FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dcarrillol

Buenas,

Creo que os engañé un poco  .meparto .meparto aunque fue sin querer. Ahí va el detalle de los "agujeros".
En la parte trasera del hueco de la puerta sí hay un agujero y ahí yo he metido un taco para atornillar una hembrilla cerrada.
En la parte delantera no hay agujero (perdón) lo que hay es un tornillo con cabeza de palometa, esta cabeza es la que uso como enganche (aquí es también donde ato la cuerda de la la cortinilla para separar la zona de dormir de la parte de los asientos delantero, o si quiero ocultar algo que lleve en los asientos traseros.

Adjunto imagen para que os pueda ayudar,




Superlimako

Cita de: mark2000 en Abril 23, 2018, 15:18:11 pm
Por cierto, si alguien tiene alguna idea de como hacer una litera para los niños (peques de entre 2 y 4 años) será bienvenido. Me estoy quemando las pestañas buscando algo barato pero no encuentro la forma. Me voy a poner a hacer la cama y quería tenerlo resuelto antes de decidirlo todo, llevo 3 meses con la furgo y los tres meses haciendo planos y más planos, pero para el tema litera.....
Sobre  los asientos copiloto y piloto!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Cita de: danigato en Abril 22, 2018, 00:57:32 am
hola a todos,,,,,tengo una Ford Tourneo del 2011,la trend 1.8 tdci,,,,,motor R3PA
el problemilla que tengo,,,es que a veces me da tirones,si salgo de un ceda el paso con un poco de subida,al darle gas,me da tirones,cosa que tambien e notado cuando me e tenido que incorporar ala autopista y le e dado cera,,,,,en 3,com en 4,,,,sobre todo en 4,a unas 3000 rpm me va a tirones
le e cambiado recientemente el acite y su filtro de aceite
le e cambiado el filtro de gasoil
y le e sustituido hace poco el manguito que sale del intercooler hacia la EGR
me podeis ayudar,GRACIAS
Primero como te comenta el compañero,gasta el deposito y pon gasoil bueno.Repsol 10 por ejemplo.
Segundo paso filtro de gasoil.
Tercer paso y mas probable,problemas en la egr,mariposa o ambas.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

mark2000

 .meparto .meparto .meparto Ahora lo entiendo todo!!!

Cita de: dcarrillol en Abril 27, 2018, 08:47:29 am
Buenas,

Creo que os engañé un poco  .meparto .meparto aunque fue sin querer. Ahí va el detalle de los "agujeros".
En la parte trasera del hueco de la puerta sí hay un agujero y ahí yo he metido un taco para atornillar una hembrilla cerrada.
En la parte delantera no hay agujero (perdón) lo que hay es un tornillo con cabeza de palometa, esta cabeza es la que uso como enganche (aquí es también donde ato la cuerda de la la cortinilla para separar la zona de dormir de la parte de los asientos delantero, o si quiero ocultar algo que lleve en los asientos traseros.

Adjunto imagen para que os pueda ayudar,


mark2000

Si, al ver la foto que enlazó el compañero dcarrillol se me encendío la bombilla, mogollón de sitio ahí para los pitus y eso significa que les va a durar más tiempo. ¡Todo ventajas!! pues ahora.... a hacer más planos!!  :D :D :D me van a tener que convalidar primero de arquitectura al menos.  .panico

Cita de: Menoty en Abril 27, 2018, 09:28:25 am
Sobre  los asientos copiloto y piloto!

Fr@nky

Buenas amigos! No se si se ha dicho ya....supongo que si pero hay muchas páginas.... 🙄. Alguno tiene un boceto para la nueva grand tourneo? La de batalla larga pero 5 plazas. Yo la quiero adaptar simplemente para pasar la noche (una tabla para colchón apollada sobre cajones o algo así)
Y aparte de eso.... El protector para el parachoques trasero donde se puede conseguir? En el concesionario me dicen que es un vinilo pegado  y vale 80 euros.... Yo creo que será algo tipo metacrilato más duro no? Gracias. Y un saludo a todos! He echado un ojo por encima y hacéis maravillas con las fuegos! Saludos!

Fr@nky

Buenas amigos! No se si se ha dicho ya....supongo que si pero hay muchas páginas.... 🙄. Alguno tiene un boceto para la nueva grand tourneo? La de batalla larga pero 5 plazas. Yo la quiero adaptar simplemente para pasar la noche (una tabla para colchón apollada sobre cajones o algo así)
Y aparte de eso.... El protector para el parachoques trasero donde se puede conseguir? En el concesionario me dicen que es un vinilo pegado  y vale 80 euros.... Yo creo que será algo tipo metacrilato más duro no? Gracias. Y un saludo a todos! He echado un ojo por encima y hacéis maravillas con las fuegos! Saludos!

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

neyo

Hola a todos:
Tengo una Connect desde el 2005, le he hecho más de 200000 kilómetros y tengo el ánimo que me dure otros tantos, va de maravilla. Le he hecho unas pocas mejoras (pocas porque tiene casi todo lo que necesito, jeje). Una de las cosas que me gustaría ponerle y sé que alguno de vosotros lo habéis hecho es un control de velocidad. Os he leído y algunos de vosotros hablabais de un taller en Tudela que lo instala. Hablabais de unos 600€. Os agradecería que me dijerais el nombre del taller o algún datos de contacto y así este julio me acerco (Menoty, diego cabot, lilita...).
Por otro lado, ahora no encuentro donde leí que era posible aumentar algunos caballos la potencia del motor reprogramando la centralita. Mi modelo tiene 90cv y alguno más no estaría de más. ¿Sabéis si es posible hacerlo y dónde?.

Muchas gracias de antemano.

neyo

He encontrado lo de la reprogramación de la centralita en Tudela. Es Autoelectrocar pero el instalador del control de velocidad para la Tourneo del 2005 sigo sin encontrar. Alguien me puede echar una mano?. Si sabéis si en Valencia lo hacen también me vale.

Gracias chicos

neyo

Hola:
He encontrado un sitio en Mutilva (Navarra) que hace las dos cosas. Ya les he mandado un correo para pedir presupuesto aunque sospecho que no será barato.

Si alguien sabe más, por favor, una ayudita.

Saludos.


Fr@nky

Cuando tengas precio de la repro de la centralita ya dirás compañero. Siento no poder darte info, estoy igual de perdido

neyo

Hola:

Aquí estoy, dándole vueltas a las dos cosas. He visto también que es posible comprar el limitador de velocidad e instalarlo uno mismo. Se supone que te lo mandan preparado para tu modelo de coche y con instrucciones. En mi caso precio con IVA y envío de unos 377€. El enlace es:
https://www.totcotxes.com/b2c/producto/E-cruise/1/e-cruise-control-de-velocidad-de-crucero-completo
No sé si alguien lo ha instalado o tiene algún consejo sobre esto.

A ver si esta semana me contestan a correos que he escrito y os puedo decir algo más.

Saludos.

neyo

Hola:

Los de Mutilva me han dicho que el limitador instalado vale 599 y ganarle 23cv de potencia reprogramando la centralita otros 499. Haciendo las dos cosas 999 euros. Si no encuentro cerca de Valencia un taller que me lo haga, este verano me lo planteo.
Saludos.

neyo

Hola de nuevo:

Reprogramar con los de Tudela (Autoelectrocar) me piden 180€ con un aumento de 20cv. Estoy a la espera de los que me digan en Valencia

Saludos.