FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arda

Cita de: Sergiovito82 en Mayo 04, 2017, 15:33:02 pm




Podrías especificar mejor como está montada esa estructura, por favor?

AquamanJr

Cita de: Arda en Mayo 07, 2017, 18:04:40 pm
Me encanta el cómo se nota las prioridades que tenemos algunos. Yo la tengo desde principios de año y lu único que he hecho ha sido cambiar las luces xD


¡Hombreeeee! Es que llevo desde hace la tira suspirando con irme una semanita a Albarracín a escalar, y como me descuide mucho van a venir los calores y entonces malo. Aunque sea desmonto los asientos traseros y duermo tirado en el maletero sin cama ni nada, ahí entre las mochilas con ropa sucia y las latas de comida/cerveza XD.

humauaca

Cita de: AquamanJr en Mayo 07, 2017, 18:55:51 pm
¡Hombreeeee! Es que llevo desde hace la tira suspirando con irme una semanita a Albarracín a escalar, y como me descuide mucho van a venir los calores y entonces malo. Aunque sea desmonto los asientos traseros y duermo tirado en el maletero sin cama ni nada, ahí entre las mochilas con ropa sucia y las latas de comida/cerveza XD.


AquamanJr, que ya no te queda nada. Seguro que dormirías de lujo, con las ganas que tienes, pones la colchoneta y a dormir :)

AquamanJr

Pues sí, de momento mi idea es posponer la inversión del colchón y dormir en la colchoneta de boulder. Tenemos una como ésta de 160x120x14cm y se duerme de lujo, como si fuera un viscolátex oye. Lo único que a mí me cuelgan un poquillo los pies, pero ya lo apañaré con algún cojín o algo .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

humauaca

Cita de: AquamanJr en Mayo 07, 2017, 20:33:17 pm
Pues sí, de momento mi idea es posponer la inversión del colchón y dormir en la colchoneta de boulder. Tenemos una como ésta de 160x120x14cm y se duerme de lujo, como si fuera un viscolátex oye. Lo único que a mí me cuelgan un poquillo los pies, pero ya lo apañaré con algún cojín o algo .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


Es que la colchoneta esa tiene una pinta muy buena. :)

humauaca

Hola,

Voy a comprar un antirrobo Bullock y, aunque en la web de bullock indica que el modelo para la Tourneo Connect es el "X", quiero asegurarme de que es así. ¿Alguien me puede decir la distancia que hay entre el pedal del embrague y el del freno?

Gracias.

Arda

He sacado algo de tiempo y he trasteado la imagen, y haciéndole algo de caso a @shakar he trasformado los focos de la T1 por los de la tourneo, eso sí, he tenido que estilizarlos un poquico para que "casara" mejor.

Hale, ahí tenéis




iosoms


alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Arda

pero para bien esto sería encargarlas en el foro, no? Por lo de que los beneficios son para el mantenimiento y demás lo digo...

iosoms

Si claro, además así se unirá más gente. Una CC estaría bien.

Aliberto59

Yo quiero otra, que está muy chula.

Arda

quereis que lo ponga en el tema de "pegatinas de los usuarios" o similar que he visto antes?


iosoms