NUEVA PESADILLA..Mercedes 709D

Iniciado por ralf, Noviembre 17, 2015, 00:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

Noviembre 17, 2015, 00:03:43 am Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 20:13:20 pm por ralf
Hola a todos,
Os presento el nuevo proyecto, la mb 709 d, de 7.2 mts de largo



La mb 609 que preparamos y vendimos, a una pareja muy interesante, esta semana entraban en Laos despues de cruzar europa, rusia, y china, o sea que confirma que los 523.000 klm que tenia cuando la vendimos no eran ningun defecto..










El concepto de esta camperizacion, sera la de poder vivir en ella...priorizando el espacio, la comodidad y la autonomia..en deprimendo de la estetica y el concepto week end...
Despues ya veremos que sale.....
La parte trasera podria ser una cama,/lavabo, para poder tener el resto de la furgo , como espacio amplio sin sensacion de "claustrofobia", ademas como sera solo para dos personas, tampoco necesitamos demasiados armarios , ni apurar tanto el espacio..

CASUALIADES!!!! Casi increibles......
dos furgonetas compradas con  5 años de diferencia y las fotos tomadas una vez entraron en casa....

Kilometros en la 609 D (Gris)

Kilometros en la 709 D (blanca)

Que no me lo cuenten.....

Espartano

aquí me quedo..,

hay un asiento en la seccíon de accesorios, por 30€...que lo mismo te valdría como alternativa al que buscas de multi,

suerte
no hace falta divertirse para beber

pandcamper


Marsal

Me encanta la MB609 aunque de momento solo llego a ls MB100. Estare por aqui.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

marcus

Vanga a darle caña...Esperamos qu ésta venga también con el bonus de viaje largo  ;)

Saludo.

trakamon

joder me encanta la nueva furgo.... me quedo por aqui a ver....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Menuda bicha. Y yo que me conformo con mi 207

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ralf

Noviembre 19, 2015, 20:59:01 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 21:20:06 pm por ralf
Bueno os comento un poco,

La furgo tiene casi 500.000 klm  tiene 7.25 mts de largo, esta legalizada como vehiculo vivienda y rebajada a 3.500 kgs!!!!, INCREIBLE!!!

(estos gitanos son mis heroes , ya es la segunda furgo que les compro y me encanta como tienen los vehiculos)

La furgo es mas bien un camion, mucho mas sobredimensionado de ruedas, suspensiones, transmisiones , etc, pero el mismo motor que la 609 D, (no pensaba que fuera asi, la 609 ya me parecia exagerada..ahora PUAFFFFF)

Los feriantes la tenian acondicionada por dentro como un genuino apartamento de torreviaja,
el sobre de la cocina, la pared, y el rodapies de marmol de 3 cm, con dos C...
El panelado con aislante de fibra y aglomerado de 2 cm, ( con otro par....)
Por supuesto el baño, lamparas cama etc etc son del mas genuino apartamento de costa (vivan Las camperizaciones ligeras) y con otro par (ya van 3..)  legalizar semejante titanic, que pesado "vacio" esta por los 4.800 kgs.....( para que luego critiqueis a los homologadores, ingenieros e ITV'S...ja ja ja ja ja ja ja )






















Que no me lo cuenten.....

bikerman

Y de esto todavia puedes encontrar repuestos eh, vaya.
Todos a una...

Espartano

pesa 4800kg y está rebajada a 3500, y eso como puede ser?..., si te paran y te pesan te multan seguro..,

...igual quitándo el marmol y el lavabo Roca..aligeras un par de cientos, .meparto

...aish...ese mármol en un frenazo brusco,...estará pegao con sika de la wena.,

¿lohas comprado a la misma familia? o es un genérico,
no hace falta divertirse para beber

ralf

Noviembre 19, 2015, 21:56:38 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 22:00:20 pm por ralf
De "esto" siempre voy a encontar repuestos, .palmas
Son vehiculos que se construyeron durante decadas, y no variaron el modelo, no como actualmente, que casi cada año varian algo en los modelos,,
Y si algun dia tengo problemas de recambio, me voy a brasil que los hay a miles circulando...ja ja ja .malabares

No me preocupa el peso actual, ya lo llevare a niveles legales..no problem.
El marmol es una pasada y no voy a esperar para ver si esta bien pegado, por que la voy a dejar con la carroceria pelada y sin el panel separador..
Ya os ire poniendo fotos
Que no me lo cuenten.....

ta

Si que las cuidan , vaya camión , y el mármol  .loco2

manusolares

Cojo asiento
Que esto promete

Iosaneta

Bufff!!! A ver en que acaba esto, pedazo :P bicho, y si, lo mejor el mármol, pa .meparto cagarse, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JaviCI

me encanta !! me quedo por aquí