FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


alsurc4

No una pena pero no lo trae además es una de las cosas que más preguntamos llamando directamente a ford y no sabían porque  lo anuncian si nadie sabe nada de nada
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

edusaki

Cita de: alsurc4 en Marzo 13, 2017, 20:54:48 pm
No una pena pero no lo trae además es una de las cosas que más preguntamos llamando directamente a ford y no sabían porque  lo anuncian si nadie sabe nada de nada


vaya...una pena..

el techo panoramico en la corta si q viene no??? q en el conce me decian q no (acabado titanium)

AquamanJr

Se supone que el techo sí viene.
Me acabas de meter la paranoia, voy a revisar mi contrato XD.

edusaki

en las fotos se ve y en el catalogo lo pone, yo creo q quien me atendio no tenia npi. Por la misma regla de 3 deberia llevar asiento giratorio.

AquamanJr

Hombre, la verdad es que yo el asiento giratorio no lo he visto en ninguna foto.
Es más, me suena haber visto algún hilo antiguo en el que alguien planteaba lo mismo (que había visto lo del asiento en el catálogo) y le contestaban que no lo traía.

ratafia79

Buenas a todos,

desde hace un mes compre una ford transit connect L2 trend de 7 plazas, un verdadero immenso maletero sin las dos ultimas plazas, en mi catalogo no salia nada de asiento giratorio

la mia no traia camara trasera, algun brico? alguien ha instalado segunda bateria?

AquamanJr

Hola ratafia,

Bricos para cámara trasera en este coche no he mirado porque tenía ya intención de comprarlo con cámara.
Me suena haber visto en el foro de Club Saxo España algún brico de gente que se la ha puesto al saxo y no parecía demasiado complicado aunque claro, en un Saxito es relativamente fácil andar metiendo mano. El que hizo el tutorial la había comprado por Internet (creo que en Amazon) y no le había salido muy cara.

Por cierto, ¿alguien que tenga la Connect con techo panorámico me puede decir si incorpora algún sistema para tapar el cristal? En caso afirmativo, ¿es manual o eléctrico?

Sergiovito82

Aupa!! El techo es automático;tienes en la consola de las luces superior el botón para abrir o cerrar

AquamanJr

¡Genial! Muchas gracias por la información Sergio.
Como en las fotos no había visto ningún atisbo del mecanismo de cierre ya me veía yo teniendo que fabricarme algo para que el sol no me despierte a las 7 de la mañana en verano  .meparto .meparto

alsurc4

No preocuparos por el tema trae una cortina de corredera electrica aunque  yo tinte los cristales sin decirle nada a nadie cuando llegue a recoger el coche me habían tintado el del techo por el mismo precio
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

AlexGM

A mi ya me viene con los cristales en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edusaki

con el pack titanium supuestamente viene con cristales privacicad, o sea tintados-

pero me temo que no es un tintado muy oscuro,no?

AquamanJr

Cita de: edusaki en Marzo 14, 2017, 22:00:06 pm
con el pack titanium supuestamente viene con cristales privacicad, o sea tintados-

pero me temo que no es un tintado muy oscuro,no?


Pues la verdad es que ni idea. No he encontrado en el catálogo especificaciones sobre el grado de tintado de los cristales de privacidad. Espero que sea alto porque no estoy por la labor de hacerles tintado adicional.

ferbas

Yo tengo la connet titanium, la corta,y lleva techo panorámico eléctrico. Creo que la que es acabado trend no lleva. Saludos.