ESCAPADAS POR CATALUNYA

Iniciado por Irenelapecas, Enero 15, 2018, 10:44:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxoneta

Tienes el link en las paginas anteriores

Xavicrafter

Buenas, me gustaría quedar algún día con vosotros para compartir opiniones y sobre todo que me deis consejos. Claro esto con una buena cervecita y sin prisas. El objetivo es salir con gente de la zona con furgo e ir cogiendo experiencia no tanto leída si no vivida. Estamos en la zona de Tarragona y bajar a Bcn para reunirnos un jueves es practicamente imposible, pero por tarragona o poblaciones de alrededor sin problemas, que puñetas en toda la provincia... ejejejej intenté agregarme al enlace de whatsapp que hay en el hilo pag 3 pero me es imposible, no me deja. Indica que el link de invitación está caducado... Imagino que todavía funciona por que en este hilo a diferencia de otro de tarragona se va más actividad.
Bueno perdonar la xapa que os he dado y lo dicho si se hace algo por tarraco, me gustaría apuntarme para conoceros.
Gracias y saludos!!!
Empezando y aprendiendo de este mundillo extraordinario!!! 🤓

anbiker

Cita de: Xavicrafter en Marzo 04, 2020, 19:02:17 pmBuenas, me gustaría quedar algún día con vosotros para compartir opiniones y sobre todo que me deis consejos. Claro esto con una buena cervecita y sin prisas. El objetivo es salir con gente de la zona con furgo e ir cogiendo experiencia no tanto leída si no vivida. Estamos en la zona de Tarragona y bajar a Bcn para reunirnos un jueves es practicamente imposible, pero por tarragona o poblaciones de alrededor sin problemas, que puñetas en toda la provincia... ejejejej intenté agregarme al enlace de whatsapp que hay en el hilo pag 3 pero me es imposible, no me deja. Indica que el link de invitación está caducado... Imagino que todavía funciona por que en este hilo a diferencia de otro de tarragona se va más actividad.
Bueno perdonar la xapa que os he dado y lo dicho si se hace algo por tarraco, me gustaría apuntarme para conoceros.
Gracias y saludos!!!


      Hola! me llamo Angel y resido en Tarragona City, para cualquier cosa cuenta conmigo, actualmente suelo viajar solo, si te apetece quedar o comentar cualquier cosa, me parece ok...

       Saludos.

Saludos.

Xavicrafter

Cita de: anbiker en Marzo 09, 2020, 00:17:58 amHola! me llamo Angel y resido en Tarragona City, para cualquier cosa cuenta conmigo, actualmente suelo viajar solo, si te apetece quedar o comentar cualquier cosa, me parece ok...

       Saludos.


Perfecto Angel, te paso por privado mi teléfono y miramos de quedar.
Muchas gracias!!!
Empezando y aprendiendo de este mundillo extraordinario!!! 🤓

rumariuu

Cita de: anbiker en Marzo 09, 2020, 00:17:58 amHola! me llamo Angel y resido en Tarragona City, para cualquier cosa cuenta conmigo, actualmente suelo viajar solo, si te apetece quedar o comentar cualquier cosa, me parece ok...

       Saludos.

Angel, yo vivo en reus, tienes una marcopolo azul?

anbiker

Cita de: rumariuu en Marzo 09, 2020, 12:08:11 pm
Cita de: anbiker en Marzo 09, 2020, 00:17:58 amHola! me llamo Angel y resido en Tarragona City, para cualquier cosa cuenta conmigo, actualmente suelo viajar solo, si te apetece quedar o comentar cualquier cosa, me parece ok...

       Saludos.

Angel, yo vivo en reus, tienes una marcopolo azul?

     Casi!... Es una James Cook azul, si os apetece podemos vernos algun dia que a todos nos cuadre...

       Saludos.

Saludos.

anbiker

Cita de: Xavicrafter en Marzo 09, 2020, 10:13:30 amPerfecto Angel, te paso por privado mi teléfono y miramos de quedar.
Muchas gracias!!!


     No estoy seguro si fue en este hilo o en otro, donde lei que eras de miami platja... es asi?...

