Ducato H1L1 2007.- Moldura Lateral (puerta corredera)

Iniciado por pablocon, Junio 15, 2023, 11:55:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablocon

Junio 15, 2023, 11:55:37 am Ultima modificación: Junio 28, 2023, 00:15:00 am por RAMOVIL
Hola compañeros! Ando como loco buscando la moldura o protección de plástico lateral, de la puerta corredera, para mi fiat ducato h1L1.
He preguntado en desguaces, milanuncios, wallapop... y en todos lados me dicen que no hay.
Alguien sabe donde la podría conseguir?
Me da igual si nueva o de segunda mano, que estoy desesperadito ya!

Gracias!


Phoenixtoledo

Llama a Desguaces Eduardo en Burgos, aue seguro que tienen.

Tienen varias ambulancias L1H1
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

ELSERGIO



pablocon

gracias por vuestras respuestas!
En origen entiendo que es directamente llamar a concesionario fiat? No se si seguirán teniendo partes de repuesto de modelos de 2007, aunque igual la del modelo actual es compatible. Alguien sabe por donde puede rondar el precio?

Por otro lado voy a llamar a desguaces Eduardo, porque he estado en La Torre, he llamado a todos los de esa zona, y también hablé ayer con los de desguaces Logroño, y aunque en internet tienen anuncios con esa moldura, cuando hablo con ellos me dicen que nanai, que no les queda nada. Me parece cuanto menos sorprendente.

Gracias de nuevo!

ELSERGIO

En este caso, la del modelo actual no es que sea compatible, es que es exactamente la misma... jajajajajaja el precio seguro que es caro, porque viendo el precio que te han puesto de los desgüaces...  :-\


Phoenixtoledo

Autodoc o concesionario oficial Peugeot/Citroen/Fiat
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

pablocon

Con los de Autodoc he tenído un lío de cojones... Hasta tres veces me han enviado la moldura y tres veces se la han llevado de vuelta porque no era la que necesitaba. Enviándoles la misma foto que he subido aquí al foro, al final me contacto uno de atención al cliente para decirme que imposible, que esa pieza ellos no la tienen... Increible la verdad

Phoenixtoledo

Cita de: pablocon en Junio 26, 2023, 09:55:43 amCon los de Autodoc he tenído un lío de cojones... Hasta tres veces me han enviado la moldura y tres veces se la han llevado de vuelta porque no era la que necesitaba. Enviándoles la misma foto que he subido aquí al foro, al final me contacto uno de atención al cliente para decirme que imposible, que esa pieza ellos no la tienen... Increible la verdad

Vete en persona a un desguace y cuando la veas que te la desmonten
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

pablocon

Solucionado! Después de volverme loco buscando por todos lados:
1.Autodoc me la lio parda, para decirme después de 2 meses de lío que no tenían la moldura (explicado arriba)

2.Webs de segunda mano como milanuncios: hay ofertas pero cuando preguntas, NUNCA, las tienen.

3.Me recorrí desguaces por todo Madrid, y en ninguno la tenían.

3.Llegué a poner anuncios de compra y nada, tampoco.

Al final decidí preguntar en la casa oficial y me gasté 100€, me parece un atraco pero es que ya no encontraba ninguna otra solución.