Donde montar un techo elevable en Tenerife ?

Iniciado por Tolola, Abril 17, 2019, 11:11:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tolola

Hola. Buenos días . Pues que estoy planteándome montar un techo elevable . En una vw multivan T6 . Y soy de Tenerife . Y quisiera me echaran un cable con los mejores talleres para esto . Ya sea Tenerife o Gran Canaria .
Y también tengo dudas entre tres Fabricantes  REIMO , SCA , BRAM . Los tiempos de espera no me importan tanto. Al final lo que busco es cuál de ellos ofrece mejor calidad y durabilidad . Ya que por la pasta que salen, mejor montar lo mejorcito que aya en el mercado . A ver si me podéis ayudar con mis dudas .
De ante mano. Mil Gracias .

RobertoUgao


Tolola


ficha

Anda pues mira me viene genial el post para ´´conocer´´ al forero marre jejeje.
En tenerife yo instalé la placa solar en EvoVans están en santa cruz, hacen reformas enteras pero no se si ponen techos, pregúntales.

Tolola

Si . En Evovans si los montan . He hablado con ellos y los instalan . Trabajan con Reimo y Bram . De momento es el único taller de Tenerife que se que los instala y homologa .
A ver si entre todos , vamos dando a conocer más preparadores , o talleres que los instalen . 

Tolola

Me han hablado también de carrocería monte Carlos en el polígono de Güímar . Alguien lo a montado ahí .

Tolola

Hola le voy a dar un empujón Vito al hilo . Y es que sigo pensando en montar un techo a mi multivan  T6 . Pero sigo en el mismo sitio . No veo ningún taller de garantías . Salvo Evovans . Tal vez algún forero pueda comentar si ha montado alguno en las Canarias .
Ya me estoy planteando mandar la furgo a la península . Tal vez en Sevilla en el taller .Techos Camper .
No se que opináis sobre esto . ?

elfrenchy

Refloto el hilo que también me interesa, por si alguien ya ha montado algún techo en Tenerife

Arrocha

Hola, alguien ha montado techos elevables en Canarias?
Saludos