FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alsurc4

Alexxxxx si te interesa yo tengo en mi post como anular las luces  la única pega es tocar algo de cables pero es que me tenían asta los mismísimos.....
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

AquamanJr

Bienvenido Alex!!

Alsurc, estuve viendo hace unos días tu brico de las luces y me parece una solución muy efectiva, pero me asalta una duda. ¿Una modificación de ese estilo sobre la instalación eléctrica no invalida la garantía?

alexxxxx

Gracias, pero no me veo capacitado para hacer ese brico con las luces sin que se queme algo o monte una buena .sombrero
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

alsurc4

Si algún concesionario pone alguna pega con llevarla  a otro al fin ellos siempre cobran de alguna forma u otra
PD.asta ahora ni una pega donde la compre y no sólo ese bricolaje tengo un  antirrobo y una alarma  que no se pueden poner en el post
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Radees

Cita de: ratafia79 en Marzo 17, 2017, 11:40:42 am
Buenas,

cuando compre mi transit connect me dijeron que no se podia poner reposabrazos entre el conductor y copiloto, ayer vi una transit que llevava, alguien tiene? se puede pedir como accesorio y montarlo ahora?

Saludos


En la propia pagina de accesorios de ford tienen un reposabrazos para este modelo:

http://www.accesorios-ford.es/tourneo%20connect/2014/confort/confort#

edusaki

Cita de: AquamanJr en Marzo 20, 2017, 00:37:44 am
Si 20000€ te parece un precio que estás dispuesto a pagar entonces yo me iría a mirar otros concesionarios. Yo creo que la puedes sacar por ese precio sin problemas.


parece q ya voy ajustando el tema, de 22500 financiando, o sea 24mil, hemos pasado a algo menos de 20500 al contado. Ya estoy ultimando detalles, la voy a pillar en gris magnetic y llantas de 17", hay dos llantas de 17, las tipicas y "black machined finish", creo q kedarian mejor estas ultimas, pero no encuentro ninguna foto de la furgo con ellas, alguien las tiene??

AquamanJr

Cita de: edusaki en Marzo 22, 2017, 22:05:43 pm
parece q ya voy ajustando el tema, de 22500 financiando, o sea 24mil, hemos pasado a algo menos de 20500 al contado.


¡Enhorabuena!  .palmas .palmas ¿El precio de 20500 es del mismo concesionario o has cambiado?

edusaki


alsurc4

Estas es la mía con 17 montadas



No se si serán este modelo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

edusaki

grax.. yo decia el otro modelo, q nunca las habia visto montadas.

una cosa?? os entra en todos los parkings de altura? era uno de los motivos para pillar este modelo y parece q tampoco, en bilbao, parking de indautxu me dicen q 175 max, y esta se supono q mide 184

alsurc4

Asta ahora ni un parKing se a resistido
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

edusaki

Marzo 27, 2017, 21:35:18 pm #971 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 22:14:58 pm por edusaki
tengo otra duda q siempre se me olvida mirar en el concesionario, el asiento de copiloto en la grand se pliega y se keda plano, segun el catalogo en la corta tb, pero tb pone q es giratorio asi q..... los q teneis la corta, TB keda plano??

AquamanJr

Según dice mi catálogo el del copiloto no se gira.

Lo que dice en mi catálogo es que en la versión Trend el asiento del copiloto es abatible (esto lo pude comprobar en el concesionario ya que la versión que tenían de muestra era la trend) mientras que en la versión Titanium el asiento del copiloto no es abatible (no he podido verlo en el concesionario).
Esta diferencia yo me la explico porque el asiento de copiloto de la titanium es "ajustable en dos puntos" mientras que el de la Trend es "reclinable y abatible". Sospecho por tanto que a la Titanium le han puesto un asiento más cómodo pero para ello han eliminado la posibilidad de abatirlo.

A ver qué nos pueden comentar los que ya tienen la furgo.

Arda

Cita de: alexxxxx en Marzo 20, 2017, 20:45:46 pm

Otra pega que le pongo es lo de las luces encendidas cada vez que se abre una puerta, de noche si sales a ver las estrellas fuera .wc pues das el cante total.



Yo lo primero que le hice a la mía fue ponerle un interruptor individual a cada luminaria para poder encender y apagar cada cual cuando quiera

aitor389

Hola a todos.
Soy un gallego que pronto sera un tournero mas, pues a la espera estoy de una Tourneo Connect Titanium corta y la que quiero camperizar.
De momento ( después  de leerme las 65 pag. con numerosos enlaces de este grupo .loco1 y nutrirme de vuestras experiencias) solo daros la poca informaciòn que dispongo y es el precio 23800 financiado, sin descontar lo que me dan por un C4 Coupe.
Equip.: 120cv diesel, amarillo solar, 17", Sync3, gancho, barras, kit antipinchazos y rueda también. Y  en la financiación, aparte de no cobrarme los 300€ de apertura, un dato que no vi todavía por aquí...  la mayoría llevan seguro de baja laboral.