FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

humauaca

Gracias Sergiovito82, ¿qué tal es el colchón, es cómodo?  ¿alguna fotillo de cómo se pliega el somier de láminas?

Un saludo.

Arda

Cita de: AquamanJr en Abril 22, 2017, 19:02:00 pm


Y si ya resulta que el nombre te lo has puesto por esto https://es.wikipedia.org/wiki/Arda entonces vamos a tener más cosas en común de las que crees ;)


No es precisamente por eso (no eres el primero a lo largo de la vida que me lo dice), pero sí, en ese aspecto compartimos afición también  ;)

aitor389

Cita de: AquamanJr en Abril 24, 2017, 22:38:32 pm
¡Enhorabuena por la compra humauca! ¡Y mucha suerte con la entrega!
Yo estoy ya que no me quedan uñas para morderme. Se supone que me la entregaban a final de esta semana pero hoy he hablado con el conoce y me tiene pinta de que va a ser para la siguiente :(

Tic tac tic tac, ya somos unos pocos esperando por la tourneo, llevo un mes esperando y parece  q paso un año.
Seremos unos cuantos nuevos a compartir camperizaciones .palmas .palmas

alexxxxx

Venga en un par de meses avalancha de Tourneos,no os vais arrepentir de la compra,dentro de su segmento la mejor. .palmas .palmas
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

AquamanJr

¿Cuánto os tardó a los que ya la tenéis?

Se supone que me la entregaban éste viernes pero los del concesionario me han dicho que se va a retrasar (¡¡y me han pedido que se la vaya pagando ya para agilizar trámites!!). Este viernes hará 7 semanas desde que hice el pedido. ¿Estoy todavía dentro de los tiempos de espera normales?

alexxxxx

Me dieron de plazo dos meses, y tardó un més exacto
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

alsurc4

Cada día somos más y más cabezas pensantes para idear camperizaciones que nos sirvan a todos
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

elcrokis

Buenas chicos!

Hace un mes cascó mi antiguo coche y después de andar 2 semanas y media mirando coches familiares, con dolor de cabeza, y dispuesto a gastar unos buenos ahorros en un coche aceptable, lo tenia casi para cerrarlo en un conce, pero como que se me quedaba mal sabor de boca, de que me faltaba algo.
Esa misma tarde hice la última pasada por la zona de los conces y pasé por la ford de casualidad, a media hora de cerrar y la ví ahí abierta de portones y con todo el maletero plano, y se me hizo la boca agua, el espacio, la comodidad y las posibilidades... me cago en la leche! pues ya está decidido, me la traen en un mes!!  .baba

Bueno, pues eso, deciros que soy nuevo en el foro y que tengo muchas ganas de campear cual hippie.

Porcierto, me mola mucho el concepto que tiene Alexxxx del colchon multiusos, la verdad es que es una solucion muy sencilla e ingeniosa. E estado rompiendome la cabeza para ponerle asientos giratorios de conductor/copi, cuando lo del colchon es más polivalente y barato, (es decir dos veces bueno).

Por cierto alexxxx, espero que no te importe pero me surjen dudas sobre el invento, ¿De cuantas partes/dobleces se compone? ¿dimensiones (largo, ancho, gordo)? ¿donde lo as comprado? ¿Cuando lo doblas se puede guardar en el maletero trasero con los dos asientos levantados?

Mi furgo y yo te lo agradeceremos  :D

AquamanJr

Cita de: alexxxxx en Abril 25, 2017, 22:01:36 pm
Me dieron de plazo dos meses, y tardó un més exacto

Vaya, pues yo ya voy para los dos meses casi...

Cuando estuve preguntando precios en algunos sitios me decían 6-8 meses y en otros 8-10 meses. Estos segundos comentaban que la estimación de 6-8 les parecía excesivamente optimista por lo que yo pensaba que habiendo esperado 7 semanas aún estaba dentro de los plazos normales.

humauaca

Hola,

Sí, esto se va animando. Parece que somos unos cuentos los que tendremos la tourneo para antes del verano...esperemos  :) ;)

Yo voy cogiendo ideas de otros foreros.

Un saludo.

AquamanJr



Cita de: humauaca en Abril 25, 2017, 23:02:14 pm
Parece que somos unos cuentos los que tendremos la tourneo para antes del verano...esperemos  :) ;)


¡Toco madera!

Sí, la verdad es que está muy animado este hilo. Si no fuese por poder compartir aquí la experiencia la espera se me haría mucho más tediosa.

alexxxxx

Abril 26, 2017, 09:56:24 am #1046 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 09:58:52 am por alexxxxx
Cita de: elcrokis en Abril 25, 2017, 22:32:35 pm
Buenas chicos!

Hace un mes cascó mi antiguo coche y después de andar 2 semanas y media mirando coches familiares, con dolor de cabeza, y dispuesto a gastar unos buenos ahorros en un coche aceptable, lo tenia casi para cerrarlo en un conce, pero como que se me quedaba mal sabor de boca, de que me faltaba algo.
Esa misma tarde hice la última pasada por la zona de los conces y pasé por la ford de casualidad, a media hora de cerrar y la ví ahí abierta de portones y con todo el maletero plano, y se me hizo la boca agua, el espacio, la comodidad y las posibilidades... me cago en la leche! pues ya está decidido, me la traen en un mes!!  .baba

Bueno, pues eso, deciros que soy nuevo en el foro y que tengo muchas ganas de campear cual hippie.

Porcierto, me mola mucho el concepto que tiene Alexxxx del colchon multiusos, la verdad es que es una solucion muy sencilla e ingeniosa. E estado rompiendome la cabeza para ponerle asientos giratorios de conductor/copi, cuando lo del colchon es más polivalente y barato, (es decir dos veces bueno).

Por cierto alexxxx, espero que no te importe pero me surjen dudas sobre el invento, ¿De cuantas partes/dobleces se compone? ¿dimensiones (largo, ancho, gordo)? ¿donde lo as comprado? ¿Cuando lo doblas se puede guardar en el maletero trasero con los dos asientos levantados?

Mi furgo y yo te lo agradeceremos  :D

Buenos días, pues el colchón está hecho  en 3tramos de 120x60 por 10cm de alto y densidad 30,te hace la  cama de 120x180, te lo hacen a medida, yo lo hice en una empresa de Porriño en Pontevedra (Pirelo S.L.)por 115€ creo recordar con funda desmontable individual para cada sección pero cosidas juntas para que formen una bisagra entre ellas y plegarse; aunque en http://www.espumaamedida.com/colchon-plegable-camper-18787.html te lo haran por algo menos como bien me dijo un forero.
Lo puedes guardar en los 45cm de maletero que quedan con los dos asientos de la tercera fila desplegados,date cuenta que estos son desplezables hacia delante y atrás por carril y reclinables.
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

Irisadi88

A mi me tardó 7 semanas para ser exactos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

AquamanJr

Cita de: Irisadi88 en Abril 26, 2017, 14:17:58 pm
A mi me tardó 7 semanas para ser exactos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias por la información!

Irisadi88

¿Alguien sabe donde puedo encontrar una baca de aluminio pa la furgo a buen precio? ya que en la casa ford son 230€
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv