FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elcrokis

Cita de: alexxxxx en Abril 26, 2017, 09:56:24 am
Buenos días, pues el colchón está hecho  en 3tramos de 120x60 por 10cm de alto y densidad 30,te hace la  cama de 120x180, te lo hacen a medida, yo lo hice en una empresa de Porriño en Pontevedra (Pirelo S.L.)por 115€ creo recordar con funda desmontable individual para cada sección pero cosidas juntas para que formen una bisagra entre ellas y plegarse; aunque en http://www.espumaamedida.com/colchon-plegable-camper-18787.html te lo haran por algo menos como bien me dijo un forero.
Lo puedes guardar en los 45cm de maletero que quedan con los dos asientos de la tercera fila desplegados,date cuenta que estos son desplezables hacia delante y atrás por carril y reclinables.


Gracias alexxx! soy un pelin alto asinque lo haré algo mas largo. Mirare cerca de vitoria a ver si encuentro alguien que me lo haga.

Hare un fotoreportaje en cuanto lo tenga hecho  ;D

Saludos!!

alsurc4

Irisadi88 si es la Titaniun  te trae  las barras y Red porta objetos al menos  la mía lo traía
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

AquamanJr

Según el catálogo actualmente la red viene de serie (Irisadi, ¿podrías por favor confirmarme que a ti te venía?) pero las barras transversales deslizantes (que no los raíles de techo) vienen como opción extra.

230€ me parece una pasta para lo que es la verdad. Cierto es que al ser las oficiales quedan más bonitas pero vamos, mucho hay que usarlas para que compense creo yo.

Irisadi88

A mi la red no me ha venido de serie, los railes de techo si pero las barras transversales es lo que tengo que buscar :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

AquamanJr

Vaya, pues menudo engaño lo de la red. Según el catálogo viene de serie con todos los equipamientos.

Alsurc, ¿podrías por favor pasarme una foto de la pinta que tiene la red para que no me engañen el día de la entrega?

humauaca

Hola,

Pues si se piden las barras de techo al comprarlo como opción son 50€. No es muy lógico que suban a 230€ si las coges después.

Un saludo.

AquamanJr

Hombre, es que esa diferencia de precio yo creo que es debida a un tema de marketing.

A ellos fabricar las barras les costará cuatro duros, pero como son el único fabricante de accesorios oficiales las pueden vender al precio que les dé la gana.
Cuando compras el coche te las ofrecen por (sólo) 50€ y claro, por miedo a tener que comprarlas en un futuro por 230€ las acabas comprando en el momento de pedir el coche aunque no tengas intención de usarlas a corto plazo (al menos esto es lo que me ha pasado a mí  .meparto).

Irisadi88

Yo daba por hecho que la del altea me valian, pero bueno, tengo que ir a la ford porque el otro dia un niñato le dio en la aleta de mi furgo y me lo tienen que pintar alli, a ver si con un poco de suerte cojo al comercial y me hace precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

aitor389

A mi también me salen en 50 €.YO si tuviera que pagar los 230€, por algo más miraría las Thule WingBar Edge


Irisadi88

Te salen 50€ en la casa oficial? Puff tendre que buscar por las sitios a ver si encuentro algo :(
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

aitor389

Si, en el concesionario al comprar la Tourneo. Me parece mucho desfase que claven esa diferencia por el mismo artículo

Arda

De tanta Ford que hay ahora por aquí casi se podría al foro que nos permitieran preparar pegatinas así




;D ;D ;D :roll:

Irisadi88

Cita de: Arda en Abril 28, 2017, 18:12:15 pm
De tanta Ford que hay ahora por aquí casi se podría al foro que nos permitieran preparar pegatinas así




;D ;D ;D :roll:


Molaaaa!
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

AquamanJr

 .meparto .meparto .meparto .meparto
¡Buenísimas Arda!
¡Compra conjunta de pegatinas Forderas ya mismo por favor!

aitor389

Incluso algo más personal como Tourneo Vans Club.
Se puede hacer unas votaciones de logos y nombres.
Venga a discurrir .loco2