FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pabletas

Enero 28, 2018, 12:01:51 pm #1290 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 12:14:36 pm por Pabletas


Irisadi88

Buenas chic@s! Alguien me podria decir si las bombillas del modelo del 2017 llevan h7? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

ardoi

La mía es de finales del 2016 y lleva H7 para las luces de cruce

Gonzalito23

Cita de: Pabletas en Enero 20, 2018, 13:08:37 pm
Buenas, por fin ayer nos dieron la furgo, y estamos muy contentos!

Ya solo queda estrenarla y empezar a disfrutarla.
Todavía no tengo fotos pero os dejo el link de Sergio donde aparece. Y aprovecho para recomendarle ya que ha hecho un trabajo perfecto con todo lo que le pedimos:

https://www.facebook.com/camperlandspain/posts/401810663608814

https://camperland.weebly.com/transit-connect-l2.html

Un saludo a todos



Buenas!

Para quitar y poner la estructura, cómo andas?

Si no es indiscreción, por cuánto ha salido la jugada? Tiene muy buena pinta.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

nano_eddie

Una pregunta para los clásicos del modelo antiguo:

Voy a cambiarle las luces de cortesía por LED, sabéis decirme si las delanteras, por lo menos la del medio, la que se enciende con las puertas, es del mismo modelo que el par de pares que hay en la segunda fila y en el maletero?

No he podido abrir esas luces todavía pero contando todas me salen 7, las individuales delanteras casi no se usan, no me importa dejar las originales ya que he visto packs de 5 luces, pero su la central no es el mismo modelo ya tengo que buscar 4 + 1.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

ta

El otro dia hablé con uno que tenía una de trabajo con 11 años y 300.000 km y no le había hecho nada , que iba bien.

Clipmaster

Buenas

Sabéis algo de leer nuevas tourneo de este año 2018?
Fechas sobre todo...

Pabletas

Cita de: Gonzalito23 en Febrero 27, 2018, 23:14:08 pm

Buenas!

Para quitar y poner la estructura, cómo andas?

Si no es indiscreción, por cuánto ha salido la jugada? Tiene muy buena pinta.


se quita y se monta bien, en 10 min. van sujetas entre sí y a las anillas de anclaje con unas cinchas.

Llámate a Sergio que te dará presupuesto, te  lo adapta a tus necesidades. A nosotros nos lo hizo a medida con nuestras criterios concretos. También nos incluyó potti, ducha, deposito, calzos etc.

Gonzalito23

Cita de: Pabletas en Marzo 11, 2018, 10:17:46 am
se quita y se monta bien, en 10 min. van sujetas entre sí y a las anillas de anclaje con unas cinchas.

Llámate a Sergio que te dará presupuesto, te  lo adapta a tus necesidades. A nosotros nos lo hizo a medida con nuestras criterios concretos. También nos incluyó potti, ducha, deposito, calzos etc.



Gracias compañero!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

danigato

hola a todos,,,,,tengo una Ford Tourneo del 2011,la trend 1.8 tdci,,,,,motor R3PA
el problemilla que tengo,,,es que a veces me da tirones,si salgo de un ceda el paso con un poco de subida,al darle gas,me da tirones,cosa que tambien e notado cuando me e tenido que incorporar ala autopista y le e dado cera,,,,,en 3,com en 4,,,,sobre todo en 4,a unas 3000 rpm me va a tirones
le e cambiado recientemente el acite y su filtro de aceite
le e cambiado el filtro de gasoil
y le e sustituido hace poco el manguito que sale del intercooler hacia la EGR
me podeis ayudar,GRACIAS

mark2000

Cita de: danigato en Abril 22, 2018, 00:57:32 am
hola a todos,,,,,tengo una Ford Tourneo del 2011,la trend 1.8 tdci,,,,,motor R3PA
el problemilla que tengo,,,es que a veces me da tirones,si salgo de un ceda el paso con un poco de subida,al darle gas,me da tirones,cosa que tambien e notado cuando me e tenido que incorporar ala autopista y le e dado cera,,,,,en 3,com en 4,,,,sobre todo en 4,a unas 3000 rpm me va a tirones
le e cambiado recientemente el acite y su filtro de aceite
le e cambiado el filtro de gasoil
y le e sustituido hace poco el manguito que sale del intercooler hacia la EGR
me podeis ayudar,GRACIAS


