FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alsurc4

Que la disfrutes que sonrisa esa blanquita es guapa .baba
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Marcdr33

Cita de: Raulsoftail en Septiembre 14, 2017, 16:01:31 pm
Bueno pues ya tengo la furgo, ahora a ir haciendole cositas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Que la disfrutes compañero, yo tengo una como la tuya jejeje
Un saludo!

nitroduna

Hola,

Acabo de escribir en otro hilo y me he dado cuenta de que existe este dedicado en exclusiva al ford tourneo, asi que me imagino que esta consulta mejor aqui, y si no es el sitio adecuado la quito.

Estoy mirando en comprar la Grand Tourneo Connect, usando el configurador de ford me sale un precio, y me gustaría saber si eso es lo que puedo conseguir en los concesionarios y si realmente puedes conseguir una rebaja sobre eso y cuanto creeis que se puede conseguir de rebaja, si es que es posible.

Solo he ido a un concesionario aun y me dice que lo que dice el configurador no da toda la información y que lo que sale es mas bajo siempre del valor real.

La configuracion que selecciono es:
- Grand Tourneo Connect
- Titanium
- 1.5 TDCi Auto-Start-Stop 88,2kW (120CV) 6 Velocidades
- color metalizado
- tercera fila de asientos (7 plazas)

El precio del configurador me da es: 22.847

¿que opinais se puede conseguir menos? ¿es verdad que ese precio no es exacto y es mas caro, que es lo que me dijeron en el concesionario?

Muchas gracias,
Pedro

TourneoVanLife

Hola!

Una tourneo más al club :)
Por ahora sólo tenemos cama, pero estamos pensando en cambiar el sistema y poner plataformas giratorias a los asientos de delante para caber mejor con el perro.
Está un poco desordenada en las fotos, pero por ahora no tengo más... :S








alsurc4

Yo preguntaría en más concesionarios para comparar yo lo hice y variaba de uno a otros
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

nitroduna

Cita de: alsurc4 en Septiembre 19, 2017, 21:26:04 pm
Yo preguntaría en más concesionarios para comparar yo lo hice y variaba de uno a otros


Muchas gracias por responder, es lo que voy a empezar a hacer, pero mi duda es cuanto realmente se puede conseguir de descuento respecto a eso, para saber con que margen negociar. Unos dicen que no se puede conseguir mucho, otros que si... y justo ayer me encuentro un articulo del OCU que dice que realmente trabajan con margen muy grandes, que hicieron una prueba pidiendo presupuestos por varios concesionarios y en algunos modelos y marcas encontraban hasta diferencias de un 25% casi 6000€ de diferencia. Imagino que para llegar a eso hay que ser muy buen negociador.

nitroduna

Aqui está el articulo que os decía del experimento de la OCU: http://www.autobild.es/noticias/como-ahorrar-hasta-6000-euros-coche-nuevo-246745

Estos deben ser unos expertos regateando, porque vaya cifras, desplegaron un equipo de consumidores para recorrerse 129 concesionarios en 10 ciudades...

Cita de: nitroduna en Septiembre 20, 2017, 09:59:28 am
Muchas gracias por responder, es lo que voy a empezar a hacer, pero mi duda es cuanto realmente se puede conseguir de descuento respecto a eso, para saber con que margen negociar. Unos dicen que no se puede conseguir mucho, otros que si... y justo ayer me encuentro un articulo del OCU que dice que realmente trabajan con margen muy grandes, que hicieron una prueba pidiendo presupuestos por varios concesionarios y en algunos modelos y marcas encontraban hasta diferencias de un 25% casi 6000€ de diferencia. Imagino que para llegar a eso hay que ser muy buen negociador.

Vincent_Corleone

Buenas, desde Cantabria y en parte gracias a este Foro y vuestras ideas y experiencias mi pareja y yo somos los nuevos propietarios de  una Grand Tourneo Connect, en mi caso de segunda mano pero del modelo moderno de 2014....

Siempre me han gustado este tipo de vehiculos y descartando otros modelos estilo Multivan por precio, descubri este modelo que cumple con los requisitos que ahora mismo buscaba.....7 plazas...posibilidad de camperizar para alguna excursion de fin de semana......espacio de carga....

He leido todos los Post pero claro son una burrada, disculpad si pregunto algo ya explicado.....
La cosa esque la anterior propietaria extravio el manual de usuario y aun no he podido descargarmelo en pdf...

Queria haceros un par de consultas haber si podrias ayudarme....

  -Tengo el Parasol del lado del Conductor estropeado, se han pasado el sistema de muelles o como funcione y esta muerto se cae digamos....¿Os ha pasado?¿Tiene solucion?Venden repuesto o hay que comprarle entero....

-Las luces cual es la Posicion de llevarlas en encendido Automatico? Pense que era la 3º que tiene como una "A" entendia yo de Auto pero resulta que si lo pongo en esa posicion apago y cuierro el coche y se quedan dadas....

Gracias por adelantando, subire fotos!!!!


Marcdr33

Cita de: Vincent_Corleone en Septiembre 20, 2017, 18:17:14 pm
Buenas, desde Cantabria y en parte gracias a este Foro y vuestras ideas y experiencias mi pareja y yo somos los nuevos propietarios de  una Grand Tourneo Connect, en mi caso de segunda mano pero del modelo moderno de 2014....

