FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bayon

En la versión larga del 2014 te cabe atrás una cama de algo más de 2 metros seguro, sin mover los asientos delanteros, porque yo la llevo así! De ancho sale 1,20.

xaviwind

Perfecto! Muchas gracias por las respuestas! Cuando la tenga ya la presentare por aqui!! Jjeje  ;D ;D

Saludos a todos!!

ESERO

El modelo anterior de batalla larga es el mejor modelo minicamper.
La prueba es que a dos amigos míos les he ayudado a buscarlas en el mercado de segunda mano y se las he camperizado, a uno de ellos ya va ha hacer casi un año y a pesar de que tiene otro coche no me ha soltado la furgo, ni siquiera los muebles para pintarlos, anda como loco con ella y con las maderas en crudo.

ta

El modelo nuevo es una pena que no la hayan sacado en versión alta  :-\
Seguro que para que te compres la custom si se te queda pequeña esta  :roll:

ESERO

Yo elegiría esa opción.
Es solo mi opinión.

ta

Claro que si , pero nueva no hay ¿ No ?

ESERO

Digo que elegiría la opción custom antes que la tourneo batalla larga.
Creo que larga y alta no hay en este modelo.

ta

Hombre si , pero ya no es una mini camper  :roll:.

Amendi

una pregunta, acabo de comprar una parrilla de techo para la tourneo, que por supuesto ya esta puesta. te dicen algo en la itv? o da lo mismo llevarla que no?

Aitor94b

yo tambien compre una hace nada una cruz:)
que yo sepa no dicen nada porque no es algo que hay que homologar,yo la tengo para primavera y verano con un cofre que compre en norauto baratito hace un mes,y pienso comprar en invierno un toldo para engancharlo en ella...
que yo sepa no dicen nada ;)

Aitor94b

una pregunta no muy comun supongo...soy nulo para las cosas de las ruedas y asi no entiendo na la verdad la cosa es que me an ofrecido unas llantas con la misma tornilleria pero mi llanta es 195 65 15 y en el neumatico de la otras llantas pone 205 65 15 las llantas me vale para la furgo,pero para mis neumaticos? por que esla medida de itv.. si alquen me lo soluciona gracias ;D ;D ;D ;D

zapesm

Hola a todos, tengo la batalla corta 110 cv y estoy encantado,  poco a poco le voy haciendo cosas,  en cuanto tenga un rato intento colgar unas fotos,  quería saber donde lleváis la batería auxiliar
Aitor94b yo llevaba las 205 y le puse las 195 pero cambié la llanta
Saluditos para todos

roberteam

Hola, yo miraria en la documentacion, en la tarjeta te viene las medidas que estan homologadas, a mi me vienen 195/65/15 o 205/60/16, tambien ha un codigo que te indica un "numerito" y siempre tiene que ser por encima de 91 (tengo la 110 corta)
espero que te sirva de algo
un saludo

Superlimako

Si que te valen,siempre que tambien te coincida con la ficha tecnica el indice de carga y codigo de velocidad.Creo que tiene que ser 95 T

Hace ya unos dias que hice la repro de la centralita para bajar consumo y eliminar la valvula EGR y estoy encantado!!!
La furgo va mas fina,mas suave,va mejor a bajas rpm,y sube de vueltas desde abajo mejor.Ademas me ha bajado el consumo un litro a los 100.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

zapesm

Hola a todos alguien lleváis la calefacción eberspacher? Estoy apuntado en la cc y me da miedo comprarla y que no se pueda poner
Un saludo