FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Robles312

Cita de: alsurc4 en Julio 23, 2017, 18:05:16 pm
Bueno grupo aquí dejo una foto de mi nueva adquisición espero que sea una buena compra en cuanto lo monte y pruebe les informó de los pros  y las contras



Muchas gracias,  espero ansioso la información porque yo también le he echado el ojo a ese avance.  ;)     99€ esta muy bien.

Debe ser rápido de montar,  por lo visto en la exposición que había en la tienda me gustó mucho.  Me faltaba ver como "encaja" en la puerta lateral o en la trasera (aunque yo tengo portón)

iosoms

Buenas!! Pues acabo de salir de la Ford y mi gozo en un pozo. No ha habido forma de cambiar lo de las luces de posición. Que de momento con el software que tienen en las máquinas les es imposible hacerlo. Que si un día se los cambian que seguramente sí puedan.
Pueden anularlas pero claro, iría sin luces de posición siempre y eso no se puede lógicamente. Así que de momento nada de nada.
Que opción chapucera me dieron?? Quitar un borne de la batería principal mientras esté estacionado. Es solo soltar un tornillo. Que se desconfigura simplemente la hora. El resto sigue igual después de volverla a conectar.
Un saludo.

Marcdr33

Cita de: iosoms en Agosto 09, 2017, 18:58:36 pm
Buenas!! Pues acabo de salir de la Ford y mi gozo en un pozo. No ha habido forma de cambiar lo de las luces de posición. Que de momento con el software que tienen en las máquinas les es imposible hacerlo. Que si un día se los cambian que seguramente sí puedan.
Pueden anularlas pero claro, iría sin luces de posición siempre y eso no se puede lógicamente. Así que de momento nada de nada.
Que opción chapucera me dieron?? Quitar un borne de la batería principal mientras esté estacionado. Es solo soltar un tornillo. Que se desconfigura simplemente la hora. El resto sigue igual después de volverla a conectar.
Un saludo.


Jope pues vaya tela..... Tenía esperanzas en que se pudiese, pero eso que dicen es una auténtica chapuza, esta semana me iré de acampada con la mía y a ver como me las apaño...
Gracias por compartir!
Un saludo.

ta

Cita de: ta en Agosto 04, 2017, 10:18:51 am
Hola , un problemilla con una connect del 2004 .
Hay que cambiar el silenblonk de la caja de cambio , la goma pequeña está rota , es fácil cambiarlo.
Pero el otro día le cambiaron los calentarles porque le costaba arrancar , pero aún así no arranca a la primera o segundo toque , ahí que insistiré unos segundos más .
La bateria tiene fuerza de sobra .
Alguien sabe que puede fallar ? Regulador de inyeccion ? Inyectores ? Más ?
Saludos .


Puede ser el sensor del cigüeñal ? He leído que con limpiarlo puede valer .

Gonzalito23

Buenas! Igual ya está posteado, pero no lo encuentro en las 90 páginas del hilo😄 ¿Se ha posteado un manual de cómo desmontar los asientos de la tercera fila en la grand connect de 7 plazas? He hecho una estructura de cama cogiendo ideas de internet, pero necesito desmontarlos para poner los apoyos laterales.
Gracias!!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

alexxxxx

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 15, 2017, 10:10:58 am
Buenas! Igual ya está posteado, pero no lo encuentro en las 90 páginas del hilo😄 ¿Se ha posteado un manual de cómo desmontar los asientos de la tercera fila en la grand connect de 7 plazas? He hecho una estructura de cama cogiendo ideas de internet, pero necesito desmontarlos para poner los apoyos laterales.
Gracias!!!

yo los desmonté con una llave torx del 40 creo recordar, 4tornillos por asiento.No tiene mayor ciencia.
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Superlimako

Agosto 17, 2017, 19:39:44 pm #1207 Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 19:42:26 pm por Menoty
Cita de: ta en Agosto 10, 2017, 22:24:36 pm
Puede ser el sensor del cigüeñal ? He leído que con limpiarlo puede valer .


Hola Ta,ultimamente no hay movimiento de los que tenemos los modelos anteriores.

Tuve problemas de arranque este invierno.Tenia los cuatro calentadores estropeados en mi tourneo 2010 (180.000km) y a algun grado bajo cero arrancaba aunque le costaba.Sobre todo el ralenti y funcionamiento inicial eran muy inestables.
Fue cambiarlos y parecer que estrenaba furgo .

Cuanto hace que se cambio el filtro del gasoil?

En la mia noto un clok clok al coger baches secos y me da la sensacion de que no son rotulas porque parece mas en el centro de la furgo y no en las ruedas.Puede que sea lo mismo que comentas.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

Ya le cambiaron los cuatro calentadores . Pero al relenti no es redondo .
El clonk , lo mire y parece una de las bieletas de las suspension trasera , tiene holgura una de las rotulas , eso es fácil y vale poco.
El filtro de gasoil no sabe , ya le he dicho que lo cambie, pero luego el coche anda bien .
Le metí el Obd y daba el fallo p1211 y p0251
Podría ser inyector mal , regulador de presión del gasoil , etc .
Pone el ordenador com posibles causas :
Short to ground.
Stuck IPR
Damaged IPR
Damage PCM .

nano_eddie

Agosto 24, 2017, 18:03:53 pm #1209 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 12:35:57 pm por nano_eddie
Buenas, os comento un error a los propietarios del modelo anterior por si os ha pasado:

Hace unas semanas se me apagó la furgo en marcha tres o cuatro veces, no veas que susto. Según el ordenador del taller daba fallo en reconocimiento de la llave y se paraba el motor. Después de unas semanas usando la llave de repuesto (que nos la hicimos al comprar la furgo de segunda porque solo traía una) no se me volvió a parar pero sí notaba que a veces no hacía el juego de arrancar. Así que volví al taller a conectar al ordenador y descartamos que fuera un problema con la llave principal.

El mecánico me dice que es problema de la centralita, que el receptor que hay en el bombín del arranque no reconoce bien la señal que emite la llave, el transponder, y, o no da el permiso para arrancar, o incluso apaga el motor.

Total, la cosa pinta llevar la furgo a un taller de electrónica y que saquen la centralita para reconfigurar las señal de las llaves y esto me da miedo no, lo siguiente $$$$$$.

Os ha pasado a alguno? las reparaciones de nuestra centralita son sencillas?

Un saludo.


P.D: Buscando por internet puede ser un fallo conocido, el Inmovilizador. os suena?
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

Raulsoftail

Buenas tardes
Aunque me he presentado por el general aqui otro en Madrid
A la espera de que me den mi grand tourneo connect la semana que viene
Estare pendiente del foro

Aliberto59

Que la disfrutes y que no se haga larga la espera, jaja.
Un saludo

Raulsoftail

Bueno pues ya tengo la furgo, ahora a ir haciendole cositas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Aliberto59

Menuda sonrisa que tienes, jaja. Disfútala.

Un saludo.

aitor389

Que la disfrutes mucho, q bienle quedan esas llantas