FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

Nadie mas se anima a la KDD??? :(

Recordar que seria el ultimo finde de Mayo en el camping de embalse de La Cuerda del Pozo,Soria,pero visto lo visto quizas haya que aplazarla porque solo estamos dos...

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

neko-11

Cita de: Menoty en Mayo 07, 2014, 14:31:33 pm
Nadie mas se anima a la KDD??? :(

Recordar que seria el ultimo finde de Mayo en el camping de embalse de La Cuerda del Pozo,Soria,pero visto lo visto quizas haya que aplazarla porque solo estamos dos...

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk


A mí me gustaría.. pero me es imposible  :-[ si se hace mas adelante, veré si puedo :D

Un saludo!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

soperas

Mayo 20, 2014, 00:17:00 am #497 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 00:21:41 am por soperas
Hola a tod@s,

Perdonad que me cuele en vuestro foro/conversación, yo soy hermanastro vuestro ya que tengo una transit nugget, y necesito resolver unas dudas, y por sí acaso vosotros ya habíais hablado del tema me he leído todas vuestras páginas. He visto que habéis tratado el tema pero sigo teniendo algunas dudas.

El tema es que mi transit es del 2010 y lleva Bluetooth, control por voz y la radio CD6000, con entrada auxiliar por jack, entiendo que alguno de vosotros lo tenéis igual. El caso es que desde hace tiempo me da problemas de conexión con mi iPhone, y supongo que la versión Bluetooth es antigua y habría que actualizar. Teniendo en cuenta esto y el hecho de que no se pueda reproducir música por Bluetooth, me he puesto a investigar cómo actualizarlo.

Bien, lo que he encontrado es que lo podríamos actualizar nosotros mismos si tuviera entrada USB, pero como no es el caso, no nos queda otra que cambiar el módulo físicamente, que parece está por la zona de la guantera. Se podría poner uno ya con USB y así poder actualizarlo en el futuro. La gente dice que le han pedido en el concesionario como 300€. La marca del cacharro es novero, y por ahí se puede encontrar a unos 150€, pero luego hay que instalarlo y los que no somos muy manitas podríamos tener el gasto extra de la instalación. Además, he leído que aunque cambies el módulo, la radio CD6000 no acepta reproducción vía Bluetooth, con lo que estamos casi en las mismas.

Con este percal me estoy planteando cambiar toda la radio y ya está, tamaño 2din, como alguno de vosotros aquí, no recuerdo quien lo hizo, ya la pondría con reproducción vía Bluetooth y manos libres.

Mis dudas son si de esta manera se eliminaría el manos libres del vehículo (con el micro ya instalado en el techo del habitáculo) y los mandos del volante. Si pierdo el control por voz no me importa, no sirve para mucho.

Alguno sabe algo sobre esto? Os agradezco la respuesta de antemano.

Un saludo.
soperas

Andok

Muy buenas!! Yo también tengo una tourneo de las cortas, haber si saco algo de tiempo y hago una presentación, no la tengo tan currada como muchas de las vuestras pero bueno, ya ira mejorando. Ya me da pena pero no puedo ir a la quedada me toca currar ese fin de semana, pero bueno para la próxima.

Superlimako

Cita de: soperas en Mayo 20, 2014, 00:17:00 am
Hola a tod@s,

Perdonad que me cuele en vuestro foro/conversación, yo soy hermanastro vuestro ya que tengo una transit nugget, y necesito resolver unas dudas, y por sí acaso vosotros ya habíais hablado del tema me he leído todas vuestras páginas. He visto que habéis tratado el tema pero sigo teniendo algunas dudas.

El tema es que mi transit es del 2010 y lleva Bluetooth, control por voz y la radio CD6000, con entrada auxiliar por jack, entiendo que alguno de vosotros lo tenéis igual. El caso es que desde hace tiempo me da problemas de conexión con mi iPhone, y supongo que la versión Bluetooth es antigua y habría que actualizar. Teniendo en cuenta esto y el hecho de que no se pueda reproducir música por Bluetooth, me he puesto a investigar cómo actualizarlo.

Bien, lo que he encontrado es que lo podríamos actualizar nosotros mismos si tuviera entrada USB, pero como no es el caso, no nos queda otra que cambiar el módulo físicamente, que parece está por la zona de la guantera. Se podría poner uno ya con USB y así poder actualizarlo en el futuro. La gente dice que le han pedido en el concesionario como 300€. La marca del cacharro es novero, y por ahí se puede encontrar a unos 150€, pero luego hay que instalarlo y los que no somos muy manitas podríamos tener el gasto extra de la instalación. Además, he leído que aunque cambies el módulo, la radio CD6000 no acepta reproducción vía Bluetooth, con lo que estamos casi en las mismas.

Con este percal me estoy planteando cambiar toda la radio y ya está, tamaño 2din, como alguno de vosotros aquí, no recuerdo quien lo hizo, ya la pondría con reproducción vía Bluetooth y manos libres.

Mis dudas son si de esta manera se eliminaría el manos libres del vehículo (con el micro ya instalado en el techo del habitáculo) y los mandos del volante. Si pierdo el control por voz no me importa, no sirve para mucho.

Alguno sabe algo sobre esto? Os agradezco la respuesta de antemano.

Un saludo.


Aupa soperas!

