Clever Kids Celebration "AVAnLON"

Iniciado por neithwe, Agosto 21, 2016, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Cita de: leondtalara en Noviembre 01, 2016, 13:20:06 pm
Buenas tardes .Sr  Menber soy nuevo , otro más para Clever. Ayer pedí presupuesto y estoy esperando  Me podrías decir que doble sin le tienes instalado. Gracias

Felicidades por la compra! Por cierto no entiendo la pregunta... cómo te puedo ayudar?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

leondtalara

Un error de novato. Como sólo lleva la preparación de radio.Queria saber q doble din le has puesto .  Si es Gps y tiene cámara trasera. Gracias

neithwe

Cita de: leondtalara en Noviembre 02, 2016, 20:52:30 pm
Un error de novato. Como sólo lleva la preparación de radio.Queria saber q doble din le has puesto .  Si es Gps y tiene cámara trasera. Gracias


Si, la mia tiene GPS y cámara trasera...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Buenas,
un forero me pidió medidas del mueble que tengo en la parte de las literas. Aquí os lo dejo, así alguien quiere hacerse un brico....
La parte ancha se va haciendo estrecha por la curvatura de la furgo pero es un sitio que se puede aprovechar bastante bien.




No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Haber estos dias he ido de ruta por Dinamarca, aproximadamente hemos hecho 6.000 Km y os hago un poco el resumen de la furgo, quizás a alguien le vaya bién para decidirse o para curiosear.

DURANTE EL VIAJE:
Motor/Consumo:
El viaje de ida hacia Dinamarca son unos 2.000 Km, la furgo va de maravilla hemos ido a 130 por Alemania y Francia sin ningún problema. Tenemos el regulador de velocidad de viaje y realmente he mejorada mucho la conducción ya que antes no lo tenía. Al hacer tantos Km es muy, muy útil. En algún momento que necesitamos adelantar algún coche pues el motor ha respuesto bien.
El consumo durante el viaje largo aproximadamente eran 10.2L, cosa que me ha sorprendido bastante creía que consumiría mucho más.
A nivel de cortas distancias pues igual de bién. El consumo era aproximadamente 10,8L.
El consumo medio durante el viaje me ha salido 10.6L

Ruido
El ruido del motor no moleta demasiado, el problema principal es la claraboya. Pero ya lo vímos antes de hacer el viaje, por ese motivo nos pusimos un spoiler en la delantera. La  nuestra hace 70x50 y pusimos el  Midi Heki de 80 cm.
Al ponerlo vi que era un poco pequeño, pero era el que nos aconsejaron por medidas. La mejora ha sido bastante grande, el ruido ha bajado mucho y si además pones la parte para oscurecer la claraboya ya es genial.
Los muebles no hacen ruido, a veces algún chasquido pero nada del otro mundo, supongo que lo normal de todas las furgos.
Quizás la peor parte se lo lleba el aire... al hacer calor si pones el aire a velocidades altas 3/4... hace mucho ruido. No sé como responde con un climatizador.

Comodidad
Los asientos son realmente cómodos, tanto los delanteros como los traseros, quizás falta algún apoyo en las lumbares que al paso de los Km a veces necesitan un plus de agarre. Diria que la plaza más cómoda es la 5a plaza que tenemos, realmente un marqués. Y los otros dos peques que tengo van con sus sillas y no os puedo comentar demasiado pero al no tener forma de L, se gana mucho y se pueden inclinar un poco.

DURANTE EL DESCANSO:
Salón
Muy fácil y rápido de montar. Nos ha ido muy bién, al final no hemos quitado la mesa ni las sillas ningun dia. Hemos comido siempre dentro de la furgo, por comodidad y rapidez. De momento los niños son pequeños pero hemos tenido espacio de sobras. A veces la 5a plaza entorpece el paso a otros espacios pero todo no lo podemos tener.
A tener en cuenta los enganches de la mesa... Si alguien se apoya demasiado fuerte puede saltar y a veces desmontarse la mesa...

Ducha y baño
Brutal... nos hemos duchado 8 veces y aún teníamos agua de sobras. Una cosa que nos ha gustado, es que podemos meter agua desde una garrafa de agua. Simplemente tienes que levantar un colchón y ya lo tienes. Lo hemos hecho bastantes veces porque muchas veces hemos tenido que coger agua de una fuente.
La ducha es muy, muy amplia y te puedes duchar con total comodidad. Quizás la única pega que le encuentro es que el wc es muy alto y sobretodo para mis peques.

Literas
Hemos dormido de varias combinaciones, 2 arriba, 3 abajo, grandes con pequeños, grandes con grandes... y siempre hemos tenido sitio para todos. Es cierto que la cama puede ser corta, pero para mi estatura, 1,77 es más que suficiente. He fabricado una barandilla arriba para que los niños no me caigan. No he hecho ningún agujero, he aprovechado los que ya tiene la furgo y una malla que ya tenía.
BRICO



Armarios
Realmente nos ha sobrado espacio y mucho!! En la parte de debajo de la furgo solo tenía los calzos, la mesa y las sillas y todo vacio!! Brutal. Solo he hecho una estantería en un mueble ya que sino era muy largo, es el que puedes colgar camisas y cosas.
BRICO


Cocina
A veces nos resulta un poco pequeña. Pero al poner la 5a plaza hemos tenido que sacrificar ese espacio. El que realmente hemos visto es que la pica es muy pequeña. No sé si son las mismas medidas que las de 4 plazas... Pero si, aquí tenemos otro punto que no nos gusto demasiado. Pero es esto o quitar a un niño...

Centralita
Pues el tema calefacción durante el viaje no lo hemos probado y no puedo criticar demasiado. La que hemos probado es la agua caliente, realmente va bién con todas sus funciones, pero a veces demasiado lenta. La opción Eco tarda aproximadamente unos 30 minutos a funcionar y la hot unos 50 minutos. Pero descubrimos el tema programar y nos ahorró mucho tiempo.
Probé de meter la calefacción y la agua caliente y se me paró, pero tengo que investigar un poco mas en este tema, seguro que se puede hacer o eso me gustaría creer.

Durante el viaje hemos estado mirando otras furgos y seguramente le pondremos unos vinilos... No nos gusta demasiado el color que tenemos y nos gustaría personalizarla un poco....
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Carter

Nosotros tambien somos familia numerosa y sólamente te puedo decir que me muero de envidia  .baba .baba .baba
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

jaime orbital

Vaya pasada! Muy poco debes echar de menos la t5...

A seguir disfrutando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

neithwe

Cita de: jaime orbital en Agosto 17, 2017, 14:55:57 pm
Vaya pasada! Muy poco debes echar de menos la t5...

A seguir disfrutando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La verdad es que no mucho... creía que la echaria bastante de menos... pero de momento muy, muy contento! De momento he hecho lo mismo que haría con la T5...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Aquí algunas fotos del viaje que hemos hecho a Dinamarca














No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

puente

Me parece preciosa
Yo he encargado el mes pasado una celebration también de color plata.
Te he leído que no te convence el color y que le das vueltas a colocar un vinilo.
A mi el color me encanta pero si que pienso que con algo de decoración puede lucir mas.

A disfrutarla mucho, a mi me queda una larga espera

segal

Muuuuuy guapa!  .baba Me quedo por aquí Neithwe para ir leyendo tus informes. En casa somos 5 y por el momento vamos tirando con la Nugget, pero una Clever seria lo suyo. ¡Gracias!

Hay la opción de hacer cama delante?
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Carter

perdonad que me entrometa, estoy viendo la Celebration en Internet, por aquello de enredar y ponerme los dientes largos, y la veo distinta a esta, sin embargo la vario-kids es calcada. Me estoy haciendo un lio morrocotudo o me estoy perdiendo algo?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

neithwe

Bueno aquí va el primer corte de pelo de la furgo.
Es la primera fase... El tema spray-vinilo me ha encantado, he hecho varios diseños y este ha sido el que más me gustó. Así que a comprar sprays, practicar, tapar bien y... Repetir varias veces
Me falta poner unas líneas de color rojo...  en breve y cuando llegue el spray rojo en la tienda seguiré con el diseño.









No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

alfarero12

Que marca de spray has utilizado.

El resultado se ve espectacular

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


Oli2Lss

Cita de: alfarero12 en Noviembre 07, 2017, 22:27:27 pm
Que marca de spray has utilizado.

El resultado se ve espectacular

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


Me sumo a la preguna ;D