FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alsurc4

Ehhhhh acabo de llegar del puente y me estoy enterando de algo de pegatas si yo soy el tonto de las pegatinas así que me apunto al lío este
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Arda

no es nada oficial, es la idea de que si tanto forero / furgonetero con tourneos, hacer una tiradica de pegatinas personalizadas  ;D

Sergiovito82

Una preguntita.. nosotros somos el "hermanito pobre" también nos podemos apuntar? :'( :'( :'(

Aliberto59




Estrenando el TOLDO.
Es un toldo de un remolque tienda que tenia guardado por el trastero desde hace mas de veinte años, lo he medido y era la medida justa.
Cocolando las barras tranversales en los dos extremos del carril lateral amarro el toldo con dos bridas de plastico  y queda perfecto. Ese día hizo bastante aire y aguanta perfectamente.
A la hora de desmontarlo corto las bridas y a recogerlo en un momento.

Puede ser que a alguno os sirva de inspiración por si quereis hacer algo parecido.

Un saludo.


Irisadi88

Cita de: Aliberto59 en Mayo 02, 2017, 09:16:20 am



Estrenando el TOLDO.
Es un toldo de un remolque tienda que tenia guardado por el trastero desde hace mas de veinte años, lo he medido y era la medida justa.
Cocolando las barras tranversales en los dos extremos del carril lateral amarro el toldo con dos bridas de plastico  y queda perfecto. Ese día hizo bastante aire y aguanta perfectamente.
A la hora de desmontarlo corto las bridas y a recogerlo en un momento.

Puede ser que a alguno os sirva de inspiración por si quereis hacer algo parecido.

Un saludo.


Que chulo!! Muy buena idea! Por cierto, la baca te incluyó en el precio de la furgo o la compraste a parte, porque menudo sablazo me dan ahora en la ford! :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Aliberto59

Las barras transversales las negociamos como regalo despues de cerrar el precio de compra, porque incluidas como en leido en algún mensaje no venían. Y la verdad es que yo pensaba que nunca les daría utilidad, pero la mujer que es más previsora dijo que por si acaso.

A mí lo que se me olvido haber negociado como regalo fueros los derivabrisas y luego los tuve que comprar, aunque he de decir que me salienron más baratos en la ford con el descuento que en la compra conjunta que se organizó aquí (los mismos).

Irisadi88

Cita de: Aliberto59 en Mayo 02, 2017, 13:25:55 pm
Las barras transversales las negociamos como regalo despues de cerrar el precio de compra, porque incluidas como en leido en algún mensaje no venían. Y la verdad es que yo pensaba que nunca les daría utilidad, pero la mujer que es más previsora dijo que por si acaso.

A mí lo que se me olvido haber negociado como regalo fueros los derivabrisas y luego los tuve que comprar, aunque he de decir que me salienron más baratos en la ford con el descuento que en la compra conjunta que se organizó aquí (los mismos).


Yo es que ya recogí la furgo hace dos meses y le he preguntado al comercial y me ha dado el precio que pone en la web 257€  .confuso2 :'(, ahora lo tengo que llevar a arreglar un golpecillo que me dieron en la aleta y a ver si puedo hacer algo, pero ya lo dudo :(
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Irisadi88

Ando buscando un avance para la furgo que no sea muy grande para que los perros puedan dormir fuera y usarlo un poco para poner una mesa y dos sillas y poco mas, a ver si sabéis de algo con las 3 "b" jajaja bueno bonito y barato, la busco para el lateral, de porton no me gustan.
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

alsurc4

Hay uno en decatlon por 99 euros le tengo el ojo hechado pero todavía no he ido por el tanto haber si paso arrecojer
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

shakar

Cita de: alsurc4 en Mayo 01, 2017, 20:24:51 pm
Ehhhhh acabo de llegar del puente y me estoy enterando de algo de pegatas si yo soy el tonto de las pegatinas así que me apunto al lío este

Yo tambien quiero la mia! Propuse una idea. A la espera del artista a ver si queda bien...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iosoms

Yo me apunto también a las pegatinas!! Yo también creo que había que cambiar las ópticas de VW por las de nuestras Ford y quedarían perfectas. 😉

Aliberto59

Despues de 9 meses de uso de la Tourneo he adaptado la cama a mis necesidades, ahora es mucho más práctica para mi uso.
Habitualmente dormimos en ella mi mujer y yo (aunque en ésta Kedada Nacional eramos 3 al llevar a mi nieto de 4 años), por lo que hicimos una cama de todo el ancho de la furgo, osea 1,20 m. como hemos hecho casi todos.



Pero resulta que a veces voy yo solo a pescar o de escapada con la bicicleta y con la cama grande no tenia donde meterla, así que decidí cortar la cama por la mitad y hacer dos camas de 60 cm. que se pueden poner juntas o una sola, ya sea la izquierda o la derecha. (En la parte derecha tengo el asiento de la tercera fila y en la izquierda no lo llevo ya que se lo quité por no necesitarlo).
Otro problema era que me pesaba bastante para moverla, por lo que le hice los agujeros para que pesara menos y aireara el colchón.

Pongo fotos para que veais como quedan las dos camas juntas y solo una con la bicicleta, que por cierto es bastante voluminosa.






Los colchones, tenia 3 de 60x120 (densidad 35 suave).
Ahora el que va en los pies lo corté en 2 y si solo llevo una cama pongo uno de 60x120 a lo largo y en los pies el de 60x60, si llevo las dos camas pongo los 2 de 120 a lo ancho y en los pies los 2 de 60

Aunque veais en la segunda fotos las patas un poco desiquilibradas es que los monté rápido para hacer las fotos, pero llevan una sujección para que no se muevan.

Cada cama es una sola pieza, incluidas las patas que se despligan al montarla, van con bisagras.
Las dos patas traseras exteriores tengo que volver a hacerlas, ya que se me estropeó la sierra de calar y quedaron muy chapuceadas, pero las puse para probar y llevan ya dos meses.

Un saludo.

Irisadi88

Que buena idea lo de la bici, yo tambien soy ciclista y me ha venido de lujo la idea! El mueble lo hicistes tu? Imagino que sera facil de quitar y poner no? Algo asi quisiera yo porque yo suelo usar mucho el maletero para trasladar a mis 3 perros y es por eso que busco algo ligero que se pueda quitar y poner con facilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

AquamanJr

¡Compis! ¡Me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya la han recibido!
¡Ya queda menos! .panico .panico .panico .panico .panico

(Lo siento, tenía que compartir tanta emoción o iba a reventar .meparto)

Irisadi88

Que te manden fotos!! Que mi comercial me las mando sin matricular y todo jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv