FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Arda


ferbas

Si se va a hacer tirada de pegatinas también quisiera una. Saludos

shakar

Cita de: Arda en Mayo 08, 2017, 19:44:53 pm
He sacado algo de tiempo y he trasteado la imagen, y haciéndole algo de caso a @shakar he trasformado los focos de la T1 por los de la tourneo, eso sí, he tenido que estilizarlos un poquico para que "casara" mejor.

Hale, ahí tenéis




2 cosas:
1 - la pegatina, esta increíble!!!! quiero la mía ya!
2 - dices que has modificado las luces. Que exactamente? Interior o exterior? Encuentro que interiormente ilumina bien pero el fondo del maletero es oscuro, y las de fuera, eso que siempre estén encendidas es 1 poco jodido para sitios donde no estés solo... (aun k si estas con mas furgos llevaran sus respectivos protectores y no deberías molestar... es otra cosa que tengo pendiente de mirar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arda

Cita de: shakar en Mayo 10, 2017, 19:07:52 pm
2 cosas:
1 - la pegatina, esta increíble!!!! quiero la mía ya!
2 - dices que has modificado las luces. Que exactamente? Interior o exterior? Encuentro que interiormente ilumina bien pero el fondo del maletero es oscuro, y las de fuera, eso que siempre estén encendidas es 1 poco jodido para sitios donde no estés solo... (aun k si estas con mas furgos llevaran sus respectivos protectores y no deberías molestar... es otra cosa que tengo pendiente de mirar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


1-gracias! se hace lo que se puede  :roll:
2- me refería a los focos de la pegatina jajaja. De todos modos, a la furgo sí que le modifique las luces, pero las interiores  (ahora cada una se enciende y se apaga individualmente porque les puse interruptores). Mis luces exteriores no se quedan encendidas, será porque ya es del año de la tana. Si tu maletero se queda oscuro, ¿has probado a cambiarle las bombillas? Yo me las he puesto de LED y no hay con la luz que había antes  ;)

shakar

Cita de: Arda en Mayo 10, 2017, 21:33:26 pm
1-gracias! se hace lo que se puede  :roll:
2- me refería a los focos de la pegatina jajaja. De todos modos, a la furgo sí que le modifique las luces, pero las interiores  (ahora cada una se enciende y se apaga individualmente porque les puse interruptores). Mis luces exteriores no se quedan encendidas, será porque ya es del año de la tana. Si tu maletero se queda oscuro, ¿has probado a cambiarle las bombillas? Yo me las he puesto de LED y no hay con la luz que había antes  ;)


Sin el logo de Ford también podría quedar chula... no me preocupa mucho el tema luces... cuando tenga el mueble montado y tal entonces ya iré viene las necesidades (el problema no es la bombilla, es la posición de ella)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AquamanJr

Hombre, lo que pasa es que con bombillas LED puedes hacer uso de las luces sin miedo de descargar la batería principal ya que consumen una ridiculez. La verdad es que me parece un poco cutre por parte de Ford haber puesto la iluminación interior con bombillas convencionales.

Entiendo que en el caso de los faros exteriores aumenta bastante el coste, pero las interiores no son tan caras y hubiera quedado bastante mejor.

Arda

unos 5 euros la media docena mas o menos  ;D

AquamanJr

Ostras, pues no pensaba que fuesen tan baratas. ¿Dónde las encontraste a ese precio?

Arda

Miento, que me he liado, lo siento. Las compré por ebay, 2.20 € el par de bombillas. Si te interesa e doy el link directo del producto de dónde las compré

Alfonso83

 

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


shakar

Cita de: AquamanJr en Mayo 13, 2017, 07:55:52 am
Ostras, pues no pensaba que fuesen tan baratas. ¿Dónde las encontraste a ese precio?


Yo en su día compre 10 por 5 o 6 dólares en aliexpress. Para interior bien las exteriores me dieron problemas (con canbus y todo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superlimako

Una curiosidad.Acabo de cambiar por gusto las pastillas de freno delanteras de serie a mi tourneo batalla larga de 2010 a los 180.000km y aun les quedaba minimo para 20.000 mas!



Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

edusaki

por fin me han dado mi tourneo connect!! el concesionario un desastre, en fin.....algo lei x ahi en cierta ocasion de una rejilla para separar la carga, a mi si me la dieron.

unas dudillas:
es el acabado titanium y la parrilla delantera no viene con el borde cromado, entiendo q viene mal, en las fotos y catalogo si viene, las vuestras lo tienen?  aunq no se si me gusta mas con o sin...

el consumo!! le echo 48l y me dice q 650 km, eso son 7,4l/100. nose si se basa en el consumo q tiene (1ª marcha  pa moverla) pero le he hecho casi 100 a ritmo extra abuelo  me marca 6,6 el ordenador, me parece una exageracion.
cuantos km haceis con un deposito?? 120 cv...

Y para desmontar la rueda de repuesto? ni me han dado herramienta...ni se dnd esta el gato...

Podria preguntar en el concesionario pero  se pensaba q el antirrobo de las llantas era pa la rueda de repuesto, no saben como se desmontan las vacas, dicen q los asientos traseros no son desmontables y acabo de kitarlos en 10 seg,me dicen q las alfombrillas traseras son un extra..jajja y un cumulo de cosas que....mejor con contar....

alexxxxx

Mayo 18, 2017, 12:57:16 pm #1153 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 12:59:28 pm por alexxxxx
Ahora la titanium,según el concesionario las nuevas ya no traen el cromado de la parrilla sólo la franja horizontal donde la insignia de ford, el consumo me parece un poco alto, la mía aunque de 100cv a ritmo de señal viaria el ordenador marca 5.1 facilmente,depende de  las cuestas tambíen.jejeje
para desmontar la rueda,el gato y la llave suele venir en el hueco del maletero de la izquierda, con los triángulos, como me sobra hueco allí le meto un estuche con cubiertos,utensilios de cocina y poco más para tener siempre a mano.
las alfonbrillas de goma de primera y segunda fila me las regaló el concesionario, para la tercera fila y maletero tengo una goma sintasol de esas de puntitos clásica se desmontan los asientos con unas llaves torx y listo, antes pobre moqueta...
las vacas, las pillé al comprarla por 50€ aún las tengo en la caja pero no descarto un porta kayak en un futuro, no se como se montan ni desmontan, no probé aún.
Espero haberte ayudado en algo. ;)
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

edusaki

grax, ya he encontrado lo de la rueda de repuesto. En la corta se quitan los asientos sin herramientas y las vacas se colocan tirando de los extremos y roscando/ desroscando.

Asi q las nuevas ya no traen el cromado?mmm okok