FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irisadi88

Abril 09, 2017, 18:59:00 pm #975 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 19:01:30 pm por Irisadi88

Aqui os presento a mi nueva Ford grand tourneo connect titanium adquirida a finales de enero de este año, es la 1500 120cv, estoy muy contenta con ella, viene con casi todos los extras. La utilizo para mis salidas en bici, al campo a hacer camping, y viajo bastante con ella con mis tres perros de raza grande, estoy encantada con ella. Espero coger ideas para ir poniendole cosillas a la furgo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333830.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Bruno43

Hola buenas, aquí un nuevo marujeador dado que aún está en fase de proyecto la Tourneo, mi chica y yo somos muy camperos, estamos con las bicis arriba y abajo continuamente de viaje con dos perros y creo que es una opción estupenda ahora que ha dejado de ser una furgo de pintor y han hecho un focus enorme!!
Hablando de focus enorme, sabéis si en un futuro darán la opción del xenon en la tourneo también?? Es un capricho que me encantaría darme y de momento veo que no es posible....

Por otro lado ando indeciso entre gasolina o gasoil....me dan miedo las futuras restricciones de Madrid en cuanto al diésel pero es que la gasolina no da más de 100cv que no sé si cargada hasta arriba de viaje será un poco justo y no la sacan automática, que era otra cosa que también quería...

Aún así aún tengo tiempo para algún restyling ya que la compraré cuando muera mi actual 1.5 dci indestructible jaja

humauaca

Buenas noches!!!

He descubierto el hilo de la Tourneo Connect por casualidad, buscando información y opiniones de esta furgo. El caso es que me he leído algunas de las páginas, todavía no me ha dado tiempo a todas pero lo haré porque es bastante interesante.
Estoy en el proceso de la compra de una Tourneo Connect, el modelo grande con motor 1.5 TDCI 120CV. Los extras que estoy mirando son:

Paquete active vision
Alarma perimétrica
Consola de techo central
Navegador táctil+sync3+cámara trasera+Antena DAB
Rueda repuesto convencional
Sensor parking delantero y trasero
Gancho de remolque
Pintura metalizada

El precio que me han dado es de 26.485€. Me parece, a pesar de los extras que lleva, que es demasiado. Tengo que ir a otros concesionarios para ver qué me ofrecen. ¿qué os parece?

Gracias. Un saludo.

AquamanJr

Hola humauaca.

El forero alsurc tiene una similar a la que tú buscas y por lo que me ha comentado él la consiguió por menos:
https://furgovw.org/index.php?topic=332360.msg4183630.msg#4183630
En ese hilo tienes la información que él me dio cuando yo andaba mirando precios para la mía.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


humauaca

Muchas gracias AquamanJr. Voy a leerlo para ver cuánto se puede rebajar ese precio que me parece alto. Un saludo.

AquamanJr

Nada, ¡no hay de qué!  ;)

Por cierto, veo en el catálogo que se hace referencia a una "Red portaobjetos" en la sección de "Espacios de almacenamiento", ¿alguien me podría por favor indicar lo que es esto? Es que me ha picado la curiosidad.

alexxxxx

Cita de: AquamanJr en Abril 19, 2017, 10:56:48 am
Nada, ¡no hay de qué!  ;)

Por cierto, veo en el catálogo que se hace referencia a una "Red portaobjetos" en la sección de "Espacios de almacenamiento", ¿alguien me podría por favor indicar lo que es esto? Es que me ha picado la curiosidad.

hola, lo de la red portaobjetos, como su propio nombre indica es una red que va en el suelo atrás de todo y puedes meter objetos entre ella y el suelo, se agarra a las sujecciones de carga traseras, la he visto en una web de ford http://www.accesorios-ford.es/Content/Images/Accessories/Library/SK002881/5_C346_M_G_23860_041.jpg esta en concreto es para el focus, pero debe ser algo por el estilo.
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

AquamanJr

¡Ah! Muchas gracias Alex. Así al pronto no le veo mucho uso en el contexto de un viaje ya que me imagino que el maletero irá bien lleno, pero lo mismo se le saca utilidad en el uso diario.

alexxxxx

Cuando voy al super, coloco las dos plazas de la tercera fila hacia atrás para que no se me meneen las bolsas o cajas de leche, también los asideros de los laterales son para pasar las asas de las bolsas y que no se muevan a lo loco. .panico
Otro truco es tener a mano unas cajas plasticas tipo las de la fruta para meter las bolsas(2 o 3),así evito que se trasteen.
La red si puede llegar a ser útil para eso,Si.

GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

AquamanJr

¡Anda! No había entendido aún para qué eran los ganchitos esos de los laterales. Pues sí que parecen útiles, sí.

Lo de las cajas de fruta también es una idea que me gusta mucho. Especialmente para llevar el equipaje en los viajes. El otro día paré en un mercadillo a ver si me daban alguna pero de las de plástico grueso no me quisieron dar porque decían que ésas se las cobraba el proveedor. Me dieron unas de plastiquillo fino que no sé qué tal aguantarán el peso. Pero bueno, a caballo regalado...

shakar

Abril 20, 2017, 03:42:43 am #985 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 03:44:26 am por shakar
Cita de: humauaca en Abril 19, 2017, 00:01:44 am
Buenas noches!!!

He descubierto el hilo de la Tourneo Connect por casualidad, buscando información y opiniones de esta furgo. El caso es que me he leído algunas de las páginas, todavía no me ha dado tiempo a todas pero lo haré porque es bastante interesante.
Estoy en el proceso de la compra de una Tourneo Connect, el modelo grande con motor 1.5 TDCI 120CV. Los extras que estoy mirando son:

Paquete active vision
Alarma perimétrica
Consola de techo central
Navegador táctil+sync3+cámara trasera+Antena DAB
Rueda repuesto convencional
Sensor parking delantero y trasero
Gancho de remolque
Pintura metalizada

El precio que me han dado es de 26.485€. Me parece, a pesar de los extras que lleva, que es demasiado. Tengo que ir a otros concesionarios para ver qué me ofrecen. ¿qué os parece?

Gracias. Un saludo.

buenas si te sirve yo he sacado mi grand tourneo connect titanium: 7 plazas, gris magnetic, barras de la baca, gps, sensor delantero, rueda de repuesto, gancho de remolque por 21300. eso si financiandolo todo con los intereses me subira a algo mas pero para que tengas una idea.
edit: motor 120 manual 1.5 y los deflectores de aire en las ventanas.

humauaca

Hola,

Gracias Shakar, sí que me sirve para tener una referencia. De momento el precio está en 25.000€, pero tengo que seguir buscando a ver si se puede mejorar.

Un saludo.

alsurc4

Humana la mía con todos los extras 24000  tan sólo cambie  la rueda de repuesto por un kit reparará dormitorios pues en ese lugar llevo un depósito de agua si necesitas algo pregunta
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

humauaca

Muchas gracias alsurc4, voy a ver si bajo el precio porque, según lo que comentáis, aún se puede apretar un poco más.

Un saludo.

AquamanJr

Siempre se puede bajar más, otra cosa es las ganas que tenga uno de pelear...  ;D

Por cierto, aprovecho para abrir un minidebate:

¿Creeis que en esta furgo merece la pena el uso de un airlock para dormir fresquito en verano? Entiendo que en otros vehículos tipo furgón que no tienen ventanillas traseras puede hacer mucho, pero llevando ventanillas en las cuatro puertas me da la impresión de que quizá baste con dejar todos los cristales bajados un par de cm (aún no he podido probar la furgo así que hablo desde el desconocimiento).
¿Qué opináis?