FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosoms

Cita de: alsurc4 en Noviembre 15, 2016, 22:56:21 pm
Tengo la forma pero estoy fastidiado con un hombro roto y no puedo hacer nada si es como me a explicado un electricista de coches es facilisimo en cuanto pueda empiezo con las luces y la segunda batería el juves me quitan ya el vendaje haber si puedo comenzar con los bricos


Pues nada..... A recuperarse pronto y a empezar con esos bricos. Sobre todo el de las luces que nos tienes en ascuas....... Ya podías ir adelantadonos algo sobre el tema  ;D

Aliberto59

iosoms, a ver si me puedes aclarar una duda, quiero ponerle los derivabrisas, pero me preocupa el que me puedan quitar visibilidad, sobretodo en los pasos de peatones.

¿Que sensaciones tienes tu con ellos?, ¿son los originales de ford?
El color de tu furgo es como el mio, le pusistes los oscuros? en las fotos me parece que si, yo dudaba si los oscuros o los claros por el tema de la visivilidad

Gracias y un saludo



iosoms

Cita de: Aliberto59 en Noviembre 15, 2016, 23:44:58 pm
iosoms, a ver si me puedes aclarar una duda, quiero ponerle los derivabrisas, pero me preocupa el que me puedan quitar visibilidad, sobretodo en los pasos de peatones.

¿Que sensaciones tienes tu con ellos?, ¿son los originales de ford?
El color de tu furgo es como el mio, le pusistes los oscuros? en las fotos me parece que si, yo dudaba si los oscuros o los claros por el tema de la visivilidad

Gracias y un saludo


Sí, le puse los oscuros y originales de Ford. La verdad es que quedan de maravilla y a mi visibilidad no creo que me hayn quitado  ya que aunque son oscuros se ve a través de ellos y ocupan muy poco espacio.
Lo que sí se nota un poco es el ruido del viento cuando vas por autopista pero no llega a molestar.
Y compensa con creces el poder dormir con las ventanillas un poco abiertas para el tema de la condensación y circulación del aire.
Un saludo y para lo que quieras aquí estamos.

Aliberto59

Gracias, es que me preocupaba el tema de la visibilidad, ahora ya si que se los pongo, que les tenía ganas.

Gracias y un saludo

alsurc4

Bueno foreros en mi post tenéis como desconectar las luces de posicion a voluntad si no entendéis algo preguntar
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Aliberto59


towers

Buenos dias...cojo sitio por aquí para llenarme de ideas practicas...si se me permite...en mi firma la presentación de mi Furgo Ford Tourneo/Transsit Connect 2004 y mi primer brico basado en mil cosas pude ver por el foro al respecto...tiene mucho que mejorar pero gracias ya he podido conocer y disfrutar mogollon en verano...ahora llega el INVIERNO...lleno de oscuridad y terror jajajaja

alsurc4

Biembenido towers aquí nos tienes para lo que sea
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Gonzalito23

Buenas!!

Pues ya ha llegado mi Grand Tourneo Connect (1 mes y una semana después).
Pregunto, ¿qué seguro tenéis contratado? ¿Alguna recomendación?

La semana que viene tendréis reportaje!!!

Yeahhh
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

iosoms

Enhorabuena Gonzalito23!! Ahora a disfrutarla y por aquí nos quedamos esperando tu reportaje.  ;)

Aliberto59

Enhorabuena Gonzalito23, disfrútala a tope.

En cuanto al seguro es un mundo, depende de muchos factores.
Para que te sirva un poco como referencia yo lo tengo con Allianz, pero tengo varios seguros mas y bastante bonificación, además de domiciliado en Madrid que es mas barato que la provincia en la que vivo. Todo Riesgo con franquicia (creo que de 280€ o algo aproximado) y pago 360€.

Un saludo

Gonzalito23

Cita de: Aliberto59 en Diciembre 02, 2016, 14:34:49 pm
Enhorabuena Gonzalito23, disfrútala a tope.

En cuanto al seguro es un mundo, depende de muchos factores.
Para que te sirva un poco como referencia yo lo tengo con Allianz, pero tengo varios seguros mas y bastante bonificación, además de domiciliado en Madrid que es mas barato que la provincia en la que vivo. Todo Riesgo con franquicia (creo que de 280€ o algo aproximado) y pago 360€.

Un saludo


Barato no?
Lo que me choca es que antes un Todo Riesgo se iba facilmente a 800 euros.
Ahora veo por Internet seguros TR con franquicias de 200-300 euros por menos de 400-500 euros.
Son de fiar? Responden?
Estoy entre Mapfre y Linea Directa.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

iosoms

Pues yo lo tengo en Génesis a nombre de mi mujer y pagamos 350€ con franquicia de 99€. Es verdad que tenemos el otro coche y el piso también con ellos. Y nunca ni un problema.

Gonzalito23

Ok. Gracias por las respuestas.
Al final Línea Directa (TR 450 euros con franquicia de 300).

Ya he estrenado la furgo!!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

alsurc4

Gonzalito me alegro saber de ti buena compra y fotossssssssss
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0