  Rumariu es de Reus, os pareceria bien quedar en el pantano de Riudecañas o por la zona? asi a todos nos va medio bien.... si se apunta mas gente mejor, a ver si podemos encontrar una fecha que a todos nos favorezca...
   Esto esta muy parao y si no hacemos algo se quedara todo en unas lineas y buenas intenciones...

   Que os parece?...

      Saludos.



Saludos.

rumariuu

pásame por privado el telefono y nos hablamos, he añadido a xavi en un watsap que tenemos los de la zona  catalana, queria decir la james cook, he visto alguna vez aparcada una cerca del hospital juan 23.

anbiker

Marzo 09, 2020, 19:15:19 pm #53 Ultima modificación: Marzo 09, 2020, 21:01:24 pm por anbiker
      Lo del grupo no me entusiasma, creo que ya forme parte de el y me fui sin llegar a conocer a nadie, por H o por B pasaron los meses sin mayor aliciente que escribir y escribir, decenas de mensajes diarios y cero qdds...

     Los grupos WhatsApp favorecen que el foro se abandone y pierda interes, por otro lado cuanto mas grande es, mas dificil es conseguir que a todo el mundo le vaya bien las fechas y los lugares, supongo que por eso nunca llegue a conocer a nadie pese a haber propuesto alguna fecha o localización, no dudo de que la inmediatez de un chat sea muy util, sin duda lo es, pero me canse de esperar el "momento adecuado" para que se materializasen las palabras en hechos, supongo que no se alinearon los astros!!!...
     
      Prefiero conocer a alguien un dia que escribir a una comunidad todos los dias y no conocer a nadie, ademas el movimiento se demuestra andando, hay que salir mas y escribir menos...

    Si aun asi quieres mi numero no tengo problema alguno en dartelo...

    Saludos.

Saludos.

Follardo

Yo soy más de estar al tanto de que se hace y si eso, me paso. En principio, aprovecho para salir en furgo cuando hay una carrera a pie o en btt. Voy a pasar la noche y así ya estoy ahí de buena mañana. generalmente siempre hay más furgoneteros y terminas por ir conociéndote y incluso coincidiendo.
A poc a poc i bona lletra

marta5

Cita de: Irenelapecas en Enero 15, 2018, 10:44:13 amHola!!

Se habla mucho de quedadas para hacer cervecita, pero yo quiero salir con la furgo y perderme entre montañas!!

Hacemos un grupo para pegarnos escapadas y compartir ratitos??

Un saludo a tod@s!

Yo me apunto sin pensarlo JAJAJAJ

starlok

Abril 20, 2020, 08:48:37 am #56 Ultima modificación: Abril 20, 2020, 15:18:04 pm por starlok
Pendiente de hilo. Nosotros somos de la zona del Baix Gaià (Tarragona)

karpediem1977

Cita de: anbiker en Marzo 09, 2020, 19:15:19 pmLos grupos WhatsApp favorecen que el foro se abandone y pierda interes, por otro lado cuanto mas grande es, mas dificil es conseguir que a todo el mundo le vaya bien las fechas y los lugares, supongo que por eso nunca llegue a conocer a nadie pese a haber propuesto alguna fecha o localización, no dudo de que la inmediatez de un chat sea muy util, sin duda lo es, pero me canse de esperar el "momento adecuado" para que se materializasen las palabras en hechos, supongo que no se alinearon los astros!!!...
     
      Prefiero conocer a alguien un dia que escribir a una comunidad todos los dias y no conocer a nadie, ademas el movimiento se demuestra andando, hay que salir mas y escribir menos...

 

Que razón tienes... Buscamos al igual que en muchas otras cosas en la actualidad "la inmediatez", se ha perdido mucho...

Antes, por aquí en Madrid hacíamos kdds esporádicas, un domingo para picar algo y charlar, conocerse los que no conocen a nadie... Pero o las organizan siempre los mismos o nada... ahora salvo los calendarios, no se hace ninguna.

Los hilos de grupos/provincias, están muertos, cada vez menos gente participa...

Mira que he conocido gente mediante el foro hee y encantadísimo..

Ahora, las redes y su toxicidad están destruyendo estos otros medios...




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

sherpaedu

hola a todos , me quedo por aquí, si no molesto

marcustgn

tomo asiento, desde Altafulla, Tarragona