FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AquamanJr

Gracias ferbas. Me quedo más tranquilo  ;D
La verdad es que en mi contrato no lo pone explícitamente pero entiendo que va incluido dentro de "acabado titanium".

JotaGT

Hola a todos .
Soy propietario de una tourneo desde hace unos 6 meses ya le he hecho  unos 11000 Km y estoy super contento con ella. E estado legendo un poco el foro y me encantan vuestras camperizaciones y  me gustaria intentar hacerla a mi furgo un dia de estos.
Por lo demas dejaros un poco de la experiencia que estoy teniendo:
-El tema de consumos yo le estoy haciendo una media de 6l decir que mis trayecto es mayormente por autopista a velocidades legales y cargado con 4 personas adultas.
-Los cristales tintados son muy suaves yo conseguí sacarle al del concesionario que le pusieran una capa mas y super contento aunque resta bastante visibilidad trasera sobretodo por la noche.
-Por precio a mi me salio por 18600 € con pintura metalizada, camara vision trasera, barras techo, bola desmontable( esta fue como extra pero entro dentro del precio) y la segunda capa de tintado para los cristales ( el panoramico de techo no) y dos tablets para los niños.
La compre en Romacar Sant Boy de Llobregat a un chico muy apañado Ismael.
Deciros que la camara de vision trasera es una pasada a la hora de aparcar apurando al máximo sin tocar al coche de atras.
El unico punto negativo es que a la hora de abrir el maletero necesitas bastante espacio por detras por lo grande que es y lo bajo que sale abria sido un acierto poner como en la berlingo un sistema para poder acceder al maletero abriendo el cristal trasero.
Espero haber solucionado algunas dudas
Creo que no me e dejado nada espero os sirva de ayuda

edusaki

pos de momento el mejor precio que me dan es 20500 sin financiar

titanium 120 cv
gris magnetic
llantas 17
rueda repuesto
asentos calefactables
barras de techo
consola de techo central trasera
alarma perimetica

el pvp les sale 22600, aun asi me parece muy cara, no???


AquamanJr

Échale un ojo al hilo que puse más arriba. Yo desde un PVP (configurador web) de 24000 la saqué por 19850. Seguramente les puedas bajar algo más.

Desde luego 19850€ no me parece barato (en proporción a mis posibilidades económicas), pero la verdad es que todo el equipamiento extra que le he puesto es de seguridad y creo que en estas cosas mejor no escatimar.

Si le quitas las llantas de 17" (según tengo entendido no sólo no mejoran nada el funcionamiento del coche sino que pueden dar más problemas al tener una altura de la banda de rodadura menor) y los asientos calefactables (aquí ya depende de por dónde te vayas a mover, pero yo creo que de Alemania para abajo son innecesarios) te puedes ahorrar también unos dineros.

Por otro lado, en el PVP de la web no se incluye ni la garantía de 7 años (si es que la quieres) ni los gastos de gestión. Sale cada cosa por unos 500€.

edusaki

con las llantas de 17, al tener menos perfil la goma, va algo mas dura y   mas estable y son 200€.

asientos calefactables...son 150€ y vienen con bandejas traseras q son 50€ asi q 100, no es dinero, falta na hacen pero en el norte de españa, en invierno despues de salir del agua a 11º se agradeze, es capricho, nada mas

serian 350€, el problema no viene de ahi, dcen q x menos pierden dinero. no se lo creen ni ellos ajajaja

AquamanJr

Mira, el tema de salir del agua y montarse en los asientos calentitos no se me había ocurrido  ;D. Como yo he comprado la furgo para viajes de montaña...

Por otro lado, lo de las bandejas juraría que también vienen en los asientos normales. O al menos a mí me han dicho que me las van a poner.

Lo de que por menos pierden dinero... ni de coña XD. A mí me dijeron en varios concesionarios que el precio de 19850€ era imposible que me lo diese ningún concesionario y que si esa oferta era de verdad la aceptase porque no iba a encontrar nada mejor. Sin embargo yo me quedé con la sensación de que si hubiese dedicado una semana más a buscar precios seguramente aún hubiese bajado algo.

ratafia79

Buenas,

cuando compre mi transit connect me dijeron que no se podia poner reposabrazos entre el conductor y copiloto, ayer vi una transit que llevava, alguien tiene? se puede pedir como accesorio y montarlo ahora?

