FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kabieznícola

Muy buenas a todos,
ando mirando una Tourneo Connect de 110cv alta y larga, modelo anterior a las actuales (entre convencer a la contraria, buscar financiación y cuadrar todo llevo años buscando una furgo  .loco2).
He leído en las primeras páginas de este post que hay un taller en Tudela que instala el control de velocidad por unos 600€. Alguien lo tiene instalado? ¿sabéis qué tal funciona? Es indispensable para mi, lo tengo en mi actual coche y no cambiaría a una furgo sin él. ¿Podéis pasarme los datos del taller para hablar con ellos?

A ver si junto todas las piezas del puzle y podemos tirar para delante.
Muchas Gracias a todos.

Un saludo,

nano_eddie

Bueno, seguimos poniendo a punto algunas cosillas, así está ahora mismo:

*imagen borrada por el servidor remotosubir fotos gratis

Ya le quitamos las pegatinas de empresa que tenía, pusimos tapacubos nuevos porque sólo tenía dos (originales por cierto, que quedarán en venta por si interesa algún recambio), una limpieza y casi como nueva.


Quería pediros opinión sobre los cristales tintados, a los que tenéis los modelos kombi concretamente. Estamos barajando varias opciones: tintar las cuatro ventanas del maletero muy oscuras, tintar las seis, incluidos las de los asientos traseros, no muy oscuras, una mezcla, cuatro muy oscuras y dos menos... Desde vuestra experiencia, qué recomendáis? También influirá los presupuestos que nos den claro, que seis ventanas me parece que no va a ser nada barato.
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

zapesm

Muy chula nano_eddie
Yo en la Tourneo no le puse los cristales tintados y me arrepentí, en la Scudo se los puse al comprarla y estoy encantado, le puse los más oscuros en las 4 laterales y portón, pero claro para gustos colores  ;)
Salu2

Gonzalito23

Buenas noches!!

Acabo de reservar una Grand Tourneo automática, así que en breves me veréis comentando por aquí.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

alsurc4

En la mía los traía tintados de fábrica pero los tinte lo mas negro posible pues  como no pongo cortinas cuando enciedes luces dentro se ve  algo es la gran tourneo  incluido el techo paronamico me costo ochenta euros en Sevilla
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

calamarcheat

Hola a tod@s!!!
Soy nuevo por estos Lares, tengo una Transit Connect 1.5 120cv 6 velocidades nuevecita, lista para empezar a montarle cosas  ;D.
El caso es que me gustaria montar un deposito de agua, sin prescindir de la rueda de repuesto  .nono y he visto que debajo de la moqueta de la segunda fila de asientos hay mucho espacio libre!!!! se os a ocurrido a alguno comprar un deposito o fabricarlo a medida para que entre allí??
Encima de los pasos de rueda (debajo de los paneles embellecedores) veo que también hay mucho espacio desaprovechado... Tenemos que hacer algo para rellenar todos estos huecos!!!!!  .loco2jajaja

Radees

Octubre 27, 2016, 19:22:51 pm #831 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 19:24:35 pm por Radees
Hola Buenas. Yo también soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo con furgoneta. Parece que ha llegado el momento de jubilar mi  agradecida Trafic y estoy pensando en coger una Ford Transit Connect versión larga. Aunque es más pequeña que mi anterior furgo, se ajusta bastante bien a mis necesidades.
El problema que veo es a la hora de llevar bicicletas. Soy muy aficionado a la MTB y estoy acostumbrado a viajar con mucho equipaje. Hasta ahora las he llevado siempre en un portabicis fiamma sobre el portón trasero y sin problemas. No se si existe versión de esta marca para la nueva Connect. En la web solo aparece el de la anterior versión de la furgoneta (desde el año 2000).
Estaba pensando pedirla con gancho de remolque y usar un portabicis de bola abatible tipo Thule. Así me evito llevar la furgo con el portabicis a cuestas en el día a día. Pero no se si sera posible (aun abatiendo el portabicis con las bicis montadas) abrir el portón trasero. Igual es más fácil comprándola con doble puerta trasera.
Seguro que alguno de vosotros tiene resuelto este problema. ¿Conocéis algún modelo que se ajuste bien a esta fugo?A ver si me ayudáis que estoy a punto de hacer la compra y necesito resolver las dudas para ir más tranquilo.

