FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabry66

Entonces bien igual. La mia es 1.6 95 cvporque yo llevo 215,50,17 y voy a 126 de regulador más clima

iosoms

Agosto 22, 2016, 22:20:45 pm #811 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 22:22:26 pm por iosoms
Cita de: Gabry66 en Agosto 22, 2016, 22:17:28 pm
Entonces bien igual. La mia es 1.6 95 cvporque yo llevo 215,50,17 y voy a 126 de regulador más clima


La mía es la Grand 1.5 de 120cv con 6 velocidades y 205/55/17.
Yo creo que son consumos normales para este tipo de vehículos.

alsurc4

Averías o el problema es haber llenado gasoil en bosnia creo que fue allí pues la gasolinera tenia mala pinta consumo normal
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Superlimako

Los consumos hay que mirarlos "echando la cuenta"
El ordenador suele mentir al menos en el modelo anterior.
A mi me marca 5,5 a 5,9 pero reales son 6,5 a 6,9
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ivsoor

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, hace unos dias que me presente, y en breve seré uno mas disfrutando de la nueva tourneo connect titanium (batalla corta).
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, y ahora que me he decidido a dar el paso y pillarme la furo, ya empiezo a darle vueltas a planos e ideas de todos vosotros para empezar con la camperización desde el primer dia que llegue la furgo.
Ire poniendo fotos en cuanto me ponga manos a la obra.
Por cierto alsurc4, te has metido ya con lo de la segunda bateria?...Yo habia pensado en un kit solar ya que cuando estuve mirando la furgo en el concesionario, no vi mucho espacio como para meter la bateria, y en el mueble que voy a montar no la quiero poner porque quizas en algun momento necesito quitarlo por falta de espacio.
Si se te ha ocurrido algo, espero ansioso lo comentes, y si necesitas cualquier cosa, intentare ayudar en la medida de lo posible.
Un saludo, y muchisimas gracias a todos por todo lo que aportais! ;)

alsurc4

Todavía no comenzado con la segunda batería pero en cuanto tenga algo de tiempo es lo primero en mente si necesitas alguna medida aquí estamos
Buena compra
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

alsurc4

Alguno del sur que se apunte ala kedada de Villanueva del trabuco animaros
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

iosoms

Cita de: alsurc4 en Septiembre 25, 2016, 23:33:35 pm
Alguno del sur que se apunte ala kedada de Villanueva del trabuco animaros


Yo iría de muy buena gana..... Pero desde Coruña como que me queda un poco lejos para un fin de semana.  ;D

Gonzalito23

Hola a todos. No sé si es el lugar adecuado, pero estoy enamorado de la Tourneo Connect Titanium y hoy he empezado a mirar presupuestos.
Tenía la duda de si la compact o la Grand, pero el sistema de plegado de los asientos creo que me ha terminado de convencer.
El tema es que me han dado el siguiente precio para este modelo:
-tourneo connect grand titanium
-motor tdci 1.5 de 120 cv automática
-gris magnetic
-sensores delanteros y traseros, llantas 17, tercera fila, rueda de repuesto
-25700 euros

Se me hace mucho. ¿Qué os parece? ¿Algún concesionario donde pueda preguntar?

Si encontrase por 22.000 me la llevo puesta!! Pero odio andar gitaneando.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

ta

Por 23 creo, no estoy seguro,  tienes la Ford custom , que es más grande , pero , bueno , cada uno tiene sus necesidades .
Hay otro sub foro de las custom .
Pero si , está chula la tourneo.

ferbas

Hola hace un año que tengo la tourneo connet titanium batalla corta y encantado con ella. Ya la tengo camperizada. El precio hace un año en Santander estaba sobre los 22000 euros- Yo con la entrega de mi anterior coche y el plan pive la conseguí por 15000. Se duerme y hace vida en ella estupendamente. Saludos

Gonzalito23

Cita de: ferbas en Septiembre 27, 2016, 18:07:40 pm
Hola hace un año que tengo la tourneo connet titanium batalla corta y encantado con ella. Ya la tengo camperizada. El precio hace un año en Santander estaba sobre los 22000 euros- Yo con la entrega de mi anterior coche y el plan pive la conseguí por 15000. Se duerme y hace vida en ella estupendamente. Saludos


Gracias por la respuesta.
Al principio teníamos la duda, pero de coger una será la larga.
Y ya por preguntar, ¿tema toldos? ¿Existe alguno específico para la Grand Tourneo?

Menudo enmelonamiento llevo....
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Superlimako

Pues si que han subido de precio! A mi el modelo antiguo con todos los extras+baca+enganche remolque me salio por 17.000!
Vale que ni por asomo son los mismos acabados.Las modernas parecen turismos (para lo bueno y para lo malo)

Tiene 6,5 años,165.000km y me ha dado la primera averia.
El manguito de union del deposito de combustible con la boca de llenado agrietado.
Coste 11€. 20€ con mano de obra.

Hace unos dias aproveche un rato para darle una limpieza exterior al motor



Esta furgo es una maravilla!

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

nano_eddie

Octubre 10, 2016, 22:42:59 pm #823 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 23:06:37 pm por nano_eddie
Buenas a todos, me presento como nuevo propietario de una Tourneo Connect 230L 110 cv del 2010. Espero que nos salga buena y duradera como las que os veo por aquí. Mañana la recojo, le quito unas pegatinas de empresa, una limpieza y ya estará lista para ser presentada en sociedad.
Poco a poco iré preguntando dudas y cotilleando montajes, me fijaré sobretodo en las medidas para la versión larga. Pero ya que estoy voy con la primeras dudas:

Primero, la versión L tiene sólo dos enganches en el techo, recomendáis por ello más la barras que la parrilla? Sería para un cofre en principio pero por saber futuros usos, si mereciera la pena.
Edito: tengo unas barras antiguas de las que se enganchan debajo de las gomas, entre techo y puertas, sabéis si cambiando esos apliques la barra en sí se puede adaptar a los soportes de esta furgo? y cómo se llaman?

Y segundo, he leído que hay modelos de portabicis traseros, de T5 creo recordar, que valen para esta furgo (tengo doble puerta) valen también para mi modelo más alto?

Un saludo.
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

zapesm

Buen cacharro nano_eddie
Yo tenía la Tourneo pero la corta y por eso la he cambiado por una Scudo larga, si hubiera sido la larga no la  cambio
En cuanto a una de tus dudas coge barras mejor que vaca, luego les puedes poner cofre, porta bici, porta ski, etc, yo así lo tenía, todo marca Cruz y encantado
Salu2