Saludos

edusaki

ahora me dicen q no.. q 20500 financiando, q acabas pagando 22mil, me parece q les voy a mandar la mierda y listo. Buscare otra marca y modelo pq es un atraco

AquamanJr

Si lleva exactamente el equipamiento que comentaste anteriormente a mí 22000€ me parece caro, aunque sea al contado.

No te desanimes, si en este concesionario se pasan con el precio mira en otros.

¡Ánimo!

edusaki

en todos me dicen la misma burrada... 22500, q s financiar q si leches y te bajan 1500. es un atraco en toda regla. con todos los respetos a los usuarios, que no a la marca, es una puta ford de mierda con 4 extras de mierda

AlexGM

Cita de: edusaki en Marzo 18, 2017, 09:26:32 am
en todos me dicen la misma burrada... 22500, q s financiar q si leches y te bajan 1500. es un atraco en toda regla. con todos los respetos a los usuarios, que no a la marca, es una puta ford de mierda con 4 extras de mierda

Vete a mirar una california sin extras y me cuentas que piden por ella, o cualquier otra marca, veras que andan todas por el estilo.
Otra cosa es que tu te hubieses hecho una idea de querer sacártela por un precio y no se ha podido.
Mírate el modelo Trend, veras como te sale mas económica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edusaki

la california es otra liga, y eso si k es caro-...

del estilo, la que mas me gusta es la tourneo, pero x ej la partner me la dejan con todo todo todo, incluido camara trasera gps...x 16mil lade 120cv diesel, y si, la tourneo creo q no tiene nada que ver pero el precio.... la gente la esta sacando con lo q kiero x 20mil, 22 es exagerado.

AquamanJr

Si 20000€ te parece un precio que estás dispuesto a pagar entonces yo me iría a mirar otros concesionarios. Yo creo que la puedes sacar por ese precio sin problemas.

edusaki

sisi....x 20000 la pillo ya, pero estan en un plan q nose....todos me dan de buenas a primeras 22500 y de regateo uff.. 500€, q por menos no les interesa dicen.

alexxxxx

Buenas compañeros me presento en el Grupo de las ford Tourneo Vans club con mi compañera de aventuras, una ford grand tourneo connect con 5meses, es la titanium de 100cv, 7 plazas; como pega así rápida os diré que la altura libre al suelo personalmente la veo algo justita y deja poco margen de error en caminos no muy bien asfaltados.
Maniobra genial y consume un 5.0 /5.4 si sigues la señal viaria, se llega  aver 4.8 si la carretera pica hacia abajo o llanea mucho siempre sin pisarle,la veo muy bien por ese aspecto yo vengo de un 60cv 1.2 con lo que mi conducción es relajada del todo  ;D
Otra pega que le pongo es lo de las luces encendidas cada vez que se abre una puerta, de noche si sales a ver las estrellas fuera .wc pues das el cante total.
Aún no le hice muebles ni nada sólo plegando los asientos de la 2ª y 3ªfila pues ya me queda una superficie de 1.2mx2.2m con una altura al techo que si no da para estar de pie lógico, pero sentado a modo sofá si y una gran sensación de espacio.
De momento la tengo con un colchón de tres tramos de 120x60 10cm con densidad 30 muy cómodo, la mesa plegable debajo y un par de sillas que las paso para el fondo de la cama y no ocupan,oscurecedores del Decarton (esterillas) y delanteros de parasoles a medida.
Me regaló el concesionario las alfombrillas de goma para las plazas de delante y 2ªfila.  :-\ se agradece el detalle.
Dudaba entre la nissan nv200 y la tourneo ,aún siendo la diferencia de precio  grande, pero fue un acierto ahora que la tengo y la comparo con la nissan.



El típico colchón que llevamos casi todos,plegado tumbado como veis queda hueco para llevar sacos de dormir, garrafas de agua,comida,cocina, mesas,sillas y aún sobra,si se coloca de pie en lugar de tumbado pues ocupa 30cm del fondo del maletero gigante que tiene a eso le sumais un gacho para el portabicis(feuvert)3bicis con cierres en bicis y gancho, no el de ford:timo. Y os queda una furgo que aún siendo de las "pequeñas" va genial para camper.


gracias a las opiniones de todos pues ellas me ayudaron a decidirme.
un saludo desde Galicia.
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE