FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irisadi88

La anchura de la tourneo para meter un colchón es para 1,20 no?
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

humauaca

También me interesa el dato que pregunta Irisadi88 , además de saber qué fondo hay hasta las plazas traseras sin abatir, en el modelo largo.

Gracias a quién pueda facilitarlos. Saludos.

alsurc4

Los colchones son entero total 1,20 ancho 1,80 largo grosor 10 dureza 25 los míos los llevo partidos en dos trozos 90x1,20

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Aliberto59

Mayo 04, 2017, 22:34:20 pm #1113 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 22:42:20 pm por Aliberto59
Cita de: humauaca en Mayo 04, 2017, 21:43:06 pm
También me interesa el dato que pregunta Irisadi88 , además de saber qué fondo hay hasta las plazas traseras sin abatir, en el modelo largo.

Gracias a quién pueda facilitarlos. Saludos.


El fondo que hay hasta las plazas traseras sin abatir en el modelo largo es de aproximadamente 115 cm. (A la ultura que se suele poner el colchon, unos 40-45 cm del suelo).

Sergiovito82

Aúpa los nuestros son de 110 y el otro de 80 y ancho  1.20

Irisadi88

Abatiendolos dan para 1,90 no?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

iosoms

El colchón que tengo yo es de 1'90 y entra sin problema

humauaca

Cita de: Aliberto59 en Mayo 04, 2017, 22:34:20 pm
El fondo que hay hasta las plazas traseras sin abatir en el modelo largo es de aproximadamente 115 cm. (A la ultura que se suele poner el colchon, unos 40-45 cm del suelo).


Muchas gracias!!!

Aliberto59

Para los días de lluvia y frio hemos decidido poner una mesa en la segunda fila de asientos. Despues de buscar encontré una en unos chinos que nos entraba justa haciendole una pequeña adaptación.

Aunque tenemos las bandejas plegables de los asientos, ésta mesa nos da mucho más juego ya que es de quita y pon y es más comoda para por ejemplo hechar alguna partida a las carta o al parchís, aparte de otras muchas cosas.

Aunque es pequeña es la mesa que utilzamos para el exterior, y para dos personas es suficiente.

Os dejo unas fotos.

Un saludo.












shakar

Cita de: Aliberto59 en Mayo 06, 2017, 15:29:10 pm
Para los días de lluvia y frio hemos decidido poner una mesa en la segunda fila de asientos. Despues de buscar encontré una en unos chinos que nos entraba justa haciendole una pequeña adaptación.

Aunque tenemos las bandejas plegables de los asientos, ésta mesa nos da mucho más juego ya que es de quita y pon y es más comoda para por ejemplo hechar alguna partida a las carta o al parchís, aparte de otras muchas cosas.

Aunque es pequeña es la mesa que utilzamos para el exterior, y para dos personas es suficiente.

Os dejo unas fotos.

Un saludo.










Cuanto mide ese toldo? He visto uno en decathlon de 290 x 285 y no se si sera suficiente (35 euros) estaba pensando en pillarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aliberto59

No se cuanto mide y ahora no puedo medirlo, pero la medida entrelos dos puntos de anclaje a la furgo hay +- 210 mas lo que cuelga por los lados, y de ancho tendrá dos metros y pico.

Con el del decatlhon creo que tendrás de sobra, y me imagino que será el toldo Tarp o como se llame, que tiene mucha gente y hay un hilo específico sobre el.

Un saludo

AquamanJr

Shakar, yo tengo idea de montarme un sistema de toldo "low cost" aprovechando las barras de la baca similar al de Aliberto.

Para que te hagas una idea yo voy a usar una lona para toldo de 3x2m que compré en mi ferretería local por 2,90€. Desde luego en cuánto a materiales no es el toldo Tarp, pero sí que es bastante más barato.

Como postes voy a ver si reutilizo los de una antigua tienda canadiense y si no me sirven a unas malas compraré los postes del Tarp, que ellos solos cuestan 12€.

shakar

Cita de: AquamanJr en Mayo 07, 2017, 00:01:39 am
Shakar, yo tengo idea de montarme un sistema de toldo "low cost" aprovechando las barras de la baca similar al de Aliberto.

Para que te hagas una idea yo voy a usar una lona para toldo de 3x2m que compré en mi ferretería local por 2,90€. Desde luego en cuánto a materiales no es el toldo Tarp, pero sí que es bastante más barato.

Como postes voy a ver si reutilizo los de una antigua tienda canadiense y si no me sirven a unas malas compraré los postes del Tarp, que ellos solos cuestan 12€.


Joer cuanto low cost me queda por aprender... 35 euros tampoco lo veo caro... en comparación con los 350 para arriba de los fijos... ya tienes la furgo? Después de tanta espera estarás tirándote de los pelos (a mi me habría dado un infarto ya jajaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AquamanJr

Jajajajaja bueno es que el toldo de 2,90€ ya lo tenía comprado desde hace un tiempo y como tampoco creo que lo vaya a usar mucho me sabe mal comprar el del Decathlon.

Todavía no me la han entregado, andan los del concesionario con el tema matrícula y demás. Se supone que esta semana es la definitiva. Y sí, yo también estoy al borde del infarto XD
A ver si me da tiempo a montar aunque sea una cutre cama, que para primeros de junio quería hacerme un viajecito.

Arda

Cita de: AquamanJr en Mayo 07, 2017, 16:24:58 pm

A ver si me da tiempo a montar aunque sea una cutre cama, que para primeros de junio quería hacerme un viajecito.


Me encanta el cómo se nota las prioridades que tenemos algunos. Yo la tengo desde principios de año y lu único que he hecho ha sido cambiar las luces xD

Supongo que en breves (o cuando me den un dinerillo que me tienen que dar) me pondré con la cama