Furgoneta para camperizar

Iniciado por dlCMDavid, Abril 19, 2023, 09:23:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dlCMDavid

Buenas, llevo un tiempo mirando furgonetas de diferentes tamaños y a pesar de haber mirando bastantes mercedes vito, creo que voy a decantarme por comprar algo mas pequeño que pueda utilizar como coche utilitario por semana y los findes para ir de camper aunque sea de una forma mas pequeña.Habia pensando en pillarme una peugeot expert/citroen jumpy de 2004 o asi, aunque no se si sera mejor idea buscar una Citroen berlingo o peugeot partner.
Que me recomendáis??
Gracias

Anskar

¡Buenas!

Yo estoy justo en este punto y acabo de ver que tu mensaje es de Abril...¿Qué hiciste al final?

llovarro

Pues tiraria por la expert/jumpy/scudo. Son un poco mas largas 4.5 hace la mia, y tienes la posibilidad de ponerle techo asientos giratorios. En fin las vemo mas practicas para camperizarla y el uso mixto que quieres darle. La mia conserva las 5 plazas de pasajeros y con el techo cama para 2 vamos bien de espacio. En el maletero ha sacrificado algo de espacio para unos cajones y la nevera pero aun queda sitio para cargar.

Damaker+

Junio 12, 2023, 14:56:10 pm #3 Ultima modificación: Junio 12, 2023, 14:57:52 pm por Damaker+
Cita de: Anskar en Junio 12, 2023, 10:45:58 am¡Buenas!

Yo estoy justo en este punto y acabo de ver que tu mensaje es de Abril...¿Qué hiciste al final?
Pues es que es algo bastante personal en lo que a conducción se refiere y aparte hay que saber el uso que se leva a dar a la vivienda.
He tenido Transit, Scudo y Trafic corta..... sin duda contentísimo con ésta última, cualquier tamaño similar me parece bueno incluso si es batalla larga pues mejor.
Claro yo llevo toda la vida trabajando con vehículos más grandes y por tamaño no tengo ningún problema, hacen el uso de un turismo perfectamente, piensa que hay berlinas más largas.... cambié a autocaravana y me quedé con la Trafic de turismo sin ningún problema.
Tienen buenas opciones para camperizar con giratorios, techos etc más espacio almacenamiento o baterías o poty etc..... luego tener espacio interior a la hora de hacer vida en las salidas para mí compensa.

Ala si lo que quieres es que se conduzca como un coche tendrás que ir a tipo Scudo, Partner etc pues la posición del conductor de ahí para arriba es de furgón y la relación de marchas también (no vas a tener la primera de un coche)

Me váis apedrear jeje pero porque después de tantos años y modelos Fiat cambió la Scudo antigua por un modelo más grande y luego por la Talento??

Espero haberte servido de ayuda, burro grande que ademas.... andan!!

Saludos