FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neyo

Hola
En Aldaia (Valencia) me piden 250€. Seguramente iré mañana y que me lo hagan y el limitador lo compraré yo y lo colocaré.
Saludos.

Fr@nky

Hostia, pues que barato! Supongo que el aumento de cv dependerá de la motorización que sea no?

neyo

Hola

Así creo que es, te preguntan marca, modelo y año y saben entonces qué se puede hacer.
Saludos.

Superlimako

Cita de: neyo en Mayo 21, 2018, 09:49:02 am
Hola:

Los de Mutilva me han dicho que el limitador instalado vale 599 y ganarle 23cv de potencia reprogramando la centralita otros 499. Haciendo las dos cosas 999 euros. Si no encuentro cerca de Valencia un taller que me lo haga, este verano me lo planteo.
Saludos.
Me parece carisimo ambas cosas pero sobre todo la repro.
http://autoficheros.com
Pregunta aqui.A mi me hicieron la repro y anulacion de la egr por la mitad.
A la 90cv es a la que mas se le nota la repro.Veras que cambio.

En cuanto al control de velocidad yo me lo plantee pero cuando vi el desembolso se me quito de la cabeza.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Perdona acabo de ver que ya has preguntado.A mi me costo 200 egr y repro.
El mozo muy profesional y muy atento.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

neyo

Hola:

Mañana voy a que me reprogramen la centralita. Ya os contaré porque este finde tengo un viaje largo para probarlo bien. Ya he comprado el limitador por 377€ y lo pondré yo.

La siguiente faena que me plantearé será la de aislar acústicamente la furgo. He visto algunos vídeos y no parece difícil salvo lo de quitar y volver a poner la tapicería, paneles y accesorios.

Saludos.

nano_eddie

Hola, al hilo de los cambios en la ITV y que van a empezar a mirar las centralitas... No habrá problemas con las reprogramaciones de potencia?

Y ahora que lo mencionas, buscas aislar acústicamente la furgo para el día día? O te refieres también a térmicamente para el uso camper?
Yo estoy buscando como rebajar un poco el ruido de marcha a parte del tema kaiflex en la chapa del techo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

neyo

Hola

Busco reducir el ruido de marcha. Lo de aislarlo térmicamente es algo secundario pero también interesante para esos viajes tórridos tan frecuentes por estas latitudes.

Saludos.

nano_eddie

Cita de: neyo en Mayo 21, 2018, 20:23:09 pm
Hola

Busco reducir el ruido de marcha. Lo de aislarlo térmicamente es algo secundario pero también interesante para esos viajes tórridos tan frecuentes por estas latitudes.

Saludos.


Pues ya somos dos, así que si sabes algún truco y no te importa compartirlo, ya sabes jeje.
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

neyo

Hola:

Mi idea es hacer algo similar a lo que he visto en vídeos, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=DfS51WbMlIk&t=2s

Saludos.

lordbonan

Buenas tardes a todos

Ando investigando a ver como puedo quitar los asientos delanteros de mi Grand Tourneo Connect de Junio de 2015.

He usado el buscador pero es que no encuentro como quitarlos y me da miedo hacer el bruto, no se si sea cuestión de desatornillar y listo.

En mi caso no lleva sensor de cinturón en los traseros asi que eso no será un problema.

¿Alguien los lleva quitados? Mil gracias de antemano  :)


Ford Grand Tourneo Connect 2016 (empezando con ella).

El viaje empieza al planificarlo...

neyo

Hola:
Ya me ha llegado el limitador de velocidad.



A ver si para antes del finde lo tengo instalado y lo pruebo en un viaje junto a la reprogramación de la centralita.

Saludos

neyo

Mayo 24, 2018, 13:58:36 pm #1332 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 14:34:45 pm por neyo
Hola:

A ver si consigo que salga la foto


neyo

Hola de nuevo:

Necesito ayuda con el limitador de velocidad. Tengo todas las conexiones localizadas salvo una:



Se trata del cable que lleva la señal de la velocidad (arriba de la imagen) y a la que se conecta el cable púrpura. Dice que está conectado a la caja de cambios y que se puede encontrar detrás de la radio. He buscado y buscado y no lo he identificado.

Si alguien me puede dar alguna idea de por dónde seguir o buscar me haría una gran favor.

Saludos

neyo

Hola:

No sé si lo mejor es ponerlo en el foro de electricidad. Si es así me lo decís. No quiero meter la pata.

Saludos.