FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xapoto

Buenas, solo comentaros que al final ya pude cambiar la radio y ponerle una de 2din sin mayores problemas. El marco no se seguro si es el mismo del C-Max pero por unos 35 euros los de la Ford lo consiguieron..
La radio decir que es una radio bastante economica pero que tiene todo lo necesario, es una JVC KW-R600BTE que me salio por unos 160 euros envio incluido en amazon y es que me dejaron comprarla a mi y llevarsela al taller a colocarla. Os dejo una imagen.
Un saludo!
*imagen borrada por el servidor remoto

Superlimako

Hola Xapoto ha quedado muy bien,voy a interrogarte u. poco jeje.

El equipo que has puesto tiene para conectar el teléfono como el de origen?
Puedes lanzar el sonido por Bluetooth desde el movil? Por ejemplo si estas viendo un vídeo o escuchando musica con un móvil o tablet,puedes conectarte al equipo por Bluetooth para que el sonido salga por los altavoces de la furgo?

Ya contarás.Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

xapoto

Si, se puede meter el audio del movil y que salga por los altavoces del coche, yo aun no lo he hecho pero en las caracteristicas de la radio lo deja muy claro:
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-R600BTE&catid=100027&lg=es

lidita

hola chichos!! una pregunta, se me fundio ayer las cortas, una de ellas, entonces es fácil cambiarla??? o necesito ir a un taller...

gracias!!!

Superlimako

Es muy fácil pero si vas al taller no creo que te cobren más que la bombilla,de paso le dices que te explique y aprendes para la próxima!

Por si te animas,abres el capo,por detrás del faro hay una tapa negra que se quita girando un poquito,tras ella verás un conector,lo quitas (va un pelín duro) y ahí estará la bombilla,quitas unas patillas de alambre que la sujetan y sale.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

lidita

hola!!! muchas gracias Menoty!! yo creo q lo intentaré yo antes de ir al taller, a ver si puedo!!

mil gracias d nuevo!!  .palmas .palmas .palmas


Cita de: Menoty en Abril 05, 2013, 20:45:54 pm
Es muy fácil pero si vas al taller no creo que te cobren más que la bombilla,de paso le dices que te explique y aprendes para la próxima!

Por si te animas,abres el capo,por detrás del faro hay una tapa negra que se quita girando un poquito,tras ella verás un conector,lo quitas (va un pelín duro) y ahí estará la bombilla,quitas unas patillas de alambre que la sujetan y sale.

Saludos!

ELSERGIO

Bueno, pues otro que se apunta. Empiezo a buscar una tourneo sobreelevada de segunda mano con un presupuesto muy reducido, asi que con un poco de suerte... en poco me teneis por aqui copiando ideas como una perra

Un saludo!!!

alsancor

Bienvenido y suerte con la busqueda

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Jamico

Cita de: ELSERGIO en Junio 30, 2013, 22:44:56 pm
Bueno, pues otro que se apunta. Empiezo a buscar una tourneo sobreelevada de segunda mano con un presupuesto muy reducido, asi que con un poco de suerte... en poco me teneis por aqui copiando ideas como una perra

Un saludo!!!

presupuesto?

ELSERGIO


Jamico

algo justo, si la pillas de 110cv podrás pasarla a turismo

ELSERGIO

La verdad que la viano la pase a turismo y fueron mas los quebraderos de cabeza que las virtudes que me dio ser turismo, no es algo que realmente me preocupe mucho, y menos en mi situacion, que con tresmil pavos... no puedo ni elegir motorizacion. Jajajajajajajaja  .meparto .meparto

oscar_no_no

Cita de: ELSERGIO en Julio 02, 2013, 15:35:14 pm
La verdad que la viano la pase a turismo y fueron mas los quebraderos de cabeza que las virtudes que me dio ser turismo, no es algo que realmente me preocupe mucho, y menos en mi situacion, que con tresmil pavos... no puedo ni elegir motorizacion. Jajajajajajajaja  .meparto .meparto


Pues serás bienvenido cuando la tengas, jajaja, es broma!

La mía es de 90 cv y estoy muy contento, tira muy bien, pero claro, la de 110 será mejor!!

La de 90 cv se puede pasar a turismo siempre y cuando la contraseña de homologación empiece por E, y no por C, como es mi caso,  :'( Pero en cuanto salga el nuevo reglamento de circulación, todos los vehículos de menos de 3500 kg podrán circular a la misma velocidad que ahora es para turismos!

Y por cierto, qué ha pasado con la Viano? ya no la tienes?

Suerte.

ELSERGIO

La viano se compro al 50% con mi ex-mujer, llega el divorcio y...  :-\

Ricardo frio

hola buenas, aver si alguien me cuenta como va esta furgo pues estaba interesado en ella. pero ultimamente no estoy muy seguro. pues he leido algunos comentarios en otros foro y no la ponen muy bien. la mayoria de la gente se quejan de que es bastante gastosa especialmente la de 110cv, y que suelen gastar mal las ruedas , que transmiten mucho ruido del motor al interior. en fin estos comentarios los he leido bastante por internet y la verdad que hechan para atras .
Gracias y un saludo.