Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimosavic

yo, de momento, sólo tengo dos.


las del foro.


pero la verdad que es mu guapo esto de ponerle pegatinas de los sitios que vas visitando...


8)

lagartojuancho

Cita de: Quimosavic en Noviembre 06, 2007, 23:45:34 pm
yo, de momento, sólo tengo dos.


las del foro.


pero la verdad que es mu guapo esto de ponerle pegatinas de los sitios que vas visitando...





Jodo, Tio Quimo.. ..Por un instante me imaginé tu furgo con una pegata de "bebé a bordo" por cada uno de tus churumbeles .meparto .meparto .meparto .meparto

Abrazos..

Quimosavic

Cita de: lagartojuancho en Noviembre 06, 2007, 23:48:36 pm
Jodo, Tio Quimo.. ..Por un instante me imaginé tu furgo con una pegata de "bebé a bordo" por cada uno de tus churumbeles .meparto .meparto .meparto .meparto

Abrazos..




jajajjajja


te imaginas tío??


o que en la luna de delante pusiera los nombres de cada una??

jjajjaj

quita quita truhán!!

:-)

gigi

yo llevo la del foro y un par mas del pantin classic(ferrolterra campeonato de surf) y por ahora por que no surgio de poner mas pero ya se andara

scooby

yo la de mascota a bordo jejejje y las del foro y claro esta las estrellitas del BSV........

*imagen borrada por el servidor remoto
SOCIO nº9

montesremotedev

Yo las pegatas de los sitios q voy visitando las llevo pegadas a un plástico transparente q llevo sobre el armario trasero (en la parte q se ve al abrir el portón trasero), idea copiada a un forero cuyo nick no recuerdo... :roll:  En el exterior de la furgo sólo llevo las dos del foro ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

inamai

A mi me encantan las pegatas desde siempre, de joven alocadamenteadoslecente empeze a poner pegatas en el armario del ekipo de musica y en unos pocos de años lo forre por completo asi como el tipico archivador de clase, como el tubo portalaminas....
Como es algo ke me encanta los tengo todo guardado, incluso el armario del ekipo de musica forrado a pegatas  ke lo tengo en el camarote y del ke soy incapaz de desprenderme ya ke en ese ekipo de musica hay un parte importante de mi vida.
Ahora he toca la furgo, por el exterior tengo una pegata del club de kayak surf el el capot delantero, en el frontal del techo de la furgo tengo una margarita, en el cristal lateral traseri izqdo tengo una pegata aun mas grande del club de kayak surf (itxas-lur kayak surf) y el porton trasero tengo la pegata del otro foro 4x4 (el de este foro esta por poner, en serio) una pegata del niño, la ardi latxa y poco mas.
En el interior he empezado poniendo pegatas en la parte de atras del armario justo debajo de donde se acopla la ducha.
Ya veis, como podeis adivinar me encantan las pegatas y alli donde voy siempre pidiendolas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danicre

Pues nosotros llevamos dos pegatas del foro (una delante y otra detrás), los países en los que hemos estado desde que tenemos la furgo (Francia, Croacia, Grecia, Francia), la de mi pueblo (Huesca) y una cruz celta.

Bueno, esas, y unas cuantas más:

ANTES DE PONER LAS PEGATINAS:
*imagen borrada por el servidor remoto

DESPUÉS DE PONER LAS PEGATINAS:
*imagen borrada por el servidor remoto

MASTER

Pegatinas...¿Que es eso?

Bufff, a mi eso de las pegatas me da alergia. Y mira que me gustaría llevar la del foro pero...

markete (Iker)

Noviembre 08, 2007, 20:03:07 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 19:06:08 pm por markete
 Aqui teneis la mia con flores y algunas mas  ;D



kolores

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.loco1
aire

ta




2º paso: abrir la pegatina por el papel más grueso:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi te veo , poniendo esa pegata que te pase en Peniche , un saludo

txabiana

Nosotros le hemos puesto 4...

Una para que nos reconozcáis cuando vengáis de frente:

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra para que tengáis cuidado al adelantarnos y vayáis buscando sitio para echar una cervecita:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y éstas, ya tradicionales en toda nuestra "flota", y porque nos mola su origen:

*imagen borrada por el servidor remoto


Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

nacho:::

Joder Motxi!!! he flipao al ver la foto de tu furgo junto a las torres de La Rochelle!! estuve ayi de erasmus, y al ver las torres se me ha puesto el pelo de punta!!!

ia habia visto fotos de L'ile de Ré!!

por cierto, io tengo un par de pegatas, pero aun no tengo furgo  :-[ !!

un saludo