FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tourn

Agosto 03, 2010, 10:18:43 am #60 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 07:42:02 am por tourn
Hola hola! porrrrr fin ! después de 1 aaaaaño de tener la furgo.... en un par de dias me la entregan de un taller de carpinteria... cuento la historia....jejeje
La furgo la tenemos desde hace casi 1 año y lo primero que le hicimos fué aislarla termicamente , colocar una segunda bateria y unas guias aereonauticas en los nervios interiores para carga... concretamente tablas de windsurf ( se que no es legal..., y que si me para la poli pringo peeeeero e lo que hay!  :roll:   ya pondré fotos de todo eso proximamente (he intentado poner  pero no me aclaro.... ) decir que hasta aquí el trabajo lo realizó Furgoequip, rápido, efectivo, serio y muuuy bien de precio! altamente recomendable para los que son patosos y poco mañosos comoyo!!!! jejeje

El siguiente paso fué comprar un mueble trasero  a un forero que tenia una T5 y lo adaptamos a la Tourneo.... ahora faltaba la cama...

.... en la segunda quincena de agosto hacemos BArcelona-Tarifa y nos faltaba la cama... y en eso estamos.... proximamente pongo fotikis.... tachan tachan !!!! .malabares

Superlimako

Hola Tourn!

Esperamos ansiosos esas fotos de como ha quedado el montaje.

Un saludo!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tourn

Agosto 10, 2010, 09:15:56 am #62 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 09:18:12 am por tourn
Pronto pronto pondré fotikis.... .baba
Ayer por fin me hice con un colchon !!!!!!!! he comprado espuma de polieuriteno de unos 7 cms densidad 25-30 medida 2,00x1,35  en almacenes Serra (Terrassa, BArcelona) que me ha costado unos 45 euros! y una funda por 5 eurikos mas.... 50 euros! allá mismo te lo cortan a la medidad que quieras.... aunque nosotros como que queremos adaptarlo a la justisima medida y preferimos doblarlo como sea y no cortarlo para no dormir incomodos con cortes !!!!!aunque no se descarta que a la larga lo partamos, con un cuter se puede hacer con facilidad... por ahora probaremos así a ver que pasa....pongo la ubicación de la tienda por si a alguien le interesa:
http://maps.google.es/maps?hl=es&gl=es&ie=UTF8&view=map&cid=10099627894516399948&q=Almacenes+Serra+S.a.&ved=0CFQQpQY&ei=APpgTJ6sKZSe_gbusbmaCA&hq=Almacenes+Serra+S.a.&hnear=&ll=41.543341,2.039831&spn=0.009058,0.018926&t=h&z=16&iwloc=A

Iré informando, aunque ya me temos que será de cara a septiembre despues del viaje a Tarifa... con todo el reporte de la camperización!
Agur! Bones vacances a todos! .panico .panico

tolhus

Buenas.....a ver si me podéis ayudar con un tema de la tourneo..... Quiero poner unas barras en el interior para llevar la tabla de surf, como vi que de la casa viene con dos ganchos con tornillo justo encima de las puertas laterales pense que quitando  alguno de los remaches que lleva para agarrar la tapiceria también le podría poner un tornillo pero resulta que esos agujeros no tienen rosca. Alguien podría decirme si ha conseguido poner algún enganche en uno de esos remaches? podria venir muy bien para colgar algunas cosas....

carlosdgc

Buenas,

aquí uno más con una Tourneo para camperizar.

Yo voy a hacer algo simple, cama + cortinas, lo básico. Me he decidido por la madera porque además no soy muy manitas y lo veo menos complicado.

Una duda: cómo puedo hacer el somier para la cama: con tabla o haciendo un "esqueleto" (como si fueran lamas)?

Un saludo!!!

C.
Good vibrations

neko-11

Pues aqui está otro afortunado con una tourneo connect azul batalla larga 110 :) .
por ahora no tengo nada fijo montado...tengo un colchón que lo estiro con los asientos plegados pero
tengo que montarle un cajón para hacer una cama, llevo tiempo pensandolo y viendo por aqui ideas
pero aun no hice nada no se si por falta de tiempo o vagancia XDD tambien le compré un avance que le va muy bien,
un reimo, bueno bonito y barato comparando precios.

