Abril 19, 2024, 04:39:09 am

otra t3 a escala

Iniciado por gominolon72, Febrero 15, 2012, 21:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gominolon72

buenas pues aqui os presento mi ultimo ultimo proyecto una t3 joker a escala 1/25 de revell un enlace para ver como es el kit http://scaleplasticandrail.com/kaboom/index.php/all-other-subjects/all-things-civillian/59-car-kits/307-revell-no-07344-vw-camper-joker-t3

la maqueta no esta mal pero le faltan muchos detalles que hay que hacer de forma artesanal,como las bisagras de techo elevable ,los apoyabrazos ,mesa auxiliar etc



tambien hay que simular los asientos giratorios y loa apoyabrazos



tambien le he puesto unas pestañas para los faros

asientos casi terminados y mesa auxiliar y soporte

proceso de pintura me gusta mas el amarillo que el blanco de serie




markintosh

le veo unos óxidos yo por ahiiiiiiiiii  ;D

pollo

cuanto cuesta esa maravilla .baba .baba .baba

eskalextric

Me está entrando el gusanillo de hacer una de estas! .meparto

 

mordecan

Muy chula, y MUY currada!!!!!
Que grande la bola del cambio no?  .meparto
Repito muy guapa

eskalextric

Qué material usas para hacer los detalles artesanales? Ese plástico blanco es algo específico de modelismo o es un plástico cualquiera?

 

gominolon72

el tamaño de la bola de la palanca de cambios es por que tengo pensado pintarla como una bola de billar  ;D y si uso laminas de plasticard que se usan para modelismo que es uno de mis hobby

gominolon72

por cierto se aceptan propuestas  e ideas para personalizarla un poco y sobre todo agradecería fotos  .fotografo .ereselmejor

okuparero

¿Con que pintas? ¿spray? tengo que hablar contigo. de donde eres? mandame un MP con tu telefono y te llamo. me tienes que ayudar tengo 6 o 7 semanas para arreglar detalles y llevarmelos a palma arreglados.

recomiendame color para la mía? naranja butano? rojo cereza? mango? pfff... como haces bases giratorias, mesa auxiliar, apoyabrazos y pestañas?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

qb2

 Muy guapa! Cuanto cuesta? Donde podemos comprar una?

okuparero

qb2: Yo la compré ayer en la juguetería POLY del Centro Comercial Spacio Torrelodones, en Madrid. A mi me costó 31,99€.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

qb2


Gracias! Esta muy guapa y vendrá divino para un regalo que tengo que hacer.

Un saludo!

belenek

mira que os empeñais en las escalas, ya te paso yo una a tamaño real y me haces lo mismo .meparto

okuparero

Cita de: belenek en Febrero 19, 2012, 15:25:31 pm
mira que os empeñais en las escalas, ya te paso yo una a tamaño real y me haces lo mismo .meparto


yo te lo hago. dámela y yo te lo hago. eso si, los papeles a mi nombre, ok? .meparto .meparto .meparto .meparto .malabares .malabares .malabares .malabares
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gominolon72

hay van otras  .fotografo

estas son las llantas en amarillo pero estoy pensando en pintarlas de blanco y cromado para darle mas colorido al modelo faltan los desgastes y algun que otro oxido

estas son las manillas artesanales ya que el modelo no las trae una pena

pintura de los armarios al ser supuestamente un modelo antiguo van en veteado y no en color como las t3 mas modernas vamos por lo que he visto en el foro ahora falta pintar todas las juntas de goma .loco1

esta va a ser seguramente la figura que acompañe al modelo para darle algo de vida