FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.Gallo.

Cita de: Irisadi88 en Octubre 05, 2017, 00:20:39 am
Buenas noches! Alguien me sabe decir donde puedo ver el codigo de color de mi furgo? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre la puerta del copiloto y en el pilar entre la puerta del copiloto y la trasera hay unas pegatinas negras, hay viene.

Irisadi88

Cita de: .Gallo. en Octubre 05, 2017, 14:15:18 pm
Abre la puerta del copiloto y en el pilar entre la puerta del copiloto y la trasera hay unas pegatinas negras, hay viene.


Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Irisadi88



Sabeis decirme cual es el codigo de color ? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

alsurc4

Aquí les pongo una página de accesorios de coches sobre todo de las barras laterales y las delanteras las llamadas mataburros te las dan con todos los papeles y homologaciones para itv y no tener problemas ami se me van de precio pero por si hay algun interesado te atienden muy bien
Accesorios 4x4 misutonida
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Marcdr33

Buenas chicos,
Desde hace unos días el start&stop no me funciona, está activado pero en ningún semáforo se apaga, a alguien mas le ha pasado en el modelo nuevo?
Hasta diciembre no me toca la revisión y no me apetece llevarlo antes aunque está en garantía..
Gracias!

alsurc4

Mira si lo tienes desactivado del ordenador de abordó
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Marcdr33

Cita de: alsurc4 en Octubre 10, 2017, 12:03:29 pm
Mira si lo tienes desactivado del ordenador de abordó


Hay alguna opción para ello? Ayer estuve mirando por encima y no vi nada, el botón físico le doy para apagar o encender pero como si nada..
Gracias!!

alsurc4

En el cuadro  dale a ajustes y cuando te salga star stoy le pulsas y ya esta
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Marcdr33

Cita de: alsurc4 en Octubre 10, 2017, 23:06:23 pm
En el cuadro  dale a ajustes y cuando te salga star stoy le pulsas y ya esta

Buenas, tengo una opción llamada City Stop, si te refieres a esto lo tengo activado  :-\
Gracias!!

alsurc4

No city  stop es que aúna velocidad de 30 km o menos si vas a chocar con algo el coche sólo frena y tu me comentas que te falla el star stop que es cuando llegas a un semáforo se para haber si mañana lo miro en el coche y te saco fotos
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

joselillo47

Octubre 14, 2017, 23:37:02 pm #1240 Ultima modificación: Octubre 14, 2017, 23:40:30 pm por joselillo47
Cita de: Marcdr33 en Octubre 10, 2017, 11:32:51 am
Buenas chicos,
Desde hace unos días el start&stop no me funciona, está activado pero en ningún semáforo se apaga, a alguien mas le ha pasado en el modelo nuevo?
Hasta diciembre no me toca la revisión y no me apetece llevarlo antes aunque está en garantía..
Gracias!


Te cuento una posible causa. En mi ex coche, que tenía start-stop me pasó, y en la tourneo connect hace unos días también. Cuando la batería baja de una cierta capacidad, que en mi antiguo coche era del 80%, el start-stop no funciona. O sea, que si por ejemplo, ha estado parado unos días, o con recorridos muy cortos, baja la carga de la batería y no va. Al usarlo más rato, vuelve a cargarse la batería y vuelve a funcionar. Puede que sea por eso.

Raulsoftail

Alguno teneis airlock para los modelos nuevos  ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ilargibetea


alsurc4

Yo los tengo pero me los fabrique emplan casero mira mi post además superrrr  baratos y el airloch y se nota al menos aquí en el sur
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Marcdr33

Cita de: joselillo47 en Octubre 14, 2017, 23:37:02 pm
Te cuento una posible causa. En mi ex coche, que tenía start-stop me pasó, y en la tourneo connect hace unos días también. Cuando la batería baja de una cierta capacidad, que en mi antiguo coche era del 80%, el start-stop no funciona. O sea, que si por ejemplo, ha estado parado unos días, o con recorridos muy cortos, baja la carga de la batería y no va. Al usarlo más rato, vuelve a cargarse la batería y vuelve a funcionar. Puede que sea por eso.


mmm... eso puede ser! yo el coche lo cojo muy poco cierto.. Gracias!!

Cita de: alsurc4 en Octubre 11, 2017, 22:00:18 pm
No city  stop es que aúna velocidad de 30 km o menos si vas a chocar con algo el coche sólo frena y tu me comentas que te falla el star stop que es cuando llegas a un semáforo se para haber si mañana lo miro en el coche y te saco fotos


Desconocía por completo esa función.. Muchas gracias!

Un saludo!