Pues nada... espero conseguir buenas ideas como ya he visto por aqui y cuando la camperice bien
pondré fotos, quizas este mes ;)

Un saludo.

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

tourn

He colgado algunas fotikis de la cama 135x200 !!!!  y en alguna se ve el portatablas "interno" Las podeis ver en mi galeria de fotos, en el icono donde sale la camara de fotos.... a ver que os parece ...

tourn

Cita de: tolhus en Agosto 20, 2010, 13:16:02 pm
Buenas.....a ver si me podéis ayudar con un tema de la tourneo..... Quiero poner unas barras en el interior para llevar la tabla de surf, como vi que de la casa viene con dos ganchos con tornillo justo encima de las puertas laterales pense que quitando  alguno de los remaches que lleva para agarrar la tapiceria también le podría poner un tornillo pero resulta que esos agujeros no tienen rosca. Alguien podría decirme si ha conseguido poner algún enganche en uno de esos remaches? podria venir muy bien para colgar algunas cosas....


He puesto algunas fotos en mi galeria.... en una de ellas tienes un detalle del anclaje para la tabla de windsurf en mi caso...
Está hecho por un profesional : Furgoequip  (yo no loco me pongo a taladrar y remachar ela furgo! ;-)  )  y son guias aeronauticas para anclar en cualquier posicion.
He llevado hasta 3 tablas, cuando es solo una,  puede quedar camuflada por los parasoles pero cuando llevo tres no camuflo na de na !!!! jajajja

Jamico

para colarte en la cama con la tabla en el techo debes parecer una lagartija  ;D
muy guapa

tourn

Cita de: Jamico en Septiembre 29, 2010, 09:36:41 am
para colarte en la cama con la tabla en el techo debes parecer una lagartija  ;D
muy guapa


Pues no te creas... en su estreno dormimos 3 personas adultas ! ;)

tourn

Octubre 04, 2010, 18:20:55 pm #71 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 19:50:58 pm por tourn
Cita de: Jamico en Julio 22, 2010, 09:16:40 am
tengo una duda de funcionamiento con la furgo, si estas en una pendiente y te quedas parado en ella para salir te las ves y te las deseas ya que parece no dar potencia en bajos, os pasa tambien?


No hay manera que mi mujer la coja porque en las cuestas lo pasa fatal !!!!! cuando conduce inteneta atajar para no encontrar ninguna cuesta.... ;-(
He visto en el configurador de FORD que hay un extra llamado  :  ESP + HLA (Asistencia arranque en pendiente)  300 €   ..... Esto solucionaia el problema anterior ?
Menoty, lo comentabas mas atras pero no decias mucho más.... tu lo tiene??? sabes si se puede agregar en una version batalla larga 110cv del 2007 ???? gracias!

Jamico

otra cosica de la mecanica de la furgo, los manguitos del interculer se perforan (perdiendo la presion del turbo)
pero la diagnosis del motor no avisa, pasando a ser atmosferico el funcionamiento de la furgo, con la consiguente perdida de potencia, yo ya voy a por el segundo manguito >:(

tourn

Cita de: tourn en Octubre 04, 2010, 18:20:55 pm
No hay manera que mi mujer la coja porque en las cuestas lo pasa fatal !!!!! cuando conduce inteneta atajar para no encontrar ninguna cuesta.... ;-(
He visto en el configurador de FORD que hay un extra llamado  :  ESP + HLA (Asistencia arranque en pendiente)  300 €   ..... Esto solucionaia el problema anterior ?
Menoty, lo comentabas mas atras pero no decias mucho más.... tu lo tiene??? sabes si se puede agregar en una version batalla larga 110cv del 2007 ???? gracias!


Me autocontesto.... el extra llamado  :  ESP + HLA (Asistencia arranque en pendiente)  solo se puede solicitar en vehiculos nuevos osea de fabrica... de todas formas mi mujer ya me ha puesto un ultimatum con la furgo...  y aunque me duela vamos a intentar venderla porque no hay manera que la coja!!! así que si alguien le interesa ya sabe.... estoy esperando que me validen el anuncio de venta... solo tiene 15.000 kilometrillos.... :'( :'(

Jamico

que te vendes la furgo porque tu mujer no consigue salir cuesta arriba????????????
no seria mejor que picase un poco el embrague?