FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alsurc4

Hola alguien sabe si se puede abrir y cerrar el techo panoramico
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Irisadi88

Lo de las gomas de la puerta corredera yo se la pegue porque tenia viaje largo y sabia que la iba a perder sino
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Marsupial

Cita de: Marsupial en Julio 30, 2018, 10:57:11 am
No quiero el típico kit estándar de 120 para Berlingo etc... Lo más razonable en precio que he encontrado, y que me puedan preparar en menos de 15 días, es el famoso somier plegable de Cerrajerías Gabriel de Fuenlabrada. Pero tengo que darles las medidas pronto porque se van de vacaciones. La furgo tardarán 3 o 4 días en dármela (la están revisando, pasando ITV etc) y no la tengo aquí para medirla. ¿Si les digo que me hagan un somier de 130x190, entraría bien en la furgo, o me lo acabaría comiendo con patatas?

Es que el tiempo juega en mi contra y no habrá otro agosto hasta 2019
Pues al final sí que me he hecho con el típico mueble de 120 y un invento de 3 colchones de cuna y estamos durmiendo bastante bien, pero bueno, veo que se le puede meter un colchón de 130 holgadamente porque hay margen por los lados, y de largo caben 2 metros adelantando los asientos delanteros. Así que seguramente encargaré un colchón plegable a medida de 130x190 este otoño.

Otra pregunta que me inquieta más, este agosto por Asturias en algunas cuestas estoy viendo que se calienta el motor, en días calurosos y después de un tiempo en marcha la aguja sube a la parte alta del reloj de la temperatura, sin llegar al rojo por poco, y entonces entra el ventilador y baja a la mitad. En coches que he tenido antes no he visto que subiera tanto la aguja antes de disparar el ventilador, ¿es normal? Es el 1.8 Tdci de 110cv, modelo antiguo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Marsupial

Y otra pregunta más, ¿alguien ha desmontado el mando del elevalunas? El del copiloto me hace mal contacto, sube pero no baja, lo tengo que bajar desde el mando del conductor.

Bueno, me callo ya, que soy un pesao. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


nano_eddie

No, el mío no se calienta en exceso y le he dado un buen tute el finde de la ola de calor, también a Asturias que es una buena subida hasta León.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

mark2000

Cita de: alsurc4 en Agosto 20, 2018, 23:05:52 pm
Hola alguien sabe si se puede abrir y cerrar el techo panoramico

Al menos en la Tourneo Connect de este año (no la nueva nueva) no se puede. Es fijo, no como en el kuga y otros modelos.

mark2000

Cita de: Fr@nky en Agosto 20, 2018, 20:52:08 pm
Lo de las gomas de las puertas a mi también me pasa, ha hecho un año ahora y una ya está despegando.... Realmente eso entra en garantía? Tengo que pasarle ahora la revisión así que lo comentaré a ver que dicen

A mí tambien me pasa, 6 meses y llevo una en la consola guardada. Cuando vaya a la revisión se lo diré.

alsurc4

Alguno a cambiado ruedas si es así marca y precio yo tengo que ponerlas ya
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

mark2000

Septiembre 30, 2018, 16:48:49 pm #1373 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 16:54:43 pm por mark2000
Bueno, pues por fin nos hemos puesto con la cama, aquí algunas imagenes por si sirven de inspiración como otras a mi.
Así quedaría abierta (faltan las bisagras):


Y cerrada:



Para darle mayor soporte a la estructura:



Espero ayudar algo, como aporte.

dcarrillol

Hola mark2000,

Un consejo, que a mi me va muy bien. Si le das la vuelta a los cabeceros el último tramo de tablero queda en posición horizontal perfecta, y así apoya completamente. adjunto foto



mark2000

Cita de: dcarrillol en Octubre 01, 2018, 08:44:59 am
Hola mark2000,

Un consejo, que a mi me va muy bien. Si le das la vuelta a los cabeceros el último tramo de tablero queda en posición horizontal perfecta, y así apoya completamente. adjunto foto




Ostras que buena idea!, le había puesto una madera sobre las barras del reposaacabezas del medio, pero esto pinta de lujo. Lo pruebo fijo.

dcarrillol

Ahí va otra, si quieres estar tumbado leyendo, viendo la tablet,... puedes echar los respaldos delanteros hacia atrás y queda como una especie "hamaca". Adjunto foto, ajustas la inclinación que quieras colocas el colchón sobre la madera que queda en posición diagonal, y mucho más cómodo.


AlexMar

Hola muy buenas!

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en pillar una Grand Tourneo Connect Titanium de 7 plazas.

Me gustan este tipo de coches (nueva berlingo, rifter...esas también) ya que necesito más de 5 plazas pero no puedo pillar una furgo y además la podría usar hacer alguna escapada con la parienta y con algún niño (próximamente). Pero mi idea no es camperizarla sino solamente ponerle una cama para pasar una noche o dos a lo sumo.

Pero tengo una duda con los asientos de la segunda fila. El asiento del medio, tiene anclajes isofix? Ya supongo que los 2 de la tercera fila no lo tienen.

Muchas gracias

mark2000

Cita de: AlexMar en Octubre 01, 2018, 11:50:08 am
Hola muy buenas!

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en pillar una Grand Tourneo Connect Titanium de 7 plazas.

Me gustan este tipo de coches (nueva berlingo, rifter...esas también) ya que necesito más de 5 plazas pero no puedo pillar una furgo y además la podría usar hacer alguna escapada con la parienta y con algún niño (próximamente). Pero mi idea no es camperizarla sino solamente ponerle una cama para pasar una noche o dos a lo sumo.

Pero tengo una duda con los asientos de la segunda fila. El asiento del medio, tiene anclajes isofix? Ya supongo que los 2 de la tercera fila no lo tienen.

Muchas gracias


Buenas, el de enmedio no lleva.

Juanangeta

Hola a todos!!
Tengo una Grand Tourneo Connect del 2015 1.6 115 Cv con 80000 Km y ningún problema. Llevo 2° Bateria y Calefaccion estacionados. Alguien sabe donde comprar oscurecedores pero que venga el del techo panorámico tambien? Y un buen avance trasero? Gracias!!