FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nills

Cita de: xapoto en Febrero 08, 2014, 13:08:48 pm
Mas dudas, las especificaciones de las bombillas, he sacado  de un manual de tourneo esto.. Son iguales en todas las tourneo?
Yo tengo una 1.8 Tdci 110 cv, estas son las bombillas de ese modelo?

https://www.dropbox.com/s/15wfxoaf5a6jin6/bombillas.jpg

Dudo mucho que encuentres un juego de bombillas con TODOS los tipos de bombillas que lleva la Tourneo....A mi si que me dieron un juego de bombillas en la FORD y es como el que comprarías en cualquier tienda de recambios,carrefour's,norauto,etc....  No te ofusques comprate uno cualquiera con H4 y las otras bombillas que vienen te sirven para los frenos e intermitentes... Y normalmente de paso traen algún que otro fusible...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

xapoto

No era mi idea buscar un juego con todas las bombillas, era por saber si alguna se funde que tipo de bombilla es para comprar el recambio correcto.
En cuanto al pack, uno de estos sirve no?
http://www.oscaro.es/estuche-de-lamparas-philips-70034328-4055851-10093-p

nozone

Hola a todos,
no tengo una Tourneo sino una alternativa suya, una Caddy 2007, espero que no me echéis  .loco1

Actualmente (y hace tres años ya) tengo una camperización mínima: cama con una bandeja extraíble y ya. Sólo lo usamos en verano :roll:

Tengo una pregunta, ¿en las nuestras furgos, el llevar un mueble alto hasta el techo, eso se tiene que homologar? Tengo intención de hacer dos armarios estrechos hasta el techo, uno en cada lado y no sé si eso necesitaría homologación
O bien si se limita hasta la altura del respaldo de los asientos traseros me evito de muchos problemas.

Muchas gracias!

ESERO

Si sobrepasa de los respaldos la carga te podrían pedir una mampara separadora, es por lo que solo se suele hacer mas bajos para evitar problemas.
Yo en la tourneo que le he preparado a un colega le he puesto un altillo sobre la cabina, pero lo he tapizado en moqueta para que pase desapercibido, parece parte de la equipación del vehículo. También la bandeja trasera que forma parte de la cama la hemos hecho en contrachapado y también la hemos enmoquetado.

nozone

Cita de: ESERO en Febrero 09, 2014, 12:37:53 pm
Si sobrepasa de los respaldos la carga te podrían pedir una mampara separadora, es por lo que solo se suele hacer mas bajos para evitar problemas.
Yo en la tourneo que le he preparado a un colega le he puesto un altillo sobre la cabina, pero lo he tapizado en moqueta para que pase desapercibido, parece parte de la equipación del vehículo. También la bandeja trasera que forma parte de la cama la hemos hecho en contrachapado y también la hemos enmoquetado.


Entonces entiendo que si sobrepasa de los respaldos, necesita homologación... qué faena.
Tienes fotos de esa tourneo que preparaste?

Gracias!  ;D

ESERO


nills


Cita de: ESERO en Febrero 10, 2014, 20:25:58 pm
Si tienes dudas de algo pregunta sin problema

Bonita preparacion Esero!!! La parte central trasera se convierte en mesa?
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

ESERO

Si, ya tiene puesta una pata como las de las T3 que ademas del comedor también sirve para el sofá que se forma con las tablas de la bandeja, una de ellas apoyada en los respaldos y un tope que se pone en los hierros de soporte para que no resbalen, ya tiene los aislantes, las cortinas, las colchonetas y este finde la han estrenado.
Ahora subo unas fotos en cuanto las descargue del movil.

ESERO

Detalles pata mesa




Tope para convertir tablas de cama en sofá










Sofá y mesa girada y mis críos de polizones haciendo pruebas de esfuerzo, jajajajajaj





Posición comedor y las pruebas pertinentes.







También se ven las cortinas y los aislantes.
Si quereis algún detalle mas pedirlo.
La mesa aunque lo parezca no esta torcida, al soldar se reviró un poco, pero ya esta en su posición.  ;)



KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ESERO


Superlimako

De lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Os suena la expresion? .meparto .meparto

Muy currado si señor!

Preguntaaa los asientos no te pegan en la pata de la mesa al ponerlos para viajar?

Muchas veces me pongo a ponsar cosas que cambiar para mejorar la habitabilidad de mi tractorcilla.Me gustaria tener un sofa para dos donde poder ver una peli sin tener que montar la cama o simplemente donde poder descansar comodamente pero el hecho de tener que llevar la moto muy a menudo dentro de la furgo me condiciona.Quizas prepare algo similar a lo tuyo para verano,no se tengo que darle vueltas al coco .loco2

Menuda suerte tu colega de tener amigos como tu .palmas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ESERO

Febrero 11, 2014, 22:08:20 pm #417 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 22:10:10 pm por ESERO
El tubo de la pata es de 40 y lo tienes que poner unos cm mas bajo que los arcones y la tuerca de fijación ladeada para poder usarla bien y al mismo tiempo que no toque el asiento.
Los arcones tienen 94 cm de largo, podrían ser de 95.5 pero yo le puse una tira de 1.5 para que apoyen las tablas de la cama en ellas, por 46 de alto, y las mesas abatibles tienen una pata sola y la escuadra es de 1,5 y una sola para que cierren bien las puertas y ceda un poco de un lado. Al subirla tiene unos tacos que le dan estabilidad.
Yo he disfrutado haciendola.
La opción de quitar los asientos para vacaciones largas esta contemplado, hacer un arcón y la tapa sera las tablas de la cama.

ta

Buena pinta  .palmas.
Venga monta el taller , Eserocamper, Eserovan , Esero....... ;D

La pata de la mesa es hechas comprada ?  Habéis usado dobladura o era asi de alguna antena o algo ?
Saludos.

ESERO

Las piezas las he comprado a medida en un taller de tubos de escape, las platinas de anclaje a la mesa y al arcón las he hecho yo con las sobras de mi airvent  y las he soldado con un amigo, mejor dicho yo le decía como iban y aguantaba las piezas y soldaba el, la soldadura y yo como que no, no se me ha dado el caso y no he aprendido, y ganas no me faltan.