FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Es verdad , buena ideal el taller de escapes  .palmas

Son caros los tubos ?
Saludos.

ESERO

18 euros me cobraron, y no es que fuera con descuento, porque hacía muchos años que no iba por allí, solía llevar mi Frontera que se le cambiaron unos cuantos cuando lo compre y los camiones de butano cuando curraba en ello, hacía como 6 años que no me pasaba.
Le di medidas y en media hora en cuanto terminaron otro trabajo me los dieron.

Vanduelero

Hola, soy nuevo.

Tengo una Ford Tourneo Connect, La Alcaparra, cuya presentación podeis ver en el enlace de mi firma.

¿Me admitis en el club?

Saludos.

Urko083

Hola a tod@ss!!!! José estaría genial poder hacer una kdd Ford Tourneo connect para poder conocernos todos y poder ver nuestras furgos en vivo y en directo!!!! Creo que sería genial.........que os parece????

Urko083

José no!!! Quería poner joe pero el corrector tiene vida propia jajajaja .panico

Jamico

Cita de: Vanduelero en Febrero 14, 2014, 00:18:12 am
Hola, soy nuevo.

Tengo una Ford Tourneo Connect, La Alcaparra, cuya presentación podeis ver en el enlace de mi firma.

¿Me admitis en el club?

Saludos.


Con la tourneo entras al club directamente, no hace falta ni preguntar


galotrofico

Hola família.

Alguien se ha animado a hacerse los cambios de aceite y filtros? Me gustaría intentarlo pero no encuentro nada por la Web.

Vanduelero

Cita de: Urko083 en Febrero 18, 2014, 18:03:15 pm
Hola a tod@ss!!!! José estaría genial poder hacer una kdd Ford Tourneo connect para poder conocernos todos y poder ver nuestras furgos en vivo y en directo!!!! Creo que sería genial.........que os parece????


A mi me parece una buena idea.

Jamico

Cita de: galotrofico en Febrero 24, 2014, 14:47:44 pm
Hola família.

Alguien se ha animado a hacerse los cambios de aceite y filtros? Me gustaría intentarlo pero no encuentro nada por la Web.


Que quieres saber?

galotrofico

Donde están los respectivos tapones, tipo de aceite, tipos de filtros de aceite y aire, si hay alguna  cosa a tener en cuenta antes de empezar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Superlimako

Filtros,entra en la web de Oscaro y busca tu furgo en el buscador,tanto si los quieres comprar en esa web (muy buenos precios) o si los vas a comprar en una tienda de repuestos de tu zona ya que podras ver referencias de los filtros de diferentes marcas aptos para tu furgo.
Aceite 5W30 practicamente de cualquier marca es apto,pero para asegurarte en el libro de usuario de tu furgo te dice las especificaciones.Yo he acabado la garantia y he empezado a emplear Shell.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

galotrofico

Gracias Menoty, que tal el acceso al tapón de drenaje del aceite y al filtro de aceite?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


nozone

Cita de: Menoty en Febrero 26, 2014, 10:17:12 am
Filtros,entra en la web de Oscaro y busca tu furgo en el buscador,tanto si los quieres comprar en esa web (muy buenos precios)


Realmente es fiable Oscaro? Me han contado de cada caso que telita. Pero claro igual hace más ruido lo malo que lo bueno

galotrofico

Yo he comprado varias cosas en Oscaro. Brazos de suspensión, palier, etc... Y no he tenido ningún problema, eso sí, tienes que asegurarte de que pides las referencias correctas para no tener problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk