"OJO" MB Vito camper 110 td año 1995 • 6.500 €

Iniciado por Mr. California, Febrero 05, 2008, 20:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. California

Febrero 05, 2008, 20:41:37 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 17:17:02 pm por furgovw
Cuidado con la vito que vende un tal Itor (**********).
Os tengo que contar lo que me ha sucedido. Fui a verla la semana pasada a Vitoria, a parte de que hay que hacerle unas cuantas cosas para dejarla bien, pero bueno eso es para verlo, me desplazo desde la zona sur de Madrid, Aranjuez, más concretamente, y después de llegar a verla, me pone muchos problemas para dejarme darla una vuelta. Le digo que sino la veo como anda no la puedo comprar. El tema de los kms. me mosqueó, porque marcaba 232.000 pero por el desgaste del volante, palanca y demás parecía tener bastantes más, pero bueno era lo que había. Bueno al final me doy la vuelta y le pido negociar el precio y rotundamente me dice que NO. Le digo que me arrgle alguna cosa que tiene mal y accede.
El me dice que no me puedo llevar la furgo porque le tiene que quitar unas cuantas cosas, así que accede a bajarmela la siguiente semana a Madrid. Cerramos el trato y despues de darme largas, ayer me dice que no la ha arreglado y que no me la trae a Madrid, sino que quedamos a mitad de camino. Accedo como otras tantas cosas y hoy despues de decirme que quiere el dinero en un cheque cnformado a su nombre, cosa que el banco me lo hace cobrandome una comisión, y después de salir de viaje a donde habíamos quedado,  me manda un sms y me dice que se anula el trato y que no me vende la furgoneta. A 50km de Madrid dirección a Vitoria me dice eso. Paro en un area de servicio y le intento llamar varias veces pero tenía apagado el teléfono. Así que me he tenido que volver sin furgoneta y con un cheque que me han cobrado.
Qué os parece??

Siento el ladrillo, pero tenía que contarlo. Cuidado con este tipo, que podeis perder el tiempo y el dinero como yo.


satrapa

Lo siento tío!

Verás que la próxima te sale bien!  ;D  ;D

brocha


capgros

cuidado con el cheque...no lo rompas, devuelvelo al banco!

yo una vez hice un talón como el que comentas, pero por suerte de sólo 80€ y luego había un error con el nombre del titular del talón, y como tenía confianza le dije que lo rompiera y que ya le enviaba otro con los datos correctos. El banco no me quiso anular el talón hecho y me retuvo el dinero 6 meses. En tu caso y por la cantidad que comentas te podría fastidiar más...

Seguro que encuentras otra oportunidad...


Mr. California

Gracias por vuestro apoyo. La verdad, llevo meses buscando una furgo y cuando me decido me pasa esto.
Se me han quitado las ganas de seguir mirando.

Mañana iré al banco a llevar el cheque, pero la comisión por emitirlo ya me la han cobrado, 29 euros.

Gracias otra vez.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

capgros

Cita de: Mr. California en Febrero 05, 2008, 21:28:49 pm
Mañana iré al banco a llevar el cheque, pero la comisión por emitirlo ya me la han cobrado, 29 euros.

De memoria te diría que la comisión del primer cheque no me la cobraron, eso si, retuvieron el importe.
Cuanto tengas tu furgo esto te parecerá una anécdota, seguramente mejor que haya ido así, imagínate que la compras y luego todo son problemas...



JOKERVAN

Febrero 05, 2008, 21:49:24 pm #7 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 12:31:32 pm por alvarogares
*************** eso no se hace
un saludo y sigue buscando que si esa furgo no esta contigo es por que no era la tuya
buena suerte
pase sin llamar



Iturritxu

Lástima de experiencia. Pero no te desanimes, creo que ese tipo (tipejo o lo que sea) ha sido la excepción y no la norma.
Que no se te quiten las ganas, ánimo y suerte.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Chalado

Ánimo tío, tiene que haber de todo en este mundo....menudo mendrugo....no te desesperes, ya verás como encuentras la furgo que mereces.

txen

Cita de: JOKERVAN en Febrero 05, 2008, 21:49:24 pm
sigue buscando que si esa furgo no esta contigo es por que no era la tuya


Pues eso mismo te digo yo...
Y que ya te reiras de eso en una playita en tu futura furgo, seguro!

almore

Febrero 05, 2008, 22:13:43 pm #11 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 12:32:40 pm por alvarogares
Ánimo! ********...el destino ha querido que esa no sea tu furgo. Son excepciones, de todas maneras ya sabemos que con ese tio no se puede tratar. Mucha Suerte.!

frinova

tranquilo, con paciencia caera alguna cosa, ves mirando, no te desanimes!!!!
SALUT

PEIO

ya lo siento tio, de todas formas gracias por contarlo, asi los que estamos buscando furgos ya sabemos que no hay que tratar con semejante personaje. como habeis dicho alguno, ojala que esto sea la exepcion y no la regla

Iosunes

vaya peliculon, pero como te han dicho antes, eso es por que no tenia que ser tu furgo.
a mi me pasaron tambien cosas muy raras con muchos vendedores, como desplazarme para ver varias en distintas ocasiones y al llegar alli encontrarme con  que el movil al que llamas esta apagado,eso hasta que encontre la mia, el dueño un tio super legal y ahora al venderla el que me la ha comprado cuenta cosas muy parecidas
pero tu tranqui, mas vale esperar y veras como aparece esa furgo que buscas