alsurc4

Hola calamarcheat el problema esta en dar con un deposito que venga bien en esos huecos  y si das con alguno seguro es caro yo la pedí con el kit repara pinchazos  y le coloque uno en el sitio de la rueda y no veas la sorpresa que me dio pues esta tan cerca del silenciador que sale el agua calentita y todo encaja súper bien mira mi post y veras como lo tengo montado yo
Aprovecho para contestar a radees yo las llevo sobre el techo y hay no molestan
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

iosoms

Pues yo el depósito de agua bajo el asiento del copiloto no lo veo. Más que nada por que ahí van los pies de los que vayan en los asientos traseros y porque no sé qué pasará al mover el asiento delantero de atrás hacías adelante y viceversa.

Lo del portabicis..... Yo también las llevo en el techo, así aprovecho la vaca que nos dieron con la furgo y porque es la opción más barata con diferencia. Para la Grand Tourneo, portabicis de portón de momento sólo he encontrado uno de Thule pero es cariiisimo!!
Un saludo.

alsurc4

Voy hacer una pregunta porque tengo no paro de darle vueltas ala cabeza  es par los que tenemos techo paronamico se podría cambiar o montar por una tipo claraboya que habrá y cierre para cuando llegué el verano se este mas fresquito dentro de la furgo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

iosoms

Poder seguro que se puede...... Ahora eso si, saldrá una pasta. Yo con los derivabrisas que le puse en las ventanillas delanteras las dejo un trozo abiertas y hace algo de corriente y fresquito y no entra el agua. Para mi es suficiente.
Lo que sí tengo que estudiar es la forma de que no entre tanta claridad por el techo de cristal porque la cortinilla que lo cierra muy opaca no es.

alsurc4

Yo cuando tinte los cristales tinte el techo paronamico y lo de la calor es que aquí no veas cuando llega el verano aun montando los airvents y el aireador del portón te achicharras
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Radees

Cita de: alsurc4 en Octubre 27, 2016, 21:20:27 pm
Aprovecho para contestar a radees yo las llevo sobre el techo y hay no molestan

Si claro, llevar las bicis en el techo es sin duda lo más sencillo y barato. Pero para viajes largos no me convence por la resistencia al viento y por no poder pasar por las cabinas automáticas de los peajes. por eso miraba la opción de un portabicis trasero.

bayon

Cita de: iosoms en Octubre 27, 2016, 21:29:38 pm
Pues yo el depósito de agua bajo el asiento del copiloto no lo veo. Más que nada por que ahí van los pies de los que vayan en los asientos traseros y porque no sé qué pasará al mover el asiento delantero de atrás hacías adelante y viceversa.

Lo del portabicis..... Yo también las llevo en el techo, así aprovecho la vaca que nos dieron con la furgo y porque es la opción más barata con diferencia. Para la Grand Tourneo, portabicis de portón de momento sólo he encontrado uno de Thule pero es cariiisimo!!
Un saludo.

Y como haces para subir la bici tan arriba? Mira que soy algo pero creo que sería incapaz de subirlas hasta el techo! Que truco tienes?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


iosoms

Cita de: bayon en Noviembre 02, 2016, 17:20:08 pm
Y como haces para subir la bici tan arriba? Mira que soy algo pero creo que sería incapaz de subirlas hasta el techo! Que truco tienes?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Pues truco ninguno........ Simplemente esto:
https://www.google.es/search?q=taburete+plegable+bricor&client=ms-android-samsung&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjPiJnI-IrQAhVr0oMKHfKnA0kQ_AUICCgC&biw=360&bih=559#imgrc=Uwb1cNdWzQK9IM%3A