el manos libres parrot en t5 restiling

Iniciado por dnini, Marzo 25, 2010, 22:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnini

bueno quisiera abir un tema de debate a raiz de la colocacion de manos libres parrot(con pantalla)no recuerdo el modelo.... el concesionario vw me aseguraron que ellos serian los mas profesionales para su instalacion... asi que lo añadi en mi pedido como extra.... mi sorpresa fue cuando recogi la furgo me veo el manos libres instalado encima del salpicadero a la izquierda del volante mas proximo a la ventana, justo encima de la rejilla del climatizador, colocado de manera horizontal, desde el puesto de piloto no se ve la pantalla....por su colacacion tan proxima a la ventana se moja, se ve de lejos para los ladrones....

solo pido perdon por el toston.... donde lo habeis colocado en vuestras t5 restiling?

si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

EMILOCO

Pues desde mi mas modesta opinión te han hecho una chapuza, yo estoy a la espera de que venga la mía y trae el integrado en el volante, pero yo que tu protestaría, ya que eso te lo han puesto en el concesionario, a mi me dijeron que si pedía el parrot me lo podían poner en la guantera pequeña de la radio...
Suerte...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

dnini

Marzo 25, 2010, 22:33:47 pm #2 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 22:38:44 pm por dnini
guantera pequeña?no te pillo.... lo ke estoy seguro es que es una chapuza lo q me han hecho, habra que reclamar.... jodidos comerciales
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

mlanzon

Y que concesionario es?, mas que nada para evitarlo..