[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

ei gracias por la recomendacion....sobare por alli de camno al pirineo

danicre

Cita de: ALTAN en Noviembre 27, 2007, 23:55:48 pm
ei gracias por la recomendacion....sobare por alli de camno al pirineo



¿Sobar allí de camino al Pirinieo???? No sabes lo que haces, anda, pasa un poco más de sueño y duerme en Huesca, que en ZGZ hay mu mala gente  .meparto

kombiman

Y digo yo: Que siendo las fechas que estamos no se podria hacer una reunioncilla en finde ya que los jueves es un poquillo complicao y conocernos en persona? y quedar en un sitio que se pueda aparcar nuestros cacharros mejor que en la madalena? Ya direis. Saludos

radi

Cita de: kombiman en Diciembre 07, 2007, 12:56:16 pm
Y digo yo: Que siendo las fechas que estamos no se podria hacer una reunioncilla en finde ya que los jueves es un poquillo complicao y conocernos en persona? y quedar en un sitio que se pueda aparcar nuestros cacharros mejor que en la madalena? Ya direis. Saludos

.ereselmejor .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

danicre

Apoyo la moción. ¿Cómo lo tenéis el finde del 14-15?

FERgonet3

Querras decir el finde 15-16.
Es la concen de motos de arguis.
Yo, mientras no sea el domingo por la mañana q subire a almorzar, me apunto.
Nos vemos.....

kombiman

Pues no estaria mal un cafe navideño el sabado sabadete. Si quedasemos despues de comer creo que seria un buen momento. Eso si hay que avisar a toda la tribu maña para juntarnos los maximos posibles. Aun tenemos una semana por delante para prepararlo bien. Haber la reaccion del personal si se anima o solo vamos a ir 3 personas. Saludos y que comience la       
        "OPERACION VWCAFETERA"         

danicre

Cita de: FERgonet3 en Diciembre 07, 2007, 19:03:22 pm
Querras decir el finde 15-16.
Es la concen de motos de arguis.
Yo, mientras no sea el domingo por la mañana q subire a almorzar, me apunto.
Nos vemos.....


buff, que susto, al leer el mensaje pensé que era concentración de motos de agua..... No hay agua en arguis ni para hacer los cafes

radi

Cita de: danicre en Diciembre 08, 2007, 11:59:33 am
buff, que susto, al leer el mensaje pensé que era concentración de motos de agua..... No hay agua en arguis ni para hacer los cafes

.meparto .meparto

de lujo ese cafe el sabado por la tarde.podria ser tempranillo 16:00 o asi es q por la tarde tengo una fiestecilla en el panel donde voy a entrenar y me gustaria ir.Enga ya direis ah y cuando sepamos hora lugar y quienes vamos lo ponemos en el gritalo por si hay algun rezagado
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

eduarderas

si aceptais a una parejita con medio furgo estariamos encantados :P

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

kombiman

Aceptados.    Venga esos furgoneteros maños...............que solo hay una semana para preparar el coffee. Animense Srs.

FERgonet3

Alaquepasapuessss
Nus apuntamos u que...  .malabares

txabiana

¿Lugares propuestos?

¿Zaragoza capital o alrededores?. Mirad que en "nuestro pueblo" junto al Polideportivo hay una explanada grande, jajajaja.

Contad con nosotros!

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

kombiman

Muy bueno el apunte. Propuestas para la Kedadacafetera urgentes. Saludos