bueno, la cuestión es que no quiero ir enseñando maletero, así que querría saber si alguien me puede ayudar a pillar una de desguace o de segunda mano, o lo que sea, por favor. No sé...quizás sabéis donde puedo encontrar una, o tenéis la vuestra en algún rincón y no le vais a dar uso y la venderíais o algo.

Luego ya volveré con dudas para camperización temporal, pero como la voy a usar todos los días, ahora me urge encontrar la bandeja del maletero.

Muchas gracias por leerme y si ya me podéis ayudar, todavía más agradecido.

Saludos

AlexMar

Y los que tenéis la Connect Larga, habéis puesto algún tipo de bandeja en el maletero??

Y otra duda que tengo:

Cómo habéis solucionado el hueco que queda en la zona de la tercera luz de freno una vez abierto el portón? Porque si llueve, por ahí debe caer agua, no?

Cada día me surgen nuevas dudas...y que ganas de tener el coche yaaaaa!!

dcarrillol


Lo de la luz de freno no me había fijado hasta ahora pero a mi no me ha entrado agua nunca, y eso que al hacer surf me ha tocado cambiarme lloviendo debajo del portón. Creo que por la forma que tiene no entra agua.



En cuanto a la bandeja, yo no llevo bandeja, de hecho si compras la de 7 plazas los plásticos que cubren la furgo no tiene para apoyar una bandeja, lo puedes ver en esta foto. Siento no ser de más ayuda



Mi bandeja es esto, ahora la madera está tapizada de negro, la funda de los colchones es negra también, y además tapo todo con una manta negra fina de decathlon. También es verdad que yo he oscurecido los cristales más de lo que vienen de fabrica, así que desde fuera no se ve nada.




AlexMar

Joder muchas gracias! Y muy guapa la furgo... .baba .baba

dcarrillol

Pues si te cuadra mi solución de cama y demás me dices que creo que tengo fotos de las medidas. Yo decidí no hacer armarios para aprovechar más el espacio y para poder meter la tabla de surf debajo de la estructura.
Va sujeta con 4 tornillos, de los "agujeros" que quedan en el chasis tras haber quitado la tercera fila de asientos. La semana pasada fui a la ITV, la desmonté en menos de 5 minutos, la pasé, y en 5 minutos lo volví a montar todo.
A ver si saco nuevas fotos que tengo alguna cosilla más hecha, como por ejemplo la red del techo sin tener que hacer agujeros, aprovechando los que ya hay.

fonxo.ramirez

Cita de: AlexMar en Octubre 17, 2018, 14:37:02 pm
Y los que tenéis la Connect Larga, habéis puesto algún tipo de bandeja en el maletero??

Y otra duda que tengo:

Cómo habéis solucionado el hueco que queda en la zona de la tercera luz de freno una vez abierto el portón? Porque si llueve, por ahí debe caer agua, no?

Cada día me surgen nuevas dudas...y que ganas de tener el coche yaaaaa!!
Hola AlexMar
Yo me hice una especie de bandeja con un estor de Ikea.
Busco fotos y las paso

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Escarfeis

Cita de: dcarrillol en Octubre 17, 2018, 14:47:54 pm
Lo de la luz de freno no me había fijado hasta ahora pero a mi no me ha entrado agua nunca, y eso que al hacer surf me ha tocado cambiarme lloviendo debajo del portón. Creo que por la forma que tiene no entra agua.



En cuanto a la bandeja, yo no llevo bandeja, de hecho si compras la de 7 plazas los plásticos que cubren la furgo no tiene para apoyar una bandeja, lo puedes ver en esta foto. Siento no ser de más ayuda



Mi bandeja es esto, ahora la madera está tapizada de negro, la funda de los colchones es negra también, y además tapo todo con una manta negra fina de decathlon. También es verdad que yo he oscurecido los cristales más de lo que vienen de fabrica, así que desde fuera no se ve nada.



Sencillo y práctico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


fonxo.ramirez

Hola
Os paso fotos de la cortina que hice para el maletero

Saludos













JaviTol

Muy buenas. Estoy detrás de comprar la Ford Tourneo Connect nueva y tengo una duda importante. Tengo que meterle un colchón de 2 metros por cuestiones de tamaño y tengo dudas de que entre bien. No puedo comprar la Grand porque no me entra en el garaje.

Alguno que la tengáis sabéis si echando hacia delante los asientos delanteros me cabría un kit de mueble de dos metros?

Gracias

Xinxan

Cita de: fonxo.ramirez en Noviembre 05, 2018, 10:59:59 am
Hola
Os paso fotos de la cortina que hice para el maletero

Saludos



Hola fonxo,
Muy guapa la cortina de maletero !  .palmas

Yo tengo el mismo problema y quiero hacerme una. Nos puedes explicar cómo has hecho la cortina, el enrollador y los enganches cuando la extiendes, por favor ?

Gracias!