FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alsurc4

Joder que guapa es un clon de la mía donde as conseguido los aireadores de las ventanas es que molan un montón si necesitas de algún brico aquí me tienes aunque ahora estaré un tiempo sin WiFi pues me voy de ruta por Francia Italia eslovenia croacia bosnia montengro para septiembre voy a colocar la segunda batería con otro forero si te apuntas tres cabezas tendrán más ideas que una sola uuahhhh como me enrollo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

iosoms

Gracias alsurc4!! Los derivabrisas los compré en la misma Ford, creo recordar que no llegaron a los 50€ los dos.
En cuanto a la segunda batería ni me lo he planteado todavía. Con los niños vamos casi siempre de camping. Pero gracias. Un  saludo.

bayon

Losoms, a mi lo que más me ha gustado es el cofre del techo, tiene el tamaño justo para ponerlo en la parte posterior de la baca y asi no tapar el cristal del techo!! Dónde lo conseguiste o qué modelo es? Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


iosoms

Hola bayon!! Lo compré la semana pasada en Norauto por 86€. Es de la marca de ellos 1°precio, de 240 litros creo. Los materiales son los que son pero por ese precio no se puede pedir más.
Un saludo.

dcarrillol

alsurc4, me apunto a eso de pensar para lo de la segunda batería, que como dices 3 cabezas piensan más que dos.

iosoms

Para lo de la batería...... En el hueco que hay debajo del asiento del copiloto que tiene una tapita  se podría poner? No sé si entraría.

Andok

Cita de: iosoms en Julio 10, 2016, 22:13:41 pm
Buenas...... Yo acabo de comprar este en Lulukabaraka y va de perlas. Muy sencillo de colocar que es lo que buscaba.
Un saludo.








Esta muy wapo si, ya lo habia visto, la putada que no tengo porton, tengo doble puerta trasera y nose si ira muy fino. Ocupa mucho plegado? Tenia pensado ponerlo en un lateral. Habeis ideado alguna mosquitera? Porque estamos pasando unos dias por valencia y nos estam poniendo finos los mosquitos.. Tenemos una de los chinos que va con velcro pero es un royo porq se destroza cada vez que la pones y quitas. Por cierto, muy wapa la furgo!!

iosoms

Hola Andok!! Pues no sé  decirte si te valdría para la doble puerta nin para instalarlo en un lateral porque necesita del portón en la parte de arriba para sostenerse, ya que sino supongo que se hundirá del medio.
Siento no poder ayudarte más. Un saludo

Andok

Cita de: iosoms en Julio 11, 2016, 21:45:00 pm
Hola Andok!! Pues no sé  decirte si te valdría para la doble puerta nin para instalarlo en un lateral porque necesita del portón en la parte de arriba para sostenerse, ya que sino supongo que se hundirá del medio.
Siento no poder ayudarte más. Un saludo


No te preocupes, sino acabare comprado el 2 seconds de quetsua que seguramente vaya bien. Muchas gracias de todas formas. Un saludo

Superlimako

Julio 12, 2016, 14:46:13 pm #789 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 14:56:25 pm por Menoty
Aupa colegas!

El Base seconds de quechua va de vicio.Solemos utilizarlo en camping independiente a la furgo o solapado a la puerta lateral y es un lujazo.


Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Andok

Cita de: Menoty en Julio 12, 2016, 14:46:13 pm
Aupa colegas!

El Base seconds de quechua va de vicio.Solemos utilizarlo en camping independiente a la furgo o solapado a la puerta lateral y es un lujazo.





El que he visto yo es verde. Es el modelo viejo o esque hay mas de uno?  Ocupa mucho plegado? Un saludo y gracias!!

Superlimako

Si ocupa bastante la verdad.Tendra unos 800mm de diametro y 150mm de espesor.

La mia tiene unos cinco años
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

iosoms

Al precio de antes merecía la pena sin dudarlo...... Pero pagar 180€ que vale ahora creo que es una burrada.

Superlimako

180???
Creo que pague 60  o 70€.Quizas no hablemos del mismo modelo
A partir de ahora la cuidare mejor

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0