FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcarrillol

Pues para mi no es ni ventaja ni desventaja, no le doy ningún uso, lo único que al no ser una furgo de las grandes si es verdad que quita la posible sensación de agobio, pero poco más. Si se pudiese abrir el cristal sería la bomba

Si alguno tiene algún brico aprovechando el techo solar que lo comente, a mí no se me ha ocurrido nada.

Saludos

ardoi

En vez de techo panorámico yo pediría los armarios tipo avión en el techo,los veo mucho mas utiles!.

amtomar

Gracias dcarrillol, ardoi. Al final me he decidido por la transit larga porque el asiento del copiloto se pliega hacia delante y en la tourneo no se puede. Le he añadido los extras que tenía la otra y sin techo, que la transit no lleva. Ya veremos :)

dcarrillol

La mía no, pero la de un amigo sí tiene el asiento del copiloto que se pliega hacia delante, en una tourneo

amtomar

Vaya! Pues debe ser que en la tourneo  nueva no se puede

dcarrillol

Estoy a vueltas con unos bolsilleros para las ventanas traseras pero no se me ocurre como sujetarlos una vez que los haga. Ya que la ventana está rodeada únicamente de tapicería(parte superior) y plástico en los laterales y parte inferior.
Ventosas no quiero utilizar ¿Alguna idea?

Si alguien ha hecho algo se agradecen fotos

Saludos

David



.Gallo.

Cita de: dcarrillol en Julio 26, 2018, 12:05:19 pm
Estoy a vueltas con unos bolsilleros para las ventanas traseras pero no se me ocurre como sujetarlos una vez que los haga. Ya que la ventana está rodeada únicamente de tapicería(parte superior) y plástico en los laterales y parte inferior.
Ventosas no quiero utilizar ¿Alguna idea?

Si alguien ha hecho algo se agradecen fotos

Saludos

David
Mira a ver si te inspira.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D314343%2E0&share_tid=314343&share_fid=9970&share_type=t

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


Marsupial

Buenas gente!! Nos corroe la emoción, hemos dado la entrada para una Tourneo Connect batalla larga sobreelevada de 2008 para iniciarnos en este mundillo.
Ahora a ver si pudiéramos hacer alguna preparación muy básica, para probarla en la segunda quincena de agosto...
Una pregunta, qué ancho de cama se le puede poner? Me ofrecen un somier de 120 pero no sé si aprovecha todo el ancho. ¿Y de largo? Los asientos traseros no los vamos a quitar.

Graciassss.

nano_eddie

Bienvenido, nosotros llevamos dos años con una del 2010, también batalla larga y tenemos una cama de 1,90 x 1,30, con los asientos traseros abatidos y los delanteros sin tocar.

Si tienes más dudas pregunta!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

Marsupial

Cita de: nano_eddie en Julio 30, 2018, 10:32:46 am
Bienvenido, nosotros llevamos dos años con una del 2010, también batalla larga y tenemos una cama de 1,90 x 1,30, con los asientos traseros abatidos y los delanteros sin tocar.

Si tienes más dudas pregunta!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Oleeee. Suponía que se le podía arañar algún centímetro más. Todos los kits que veo que venden de segunda mano son de 120.

¿Puedes decirme qué sistema llevas? Mil gracias.

Marsupial

Julio 30, 2018, 10:57:11 am #1360 Ultima modificación: Julio 30, 2018, 11:00:28 am por Marsupial
No quiero el típico kit estándar de 120 para Berlingo etc... Lo más razonable en precio que he encontrado, y que me puedan preparar en menos de 15 días, es el famoso somier plegable de Cerrajerías Gabriel de Fuenlabrada. Pero tengo que darles las medidas pronto porque se van de vacaciones. La furgo tardarán 3 o 4 días en dármela (la están revisando, pasando ITV etc) y no la tengo aquí para medirla. ¿Si les digo que me hagan un somier de 130x190, entraría bien en la furgo, o me lo acabaría comiendo con patatas?

Es que el tiempo juega en mi contra y no habrá otro agosto hasta 2019 :P

nano_eddie

Es que nosotros hemos hecho un mueble casero, el típico baúl que se abre y se hace cama.
Y las espumas también, las pedimos a medida en cinco partes para que recogidas queden sobre el mueble en el maletero.

De somieres no tengo ni idea pero así a bote pronto yo diría que las patas delanteras tendrían que se más altas que las traseras, con eso y pasar por encima de los pasos de rueda puede que sí te valga.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

dcarrillol

Cita de: .Gallo. en Julio 27, 2018, 15:15:31 pm
Mira a ver si te inspira.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D314343%2E0&share_tid=314343&share_fid=9970&share_type=t

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


Cojonudo el brico, gracias por la info  .ereselmejor .ereselmejor

Fan

Hola a todos.

Tengo una Grand tourneo connect, bueno realmente es Transit, en concreto es "Transit connect kombi B.larga FT 230 L2(M1) TREND1.5", uffff....

120cv, sin camperizar, con todos asientos, porton, amarillo solar y las llantas de 16 pintadas, muy guapa y buena furgo, consume poco, anda bien y con 31000km  y casi dos años ningún problema de fiabilidad.

Como se me acabará pronto la garantia he pasado x la ford a que me arreglen un par de cosillas del interior, el martes la valorarán, para ver si entra en garantía, yo entiendo que si.
A Reparar:
Gomas varias de las puertas correderas se están despegando, es una tontada y no  creo que me pongan problemas, pero han utilizado un pegamento incorrecto y o las despegan enteras y las vuelven a pegar o las zonas donde lleven el pegamento de casa se despegarán, asi que entiendo tendré que hablarlo con el taller.
Y el marco de platico que rodea la manivela de las puertas correderas, en el interior, se ha roto en ambos lados, la misma pestaña, ni me he dado cuenta como ha sido, pero ya es casualidad


Sabéis de algún problema de estos, si es algo común?
Ya contaré que tal ha ido en la casa.

un saludo

Fr@nky

Lo de las gomas de las puertas a mi también me pasa, ha hecho un año ahora y una ya está despegando.... Realmente eso entra en garantía? Tengo que pasarle ahora la revisión así que lo comentaré a ver que dicen