FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aliberto59

Yo tengo que pasar la revisión a final de mes que hace el año. Llevo 25.000 Km.
Cuando la pase os informo.

Un saludo

XaviPN

Cita de: Bruno43 en Junio 28, 2017, 10:09:09 am
Pero para que quieres el Googlemaps o el Waze si el coche tiene ya el navegador?? Yo sobrevivo gracias al Waze y me interesa el navegador por dejar de necesitarlo...


Bueno, recuerda que exponia más razones, pero Waze (como Google Maps) incluye el trafico en tiempom real y la idea de ayudar a la comunidad Waze me gusta. Pero como ya comenté, sobretodo es porque el reconocimiento de voz está y siempre estará a años luz del de Ford

ta

Cita de: lidita en Noviembre 08, 2012, 09:42:33 am
hola chicos!! yo noto desde hace unos dias q al encender el motor me hace un ruido como "cla, cla, cla, cla..." y si apago y vuelvo a encender no lo hace... será x el frio?? igual puede ser el motor d arranque?? es muy grave?? alguien puede decirme algo...??

gracias!!! saludos!!  .palmas .palmas


Al final que era ?
Saludos.

Winter1987

Buenas noticias para todos aquellos que aun no tengan el torneo conect o se lo estén planteando.Descuentos de 4000 euros en la gama tourneo connect

Bruno43

Seguiré esperando a ver si meten un motor gasolina de más de 100cv y xenon....por pedir...

alsurc4

Bueno grupo aquí dejo una foto de mi nueva adquisición espero que sea una buena compra en cuanto lo monte y pruebe les informó de los pros  y las contras

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Andok

Hola! Con cuantos kilometros es recomendable cambiarle la correa de distribución. He buscado un poco pero en cada sitio leo una cosa.. gracias

alsurc4

Si te digo la verdad la mía es el modelo nuevo pero a los coches que tengo sobre los cien mil km se la cambio así no se me olvida cuando toca
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

nano_eddie

Cita de: Andok en Julio 24, 2017, 12:49:59 pm
Hola! Con cuantos kilometros es recomendable cambiarle la correa de distribución. He buscado un poco pero en cada sitio leo una cosa.. gracias
Buenas, nuestro modelo es del 2010 y recomiendan a los 150.000 kms.

No te puedo decir más porque la compramos de segunda ya cambiada a esos kms me dijo el anterior dueño.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

Marcdr33

Agosto 03, 2017, 15:05:45 pm #1194 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 15:30:17 pm por Marcdr33
Hola amigos, uno nuevo con Tourneo Connect por este post!
Os quería preguntar si hay alguna manera de que no se enciendan las luces de posición al abrir las puertas, sin tener que recurrir a poner un interruptor y apagar todo, ni hacer el truco de las largas, he estado mirando pero no he encontrado nada.
La verdad es que es un poco rollo que no se pueda quitar de manera rápida o al menos yo no lo he sabido, contacté con Ford pero ni han respirado...
Gracias y un saludo!!

alsurc4

Si miras mi post verás como lo e hecho yo en Ford nadie tiene la forma para quitar las dichosas luces
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

iosoms

Pues a ver que me dicen a mi. Después de mucho tiempo llorandoles (a la Ford) me han dado cita para el este miércoles para mirar lo de las luces. Me dicen que van a meter la centralita en la máquina y vía online con la central de Ford intentar reprogramarla.
Así que ya os contaré si consiguen algo, ya que de ser así habrá un precedente para el resto.
Un saludo.

Marcdr33

Cita de: alsurc4 en Agosto 03, 2017, 22:48:17 pm
Si miras mi post verás como lo e hecho yo en Ford nadie tiene la forma para quitar las dichosas luces

Que currada de furgo y de post, muchas gracias!! Lo de las luces lo has dejado genial, pero si tengo que hacer yo eso me quedo sin furgo  .meparto

Cita de: iosoms en Agosto 03, 2017, 22:52:15 pm
Pues a ver que me dicen a mi. Después de mucho tiempo llorandoles (a la Ford) me han dado cita para el este miércoles para mirar lo de las luces. Me dicen que van a meter la centralita en la máquina y vía online con la central de Ford intentar reprogramarla.
Así que ya os contaré si consiguen algo, ya que de ser así habrá un precedente para el resto.
Un saludo.


Gracias compi, cuando te digan nos cuentan a ver... realmente me parece poco probable por no decir imposible que no se pueda hacer nada desde centralita vamos!

Un saludo!

ta

Hola , un problemilla con una connect del 2004 .
Hay que cambiar el silenblonk de la caja de cambio , la goma pequeña está rota , es fácil cambiarlo.
Pero el otro día le cambiaron los calentarles porque le costaba arrancar , pero aún así no arranca a la primera o segundo toque , ahí que insistiré unos segundos más .
La bateria tiene fuerza de sobra .
Alguien sabe que puede fallar ? Regulador de inyeccion ? Inyectores ? Más ?
Saludos .

Robles312

Agosto 04, 2017, 12:53:27 pm #1199 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 13:15:27 pm por Robles312
Cita de: Winter1987 en Julio 17, 2017, 00:49:42 am
Buenas noticias para todos aquellos que aun no tengan el torneo conect o se lo estén planteando.Descuentos de 4000 euros en la gama tourneo connect


Son buenas noticias, pero al final si te fijas acabas pagando lo mismo,   a mi me hicieron descuentos en el papel que a la hora de la verdad no lo son.    Saco una Gran Tourneo, por 24.000 € con los extras que le puse. (que a 8 años se va final a 30.900 +/-) con el banco que yo quisiera con un tipo de interés "normal" dentro de lo que hay en el mercado,  pero me dicen:  "Si financias con nosotros...  Tachan  19.900 €"   ¿Que haces?   Picas.    Pues consiguen un crédito con BBVA a 323€ x 96 cuotas (con idea de adelantar cuando vaya bien) = 31.000 €.    Así que los descuentos tan bonitos en mi caso en mi caso no existieron.   Me quejo del tipo de interés tan alto (Mucho más de lo que hay en las entidades, incluso más que el simulador de web BBVA) así que les digo que no quiero ese crédito tan fácilmente pre-concedido y me dicen que si es así ya no habrá el descuento, con lo que al final si miras bien, con unos o con otros acabo pagando los 31.000...   ¿Que descuento hay?

También me "regalaron"  el plan de extensión de garantía 7 años,,,  (valor de 500€ según factura),  y contento, pero luego ya sabes como es logico que "si no haces revisiones con ellos adiós a la garantía"  y olvídate de ir a otros talleres (según la nueva ley y aprovechando que yo trabajo en oficina de un taller) dado que eso es válido excepto ampliaciones de garantías contractuales...   :D 

No es ORO todos los descuentos y regalos que te hacen.