FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

AquamanJr

Jajajajaja bueno tampoco quiero incordiarles mucho que ya bastante les he insistido en ver si me la podían entregar esta semana  .meparto

humauaca

Muy buena noticia AquamanJr. Ya si que en nada estarás disfrutando con ella. Ya nos pasarás alguna fotillo,  :)

Aliberto59, muy buena la adaptación de la cama para uno solo al igual que el toldo cogido de la baca,  .palmas

Un saludo.

AquamanJr

Pues sí, en cuanto la tenga me pienso hacer una escapada de fin de semana aunque sea con un colchón tirado dentro de la furgo XD.

Muy chula la cama de Aliberto59. Tiene un acabado muy profesional.

Yo estaba pensando en hacerme algo así: https://furgovw.org/index.php?topic=205099.msg1875691.msg#1875691
¿Qué opináis de apoyarse en los asientos plegados? ¿Creeis que los puede estropear?

aitor389

Que bien que te llego ahora a disfrutarla!!! .palmas
Creo que tendré que esperar a la séptima semana, por lo visto parece que es cuando llegan.

Arriu

Hola, me uno al club! aunque ya tengo mi Tourneo Connect desde hace tiempo no me había presentado como es debido.
Aquí os dejo el enlace de mi presentación:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334781.0

Un saludo!

alexxxxx

 .brinda oh siiiiiiiii, cada vez más tourneos .palmas .palmas bravoo
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

iosoms

Enhorabuena AquamanJr!! Ahora a disfrutarla y esperamos esas fotillos de la primera escapada. 😉

AquamanJr

Jejejeje, ¡muchas gracias a todos!

¡Mucho ánimo Aitor! Me imagino que con todos los nuevos tourneros que estamos a la espera les hemos debido desbordar la fábrica XD

Sergiovito82

Cita de: AquamanJr en Mayo 03, 2017, 16:16:29 pm
¡Compis! ¡Me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya la han recibido!
¡Ya queda menos! .panico .panico .panico .panico .panico

(Lo siento, tenía que compartir tanta emoción o iba a reventar .meparto)

Ánimo que ya está en casa!!!

Sergiovito82

Mayo 03, 2017, 23:38:09 pm #1104 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 00:05:08 am por Sergiovito82
Lo de apoyar en los asientos yo no lo veo al final con el roce acabará dañado

Aliberto59

Al apoyar la cama en los asientos tienes un problema, y es que la cama queda demasiado baja, que es bueno por amplitud por arriba, pero es muy malo porque te queda poco espacio debajo para usar de maletero, y eso si que hace falta. Aquí el espacio no nos sobra y hay que racionarlo bien.

Un saludo

Sergiovito82

El somier que tenemos nosotros tiene una altura de +- 50 puedes meter un montón de cosas y no apoya en los asiebtos.si quieres te paso alguna foto

shakar

Cita de: Sergiovito82 en Mayo 04, 2017, 00:06:40 am
El somier que tenemos nosotros tiene una altura de +- 50 puedes meter un montón de cosas y no apoya en los asiebtos.si quieres te paso alguna foto

Pon fotos! Yo no se a cuanta altura montarla... también hay que poder meterse en la cama... que los que somos voluminosos y poco ágiles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sergiovito82

Nosotros somos bastante voluminosos