Aduve en las mismas que tu,y definitivamente lo que mejor sale es cambiar el equipo por un 2DIN,que no lo he hecho por no tener muy claro que adaptadores hacen falta,tanto para las conexiones como para el marco donde iria alojado.

Los mandos en el volante los uso muy muy poco.El CD para nada y toda la musica que escucho es o de la radio o pinchando el telefono con el jack.El bluetooth si lo empleo a menudo pero practicamente cualquier aparato que compres lo lleva.

Otra cosa que me gustaria hacer es instalar un conmutador para que el equipo se alimente de la bateria principal,o de la auxiliar segun me interete.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

roberteam

Hola, yo, el "problemilla" del autorradio lo solucione, cambiandolo. sino,  te vuelves loco con inventos (tomas auxiliares usb, etc.) yo tambien tenia el cd 6000 y me gaste mas de 100 € en toma auxiliar, usb,etc. y otros 150 € en el navegador tom-tom. una locura.
al final lo solucione comprando uno que entre otras cosillas tiene gps, t,v, radio, manos libres, entrada micro sd. usb ipod, dvd ,mp3, etc.etc.etc.
y todo por unos 400€ dependiendo de lo que quieras gastar, y sin tener que sacrificar el mando en el volante.( es el especifico para ford )
en mi caso tuve problemas a causa del can-bus que actua en alguna funcion y en otra no. pero el vendedor (con mucha paciencia) me lo soluciono via email. y suena de maravilla incluso la radio, que es donde suelen fallar (baja calidad). lo compre via internet en audiosources. (lo siento, no se poner el enlace) me atendieron de lujo y tienen tienda en madid.
saludos a tod@s
(perdon por la txapa)




Andok

Aupa, vosotros como hacéis para aguantar el calor durmiendo en verano? en mi furgo solo se abren las ventanas de mas atrás y un poquito, me imagino que las vuestras igual.

ESERO

Unas rejillas de aireación en las ventanas delanteras te ayudarían un poco, incluso si tienes airvent pasan mas desapercibidas o bien sin rejillas puedes abrirlas un poco, pero si que es una jodienda que las puertas laterales traseras no se puedan abrir y ni siquiera exista esa opción como extra.

Amendi

a nosotros en un viaje que hicimos a tarrragona el pasado agosto nos hizo un calor del copón! y nuestra solución fue dormir con las puertas traseras totalmente abiertas, eso si con una mosquitera porque la primera noche nos acribillaron los mosquitos o alguna pu... araña y así no pasamos tanto calor. este año comprare un pequeño ventilador que lo pondré el en techo y ya os contare k tal jajaj

Andok

Yo también ando buscando un ventilador o algo, aunque no tengo segunda batería así que estaría bien que fuera a batería... Porque las puertas abiertas en cualquier lado tampoco puedes dejar y las ventanas de delante, bueno, lo malo es que separo la parte de delante de la de atras con una especie de cortinilla para pasar mas desapercibido.jejej. Todo son pegas... El año pasado estuve por Andalucía y pasamos un calor que no veas, en campings abríamos las puertas, pero en la calle...

Superlimako

Prueba con algo asi,a nosotros nos va muy bien!
Se coloca en la ventanilla del conductor.El ventilador es de PC,va a 12v y es regulable en tres posiciones.(alrededor de 10€),el resto es reciclado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Andok

Cita de: Menoty en Mayo 26, 2014, 20:32:18 pm
Prueba con algo asi,a nosotros nos va muy bien!
Se coloca en la ventanilla del conductor.El ventilador es de PC,va a 12v y es regulable en tres posiciones.(alrededor de 10€),el resto es reciclado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludosss


Joe!! Si que te lo has currado. Y que tal te encaja en la ventanilla? Tienes alguna foto puesto en la ventana? Se nota mucho o seria mejor un ventilador un poco mas grande dentro? Gracias

ta

Hola , una preguntilla , al ventilador se le podría poner un temporizador para que funcione cada 15 minutos por ejemplo . Un termostato igual es más difícil ?
Lo digo para cuando en verano estas en la planta o monte , y el coche al solo , pues saque de vez en cuando el aire caliente y asi no esté todo el rato funcionado , vamos como la fiamma turbovent .

Superlimako

Cita de: Andok en Mayo 27, 2014, 12:22:10 pm
Joe!! Si que te lo has currado. Y que tal te encaja en la ventanilla? Tienes alguna foto puesto en la ventana? Se nota mucho o seria mejor un ventilador un poco mas grande dentro? Gracias


Hola socio! Acabo de colocarlo para hacerle la foto

*imagen borrada por el servidor remoto



Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Cita de: ta en Mayo 27, 2014, 12:30:19 pm
Hola , una preguntilla , al ventilador se le podría poner un temporizador para que funcione cada 15 minutos por ejemplo . Un termostato igual es más difícil ?
Lo digo para cuando en verano estas en la planta o monte , y el coche al solo , pues saque de vez en cuando el aire caliente y asi no esté todo el rato funcionado , vamos como la fiamma turbovent .


Fijo que se puede hacer! Pero hace falta saber como.De todos modos este ventilador que llevo en la velocidad rapida saca bastante aire y no consume apenas.
Con la velocidad lenta ni se oye,se puede dormir con el tranquilamente y consume una miseria.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0