Siempre me han gustado este tipo de vehiculos y descartando otros modelos estilo Multivan por precio, descubri este modelo que cumple con los requisitos que ahora mismo buscaba.....7 plazas...posibilidad de camperizar para alguna excursion de fin de semana......espacio de carga....

He leido todos los Post pero claro son una burrada, disculpad si pregunto algo ya explicado.....
La cosa esque la anterior propietaria extravio el manual de usuario y aun no he podido descargarmelo en pdf...

Queria haceros un par de consultas haber si podrias ayudarme....

  -Tengo el Parasol del lado del Conductor estropeado, se han pasado el sistema de muelles o como funcione y esta muerto se cae digamos....¿Os ha pasado?¿Tiene solucion?Venden repuesto o hay que comprarle entero....

-Las luces cual es la Posicion de llevarlas en encendido Automatico? Pense que era la 3º que tiene como una "A" entendia yo de Auto pero resulta que si lo pongo en esa posicion apago y cuierro el coche y se quedan dadas....

Gracias por adelantando, subire fotos!!!!


Buenas Vincent bienvenido, esto es por la función de Welcome home de las luces, se apagan al poco. Lo puedes configurar desde tu panel del coche (con los botones del volante) y seleccionar cuanto rato tienen que estar encendidas o si bien las quieres tener apagadas. Yo las llevo siempre apagadas por el tema de acampar, recuerda que en nuestra furgo cuando abres una puerta se encienden todas las luces de fuera (aunque lo tengas desactivado) durante unos minutos, para que se apaguen tienes que darle dos veces a las largas y se apagan, es un coñazo pero por ahora es lo que hay... (eso o hacer una instalación de interruptor que es una currada jeje)
Un saludo

Vincent_Corleone

Gracias "Marc", gracias por la explicacion!!!
Vale, lo que hare es bajarle algo el tiempo porque se me hace raro y en ocasiones puede hasta resultar molesto para otros conductores o personas....
Vale me quedo tb con el trukillo para apagarlas....jejjee

Nada os ire contando todavia no me ha dado tiempo a hacerme a ella, os ire molestando pero intentare no pasarme....jejejeje

¿Alguien sabe algo del parasol? Me pasare por el conce haber pero era para ir ya con idea xke ya sabeis como son.....

Saludos

Arda

hola buenas! (sí, vuelvo a escribir después de un cierto tiempo)  ;D

Consulta rápida a la vez que particular: ¿alguien sabe si se puede circular con una especie de baca o "portatrastos" artesanal (montarla y desmontarla cada vez que necesite trasportar ciertas cosas que no me caben en el maletero) o  hay que morir al palo sí o sí de tener que comprar una homologada?  :roll:

pd: iría atornillada a los anclajes originales de la furgo

GASPI11

Hola a todos! Me llamo Gaspar, soy de Mallorca residente en Barcelona. Estoy apuntito de comprarme una ford tourneo connect ALTA del 2006 con 120.000km. Aun dudo porque:

- NO se puede passar a turismo. Segun ficha tecnica una homologación C-1986 con motor D/HCPA (me dicen en ford que si fuese acabado en B si que se podria...) que RABIA!
-ademas he visto que unos manguitos gotean como aceite y debajo hay medio carter goteando (supuestament que viene de esos manguitos).


Estoy tambien con la fiat scudo mjt (modelo actual), que parece igual de grande, pero no hay manera de encontrar las medidas internas de las furgos que quiero!

Alguien me puede acabar de convencer?

nano_eddie

Cita de: GASPI11 en Septiembre 29, 2017, 15:00:53 pm
Hola a todos! Me llamo Gaspar, soy de Mallorca residente en Barcelona. Estoy apuntito de comprarme una ford tourneo connect ALTA del 2006 con 120.000km. Aun dudo porque:

- NO se puede passar a turismo. Segun ficha tecnica una homologación C-1986 con motor D/HCPA (me dicen en ford que si fuese acabado en B si que se podria...) que RABIA!
-ademas he visto que unos manguitos gotean como aceite y debajo hay medio carter goteando (supuestament que viene de esos manguitos).


Estoy tambien con la fiat scudo mjt (modelo actual), que parece igual de grande, pero no hay manera de encontrar las medidas internas de las furgos que quiero!

Alguien me puede acabar de convencer?
Buenas, yo llevo un año con el mismo modelo pero del 2010. Lo cogimos con más kilómetros y algún problema nos ha dado pero en general contento con ella.

No me cuadra mucho que estés entre un modelo de hace 11 años y otro actual, la otra está muy quemada?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

ilargibetea

Hola, nosotros tenemos una Tourneo Connect larga modelo nuevo desde hace un par de años. Lo primero que le hicimos fue la cama y luego ya segunda batería y calefacción estática ya que salimos también en invierno.
Me gustaría saber si alguien ha puesto asientos giratorios en este modelo, es que no tengo muy claro que sea posible...

Irisadi88

Buenas noches! Alguien me sabe decir donde puedo ver el codigo de color de mi furgo? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv