Clever Kids Celebration "AVAnLON"

Iniciado por neithwe, Agosto 21, 2016, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Hola compañeros,
después de 8 años compartiendo viajes con mi Multivan T5 y darle muchas vueltas al tema... llega mi nueva furgo.



No ha sido nada fácil encontrar la GV que se adaptara a mis necesidades... el principal problema? Pues que somos familia numerosa y esto en el mundo de las furgos y GV no es nada fácil. Después de buscar y rebuscar... no encontré nada. Nada hasta que un buen compañero del foro (Furgoxo) me abrió los ojos con la marca CLEVER.
Después de buscar, investigar y analizar... me decidí para verla y finalmente comprarla.
También me gustaría mencionar a Thomas, propietario de autocaravanas-sur, una buena persona que después de dedicar todos sus esfuerzos para que nosotros tuviéramos la furgo... sufrió un trágico accidente donde falleció.

Peró vamos al tema... Esta es mi furgo, una CLEVER KIDS CELEBRATION de 150 cv. Es una GV que va muy equipada de serie, aquí os dejo algunas fotos para poder ver los detalles y los acabados.

Los asientos son muy cómodos y fáciles de ajustar.


Aquí la 5a plaza que tanto esfuerzo me ha dado. Como veis está bien pensada y todavia queda bastante paso entre plaza delantera y trasera. Como contrapartida, la cocina ha quedado reducida, pero para mi... más que suficiente.




La cocina ha quedado de esta forma, solo un fuego y un fregadero relativamente pequeño pero suficiente.



Estas son las literas y sus espacios.





Debajo de la litera de arriba se esconde la escalera para poder subir



Debajo de la cama se guarda el depósito de agua y para poner las bombonas.



De serie ya lleva todos los oscurecedores y mosquiteras para claraboyas, puertas y ventanas.








Este es el baño, muy amplio y con un grifo extensible que si quieres puedes quitarlo por la ventana. Tambien la mampara es un detalle para no mojar todo.




Las luces y la madera de la GV


La parte izquierda de la pantalla es el control de aguas, baterias, luces... y el de la derecha es la calefacción que funciona con diesel. De momento todo resulta bastante intuitivo.


El mecanismo se encuentra en una pequeña obertura que queda debajo de los asientos traseros.



Pues dejando atrás ya mi "VANHALLA" llega mi nueva furgo "AVAnLON".
Después de toda la presentación solo me gustaría recordar la memória de Thomas.  "Tu recuerdo y agradecimiento será eterno. Hasta siempre Thomas"




No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

callejeando

Felicidades por la compra! Me parece muy bonita, nosotros al final no bajamos hasta tarifa a verlas porque nos decantamos por una ac. Que descanse en paz Thomas, triste noticia.

ariolt

Enhorabuena y gracias por la presentación..
Me gustaría preguntarte pros y contras q le ès comparandola con las de grupo trigano(mc luis..benimar...challenger)

neithwe

Cita de: ariolt en Agosto 21, 2016, 01:06:28 am
Enhorabuena y gracias por la presentación..
Me gustaría preguntarte pros y contras q le ès comparandola con las de grupo trigano(mc luis..benimar...challenger)

Las otras furgos no las he mirado así que no las puedo comparar. Solo miré la Hymer, concretamente la Rio que es la unica que tiene para 5 plazas pero no tiene ni ducha ni wc. De todos modos pregunta y intentaré responder encantado.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Enara

Muy bonita, que la disfrutéis a tope. .bien
Bahia de txingudi

DipupiVan

D.E.P. Thomas, lo conocí hace varios meses cuando nos acercamos a Tarifa a ver las dos 600 que tenia.


neithwe, estaba expectante por ver tener noticias y fotos de tu compra ya que Clever es una de las tres opciones de compra que tengo en mente.
Sabes quien se encargará ahora de vender Clever en España ?

Gracias y a disfrutarla

neithwe

Cita de: DipupiVan en Agosto 21, 2016, 20:07:58 pm
D.E.P. Thomas, lo conocí hace varios meses cuando nos acercamos a Tarifa a ver las dos 600 que tenia.


neithwe, estaba expectante por ver tener noticias y fotos de tu compra ya que Clever es una de las tres opciones de compra que tengo en mente.
Sabes quien se encargará ahora de vender Clever en España ?

Gracias y a disfrutarla

Pues hablé con un compañero de Thomas y me comentó que ahora todo es muy reciente y que no sabe que va hacer. Él ayudaba a Thomas pero ahora está muy afectado por su muerte y no tiene demasiadas ganas de nada, pero con el tiempo ya verá... Se tiene que recuperar pero creo que volverá.

No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

tropiao

Buena furgo.
Tiene muchos detalles que me gustan.
A disfrutarla.
Muchos kilómetros.
A la espera de mi furgo..

renko

Muy guapa, bien acabada, sirve  para toda la familia. Permíteme una pregunta hay mercado de segunda mano y pueden ser cuatro adultos?, lo dicho muy guapa a disfrutarla, saludos

neithwe

Cita de: renko en Agosto 22, 2016, 19:35:26 pm
Muy guapa, bien acabada, sirve  para toda la familia. Permíteme una pregunta hay mercado de segunda mano y pueden ser cuatro adultos?, lo dicho muy guapa a disfrutarla, saludos

La marca CLEVER es bastante nueva, creo que tiene 6 años,  y encontrar algo de segunda mano va a ser difícil. Y en España sólo llevaba unos meses.... Quizás encuentres algo en Alemania.
Por el tema plazas... Todas las versiones son de 4 plazas y las puedes encontrar en 5,  5.4 metros y 6 metros.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Rediris

Hola neithwe!

Veo que ya la tienes y por las fotos que mandas tiene una muy buena pinta!!! Yo sigo dándole vueltas a la cabeza y no me decido a que hacer, las circunstancias van cambiando y no me aclaro.

Que la disfrutes mucho!!!

Una triste noticia el fallecimiento de Thomas. Que en paz descanse.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Trencalòs

Y para dormir los 5? ... 2+2 atrás en las literas y uno en el comedor?  :roll:

neithwe

Cita de: Trencalòs en Agosto 23, 2016, 14:01:22 pm
Y para dormir los 5? ... 2+2 atrás en las literas y uno en el comedor?  :roll:


De momento, como los peques son pequeños hacemos 3+2. Los peques duermen a lo ancho y tienen mucho espacio. Creo que esta fórmula la puedo alargar unos cuantos años. Cuando no se pueda más...  Pues haremos la cama en el comedor. Pero de momento no tocar las sillitas es un privilegio...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Cita de: Rediris en Agosto 23, 2016, 13:23:07 pm
Hola neithwe!

Veo que ya la tienes y por las fotos que mandas tiene una muy buena pinta!!! Yo sigo dándole vueltas a la cabeza y no me decido a que hacer, las circunstancias van cambiando y no me aclaro.

Que la disfrutes mucho!!!

Una triste noticia el fallecimiento de Thomas. Que en paz descanse.

Yo le di muchas vueltas, y hasta que no lo veas claro no hagas ningún paso. Pero no pares de darle vueltas, al final encontrarás lo que buscas
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

marauder

primero felicitarte por el cambio, ya nos contaras a medida que la vallas usando , pero a mi me dieron muy buena impresion cuando las vi en vitoria, tambien conoci a Thomas , me ha dejado impesionado la mala noticia, buff...

Bueno que la disfrutes con alegria y nos cuentes para darnos envidia, pero  sana  .palmas