FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nills

Cita de: Ricardo frio en Julio 05, 2013, 23:01:40 pm
hola buenas, aver si alguien me cuenta como va esta furgo pues estaba interesado en ella. pero ultimamente no estoy muy seguro. pues he leido algunos comentarios en otros foro y no la ponen muy bien. la mayoria de la gente se quejan de que es bastante gastosa especialmente la de 110cv, y que suelen gastar mal las ruedas , que transmiten mucho ruido del motor al interior. en fin estos comentarios los he leido bastante por internet y la verdad que hechan para atras .
Gracias y un saludo.

Buenas!!! Precisamente tengo la 110cv larga.... De consumo me da en mixto 7.5l/100 y en autopista a 120-130km/h 6.8l/100 para ti es mucho?? Para mi no... El motor es ruidoso?? Pues un poko si pero al interior no se transmite demasiado.. No mas que cualquier otra furgo.. A la mia le acabo de cambiar los neumaticos delanteros con 45.000km y el desgaste ha sido totalmente normal..
De momento con 2 años y 45.000 km solo me esta dando alegrias!!
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

ELSERGIO

Esos comentarios tambien lo he oido yo, menos el de las ruedas, y la verdad que tampoco hago demasiado caso por que es un poco subjetivo, el consumo, pues a mi me parece normal, la viano se estaba llevando los 8 litros sin ir muy rapido y el saxo se lleva los 7 a 120. El ruido... pues depende con que lo compares, evidentemente hara mas ruido quie una viano o una transporter y menos que una vanette. Es todo tan relativo... :roll:

Jamico

Si la alineas de vez en cuando no hay problema de desgaste. 200.000 km y ninguna averia. Cambiado por ruido la polea del alternador. Creo que son buenas...

Superlimako

90000km en 3 años y cero averías.
Esté finde 700km con un remolque y kayaks encima a 90,100,110kmh y casi todo por carreteras generales.El ordenador marca 6,2 de consumo aunque reales al echar cuentas me salen unos 6,8 creo que es un buen consumo.Normalmente no la pasó de 110 y conduzco tranqui.
Las ruedas de origen me duraron poco y cambie las 4 a la vez por unas goodyear de 85€y un buen alineado,con éstas he hecho 55.000km y desgaste correcto.

Por el ruido si,es más basta de conducir que una caddy pero fiable y dura como ella sola.

ludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

elburru

Saludos.

Me presento aquí también. Soy elburru de Manzanares el Real (Madrid)
y mi furgo, pues "LA BURRUNETA".
Soy nuevo desde hace poco tiempo y no conocía este hilo.
A partir de ahora, a Favoritos.

Ya he terminado el trabajo que os presento aquí en el 5º post de este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266007.msg3173468#msg3173468

Espero que a alguien le guste y si necesita cualquier cosa quedo a su disposición.

Ah por cierto, me falta para terminarla las pegatinas del foro. Estoy esperando una compra
conjunta, pero si a alguno se sobra alguna porque se pasara de cantidad al pedir, yo le compraría
algunas previo pago y envio por correo ordinario.

;)
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

Astigar

Yo al igual que nills tengo la de 110cv larga. El consumo sin pasar los 110, ronda 6.6l/100km por autopista (calculado, en la pantalla siempre marca unas 3 décimas menos), por carretera general a 80 unos 6,3l. Lo del ruido sí, es ruidoso. Por lo demás no lo encuentro más pegas, quizás que tiene las marchas un poco cortas.

elburru

Julio 30, 2013, 00:45:45 am #336 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 00:53:22 am por elburru
Cita de: Astigar en Julio 29, 2013, 22:07:03 pm
Yo al igual que nills tengo la de 110cv larga. El consumo sin pasar los 110, ronda 6.6l/100km por autopista (calculado, en la pantalla siempre marca unas 3 décimas menos), por carretera general a 80 unos 6,3l. Lo del ruido sí, es ruidoso. Por lo demás no lo encuentro más pegas, quizás que tiene las marchas un poco cortas.


Un poco tragona si, pero anda como un cañón. La mia es la corta.
Y lo de las marchas, tal como se ha puesto el tema de los radares, los palos que dan para recaudar por multas, etc, a la larga agradecerás
que sean un poco cortas. Date cuenta que son para carga. Y además, para nosotros los furgocampers, nos va bien para subir puertos y visitar parajes sin andar cambiando tanto.
LLeva alegría ese motor para aburrir.

Y otra cosa. La mia es la TREND 110cv también. Con el pack con todo, llantas, cristales privacidad, pintura, controles de seguridad todos, y sistema audio voice control de Ford.
Con el PIVE de mayo 13.800€ (con otra llave mando de regalo). Alguien me puede decir por ese precio otra furgoneta de ese tamaño y potencia??
Las doblo y combo 19000
las berlingo y partner 17000 y casi 21000 la XTR 7 plazas

Si, estas vienen algo más modernas, pero ojo los km que podemos hacer con esos euros de menos para comprar gasoil.
MUUUUUUUUCHOSSSS.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

Astigar

Vaya chollo con el plan PIVE!!  .palmas. Yo en general estoy contento con la furgo, ahora mismo no la cambiaba por otro modelo. La relación precio-funcionalidad es muy buena.

nills

Cita de: Astigar en Julio 31, 2013, 22:34:33 pm
Vaya chollo con el plan PIVE!!  .palmas. Yo en general estoy contento con la furgo, ahora mismo no la cambiaba por otro modelo. La relación precio-funcionalidad es muy buena.

Yo la saque sin el plan PIVE por 15900e... Full equip en acabado Trend.
Por espacio,funcionalidad y precio no hay otra igual.. Almenos esa es mi opinion... Llevo ya mas de 2 años con ella y todo perfecto..
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

elburru

Pues justo.
15900-2000 del pive, 13800 me costó a mi.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

lidita

hola!!!! a ver si me podeis ayudar, alguien tiene deflectores en las ventanillas delanteras???? estoy buscando x internet y no encuentro... kizás para nuestras furgos no haya...

Gracias!!!

Superlimako

Elburru a ver si pilló un pc y veo esas fotos en condiciones pero tiene una pinta estupenda!

Lidita,pásate a Tudelacar,yo los pille allí y muy bien de precio.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

arkaizt

A parte de lo que comentais...

http://www.van-of-the-year.com/winners.html

Van of the year año 2003

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lidita

Cita de: Menoty en Agosto 09, 2013, 22:59:05 pm
Elburru a ver si pilló un pc y veo esas fotos en condiciones pero tiene una pinta estupenda!

Lidita,pásate a Tudelacar,yo los pille allí y muy bien de precio.


Gracias Menoty!!!!! así lo haré pues!!

.palmas .palmas .palmas

Amendi

Agosto 13, 2013, 17:32:22 pm #344 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 17:36:52 pm por Amendi
hola aprovecho el post para presentarme a mi y a la furgo, un tourneo 110cv batalla larga y 117.00 km. llevo 6 meses y hasta ahora de lujo, poco mas de 7l de consumo totalmente cargada.