Esto de los tirones no me pasa el la Tourneo, pero me pasa en el Ibiza. El caso es que me pasaba cuando le echaba gasoil del baratejo, me pega tirones como si se hubieran ensuciado los inyectores y no metiera bien la mezcla o algo, después de un par de repostajes de gasolinera "buena" me lo ha dejado de hacer, pero si le vuelvo a poner de, por ejemplo,  alcampo o ballenoil o algo así.... tirones que te crió.

mark2000

Por cierto, si alguien tiene alguna idea de como hacer una litera para los niños (peques de entre 2 y 4 años) será bienvenido. Me estoy quemando las pestañas buscando algo barato pero no encuentro la forma. Me voy a poner a hacer la cama y quería tenerlo resuelto antes de decidirlo todo, llevo 3 meses con la furgo y los tres meses haciendo planos y más planos, pero para el tema litera.....

dcarrillol

Abril 23, 2018, 17:32:55 pm #1302 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 17:34:42 pm por dcarrillol
Buenas,

Ahí a una idea que igual te puede servir o ayudar para dar con la solución definitiva.  Del huevo de los railes de las puertas correderas hay dos agujeros a cada lado que se pueden utilizar para enganchar un soporte para litera. Adjunto foto de como engancho yo soporte para llevar las tablas de surf, en la parte trasera del hueco que deja la puerta corredera exite otros agujeros donde coloco otro soporte similar. vosotros entiendo que beberiais dormir con la cabeza para el portón, y así vuestros  pies quedarían bajo la estrucutra/soporte para la litera.






Ahora mismo utilizo esos 4 agujeros para enganchar las 4 puntas de una red que va casi pegada al techo.

Es decir, hacer algo parecido a esto pero tras los respaldos de los asientos traseros

https://i.pinimg.com/originals/29/84/9a/29849a9bcf9b23db9522eba4ecfb3cee.jpg

Espero haberme explicado  .malabares y haber sido de ayuda


Si no encuentras los agujeros que digo, me comentas y les saco una foto la próxima vez que vaya a la furgo

Cunximpu

Alguien tiene el portabicis de porton thule 973? Podriais poner alguna foto como queda montado?


Sent from my iPhone using Tapatalk

mark2000

Perfectamente explicado, es una idea muy buena la tuya, pero efectivamente no encuentro los agujeros que me dices... :P
Tambien estoy pensando en hacer una cama en la zona de cabina como esa que pasas, la verdad es que el hueco es enorme para los nenes.... Ya os iré contando.
Muchas gracias!!

Cita de: dcarrillol en Abril 23, 2018, 17:32:55 pm
Buenas,

Ahí a una idea que igual te puede servir o ayudar para dar con la solución definitiva.  Del huevo de los railes de las puertas correderas hay dos agujeros a cada lado que se pueden utilizar para enganchar un soporte para litera. Adjunto foto de como engancho yo soporte para llevar las tablas de surf, en la parte trasera del hueco que deja la puerta corredera exite otros agujeros donde coloco otro soporte similar. vosotros entiendo que beberiais dormir con la cabeza para el portón, y así vuestros  pies quedarían bajo la estrucutra/soporte para la litera.


Ahora mismo utilizo esos 4 agujeros para enganchar las 4 puntas de una red que va casi pegada al techo.

Es decir, hacer algo parecido a esto pero tras los respaldos de los asientos traseros



Espero haberme explicado  .malabares y haber sido de ayuda


Si no encuentras los agujeros que digo, me comentas y les saco una foto la próxima vez que vaya a la furgo