FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiovito82

Las de cruces; externas,darle a la palanca de intermitentes hacia dentro 2 veces funciona.... Pero al de enfrente lo flasheas

XaviPN

Cita de: Bruno43 en Junio 08, 2017, 14:55:22 pm
Sabeis que tal va el navegador?? Soy un inutil y siempre voy con el gps del telefono, me gustaría ponerselo...


Y antes de pedirla, sabeis si van a sacar gasolina con mas de 100cv?? Y automatico??Y xenon???

Son las cosas que echo en falta al pensar en gasolina, lo cual coge cada vez mas peso dado que han excluido ya a los diesel del plan PIVE

Son tonterias que tiene el focus que no se por qué no se las montan a la Tourneo, no debe ser complicado...


Hola Bruno. A mi, aunque sale caro el tema del navegador, es esencial. Me explico, no tanto porque tenga un navegador integrado, sinó por la posibilidad que mi smartphone Android se pueda proyectar en la pantalla del coche a través de Android Auto. Hay varias ventajas en esto:

1. Tienes la posibilidad de navegar con GoogleMaps o Waze (de momento en pruebas... soy beta tester 😉)

2. Tienes Spotify, Google Play, Tune in y muchas mas aplicaciones para escuchar musica

3. El control por voz es con lenguage natural. Tu le hablas como quieras que él te entiende. Puedes decir que quieres escuchar tal cosa en Spotify, o un grupo en concreto o una canción... o llamar a quien quieras de la agenda... O decirle que quieres ir a tal sitio. No te tienes que aprender 20 páginas de comandos especificos para hacer cosas (el manual de Ford es de risa... quién se aprende todos esos comandos?)

4. Los sistemas de infotainment de los coches normalmente salen obsoletos de fabrica o se vuelven obsoletos en uno o dos años. Con Android Auto siempre tienes actualizado el sistema de infotainment porque segun como seas te cambias el movil cada 2 o 3 años y de coche cada 10.

Yo estoy supercontento con la opción de navegador + Sync3 que es la que lleva la posibilidad de conectar el movil a la pantalla.

Si queréis saber más: https://youtu.be/r1qIRHwhqRY o preguntad 😁

Por cierto, con el pack Navegador+Sync3 viene también Radio DAB. Aunque la potencia de las emisiones es muy reducida y circunscrita a grandes ciudades, la calidad de sonido es mucho mejor que en FM... es un regalito. En otros paises de la UE la cosa es mas seria e incluso en alguno sólo hay DAB

ferbas

Respecto a android auto, sabes si también funciona con el Syn 2?. Gracias. Saludos

Winter1987

Saludos a todos.Acabo de venir del concesionario preguntando por una grand tourneo con los siguientes extras
Climatizados automatico bizona
Radio cd sync+pantalla mfd 3.5
Consola techo central trasera+techo panorámico+barras
Rueda de repuesto convencional
paquete estilo
TOURNEO GRAND CONNECT acabado trend 1.5 TDCI 120cv
Precio 23570
Como veis el precio que me han dado?
Yo lo veo un poco excesivo siendo el acabado mas básico y no el titanium pero bueno tp entiendo mucho la verdad.Seria de gran ayuda vuestros consejos y saber si rondan por ahí los precios o es excesivo este.Gracias un saludo

aitor389

Hola Winter1987, si lees unas páginas más atrás de este hilo, veras lo que le fue saliendo a cada uno la Tourneo ;)

XaviPN

Cita de: ferbas en Junio 19, 2017, 13:13:27 pm
Respecto a android auto, sabes si también funciona con el Syn 2?. Gracias. Saludos


No, con sync2 no es posible

ferbas

Me lo imginaba. Sabe alguien si hay actualizaciones del sync dos.Gracias

Bruno43

Cita de: XaviPN en Junio 16, 2017, 23:25:07 pm
Hola Bruno. A mi, aunque sale caro el tema del navegador, es esencial. Me explico, no tanto porque tenga un navegador integrado, sinó por la posibilidad que mi smartphone Android se pueda proyectar en la pantalla del coche a través de Android Auto. Hay varias ventajas en esto:

1. Tienes la posibilidad de navegar con GoogleMaps o Waze (de momento en pruebas... soy beta tester 😉)

2. Tienes Spotify, Google Play, Tune in y muchas mas aplicaciones para escuchar musica

3. El control por voz es con lenguage natural. Tu le hablas como quieras que él te entiende. Puedes decir que quieres escuchar tal cosa en Spotify, o un grupo en concreto o una canción... o llamar a quien quieras de la agenda... O decirle que quieres ir a tal sitio. No te tienes que aprender 20 páginas de comandos especificos para hacer cosas (el manual de Ford es de risa... quién se aprende todos esos comandos?)

4. Los sistemas de infotainment de los coches normalmente salen obsoletos de fabrica o se vuelven obsoletos en uno o dos años. Con Android Auto siempre tienes actualizado el sistema de infotainment porque segun como seas te cambias el movil cada 2 o 3 años y de coche cada 10.

Yo estoy supercontento con la opción de navegador + Sync3 que es la que lleva la posibilidad de conectar el movil a la pantalla.

Si queréis saber más: https://youtu.be/r1qIRHwhqRY o preguntad 😁

Por cierto, con el pack Navegador+Sync3 viene también Radio DAB. Aunque la potencia de las emisiones es muy reducida y circunscrita a grandes ciudades, la calidad de sonido es mucho mejor que en FM... es un regalito. En otros paises de la UE la cosa es mas seria e incluso en alguno sólo hay DAB


Pero para que quieres el Googlemaps o el Waze si el coche tiene ya el navegador?? Yo sobrevivo gracias al Waze y me interesa el navegador por dejar de necesitarlo...

Tatxin

Ferbas, ayer mismo actualicé el Sync2 en el concesionario por un fallo del sensor de temperatura. Resulta que ahora ha desaparecido el indicador digital de velocidad, el que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos. Me parece muy mal que lo quiten, era una opción muy útil para mí  .nono.
¿A alguién le ha pasado lo mismo? ¿En las Tourneos de nueva hornada viene esta opción? Es por recopilar información y dar la tabarra al concesionario.
Saludos!!

ferbas

Vaya pues si que es raro eso de que desaparezca el indicador de velocidad. Además de eso has apreciado alguna otro cambio en la actualización del Sync 2. Si no es molestia para ti que otros cambios has apreciado?. Para ver si vale la pena o no la actualización. Viste si ya admite el android auto?. Saludos

Tatxin

Que yo sepa nada de android auto.
En cuanto a cambios... aparece la brújula debajo de la pantalla del cuadro de instrumentos y creo que más opciones del Ford ecomode.
Para mí la actualización no merece la pena...

ferbas


Bruno43

Alguien ha reprogramado el motor de 100cv gasolina?? Me gustaría saber cómo quedaría ya que creo que para una tourneo de serie se debe quedar corto....

bubu

Muy buenas! por si alguno le interesa tengo en venta mi tourneo connect Titanium. Ya se que no es la forma correcta de publicar la venta pero a falta de tiempo dejo el enlace del anuncio y en breve la colgaré en el foro.
Motivo de la venta, me paso a la hermana mayor Custom.
Gracias.
https://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-grand-tourneo-connect-titanium-235656139.htm
Non gogoa, han zangoa!

alsurc4

No se ve bien pues no tenía tinta la impresora es la factura de la primera revisión 199,93 euros
Cuanto les salió a ustedes por tener una idea

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0