Mayo 20, 2024, 04:46:07 am


Estreno de mi niña

Iniciado por Estelika, Enero 22, 2007, 21:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

Hello gente! perdonar tanto día sin decir ni hola pero he estao super liada...Kería deciros que por fin éste finde,,,,,,,,estreno a mi niña!!! la tenía en el taller poniéndomela a punto y bueno,,,,,,ya la tengo, asique aunque han dicho que va a hacer frío y esas cosas.....me dá igual!!me piro c on mi furgo a navarra....a ver qué tal! jejeje....y nada que ya os contaré y cuando aprenda de una puñ..vez como colgar fotos, pues.....podré presentarme, en el apartado de "kienes somos", colgar mis fotillos dle interior de mi niña y....esas cosas...pero ná qu eno hay manera joer! uf,,,,cómo echaba esto de menos,,,es mejor que el psicologo....a kién si no a vosotros le voy a hablar de mi niña si es que soy una pesadilla!!!
Besos  mil    .loco1

Yol@nd@

vamos Estelika a la cargaaaaaaaaaaa , di que si ni frio ni naaa y nada a ver si estos maestros q hay por aqui ayudan a esta chica a poner esas fotitos asi las q seguimos buscando disfrutamos de esos interiores y exteriores de vuestros tesoros , q lo pases bien en ese viajecito  .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo :) :)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Estelika

Asias!!! a ver que tal tiempo em hace y si me va como un acampeona,,,jejejeje .ereselmejor

Yol@nd@

Cita de: Estelika en Enero 22, 2007, 22:27:18 pm
Asias!!! a ver que tal tiempo em hace y si me va como un acampeona,,,jejejeje .ereselmejor

q si q si q el camino dificil lo has pasado , y es hasta q la tienes , luego va todo sobre ruedas  .meparto .meparto .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Blanco

Eso, valor de le supone, y frió yo nunca, ;D ;D ;D
Ya nos contaras la experiencia.
Lo de poner fotos esta tirado, solo tienes que leer un rato, dos minutos de practica, y un sin fin de ilusiones.  ;)
Asturias Interminable

rastas

estelika, traete cadenas, yo estoy en gasteiz y esta cayendo la de dios yujuuuuuuuuuuuuu  .ereselmejor  .loco2

Estelika

No jodas! qu emiedo! bueno no voy muy arriba voy  a ganuza cerka de estella! uffffffffff

Sven

Desde donde vienes Estelika?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Estelika


miguel.ovd

enhorabuena  .palmas .palmas

ojo donde pones las fotos de la furgo

Citarme, en el apartado de "kienes somos", colgar mis fotillos dle interior de mi niña
.nono .nono

Es en otro apartado,

http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

Ya no tienes excusas... nos vemos en la carretera

Estelika

si si............a la niña ya la tengo colgada ahi y en l agaleria de fotos! pero aun no tengo del interior, este finde se las haré!!!! soy vuestra pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo